¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Jorge Consiglio

[HorrorScience] 'Southbound' (2015)

Recommended Posts

Al final he visto la película y me ha gustado (me ha resultado muy angustiosa la parte del hospital, no por la sangre, si no porque el protagonista lo pasa jodidamente mal y llegas a sufrir más por él que por el resto).

Sin embargo creo que una o dos explicaciones no habrían venido mal, ya que de poco sirve que me des pinceladas de cosas sueltas si luego lo dejas absolutamente todo en el aire. Es una de esas películas que te dicen "resuelve el puzle" pero ni siquiera te dice de cuantas piezas consta y eso le resta puntos porque así se puede justificar absolutamente cualquier película. Si hubiesen añadido algunas explicaciones (por raras que fuesen) sería una jodida maravilla.

Revisionándola, o buscando información al respecto que no pude poner aquí­ por los spoilers que hubieran supuesto, econtrarás detalles extra, que no son una explicación, pero sí­ cosas que permiten hilar algunas situaciones más sobre la peli. Y la parte del hospital es genial :)