¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
rubi0oo0o0

Microsoft presenta Young Conker para Hololens

Recommended Posts

Cuando la realidad virtual parece convencer a todos de que es el futuro, Microsoft ha querido recordarnos su próxima gran tecnologí­a, las gafas de realidad aumentada Hololens.

 

Con este fin en mente han presentado Young Conker, un nuevo tí­tulo que está en desarrollo y se lanzará en exclusiva para esta nueva plataforma virtual.

 

Young Conker buscará convertir nuestra casa en un enorme mundo de plataformas en el que la ardilla más famosa de Microsoft podrá moverse a sus anchas y superar diferentes retos.

 

 

Young Conker aún está en una fase muy temprana de su desarrollo, pero ya cuenta con detalles interesantes como los mareos de la ardilla o sus balanceos al llegar al extremo de una mesa. Además nos sirve para comprender el enorme abanico de posibilidades que Hololens pondrá al servicio de los creativos, que ya pueden solicitar los kits de desarrollo para experimentar y dar rienda suelta a su imaginación.

 

Mientras todas las compañí­as de hardware apuestan por la realidad virtual, Microsoft se centra más en la realidad aumentada. Veremos que tal les sale la jugada, pero desde luego, esto promete.

 

Visualiza esta entrada también en el portal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this