¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Adrián Mesa

Kid Icarus Uprising

Recommended Posts

Bueno, bueno, me parece fatal que tengamos planes de jugar a Mario Kart 7 y otros juegos, pero que estemos olvidándonos de este. Estarí­a bien echar alguna que otra partidilla al multijugador del Kid Icarus. ¿Qué os parece?

Tiene multijugador online este juego??? eso es interesante, investigaré por you tube a ver qué tal es, hace poco que tengo la 3DS y la verdad que me encantarí­a pillar alguno con online. 

Tiene multijugador online este juego??? eso es interesante, investigaré por you tube a ver qué tal es, hace poco que tengo la 3DS y la verdad que me encantarí­a pillar alguno con online. 

Espero que no seas zurdo. 

Weeeee al fin alguien que lo tiene xD

Galatea, tienes este, Luigi's Mansion 2, Pokémon X/Y (aunque solo combates e intercambios) y Mario Kart con online, que me vengan ahora mismo a la cabeza. Supongo que habrán más.

Y, por cierto, más que mirar por Youtube qué tal es, intenta probar el juego antes. Lo digo por el control, porque es un tanto... peculiar.

Ahora mismo solo tengo el Zerda y Metal Gear 3 y buscando en Castlevania que me ha encantado la demo. Soy diestro no se como será de complicada la jugabilidad. El otro dí­a me bajé la demo de Monster Hunter y telaaaaaá mucho mejor jugarlo en WiiU donde va parar, aunque he visto que existe la posibilidad de pillar un segundo joystick sigue sin ser muy cómodo ya que es un juego frenético en algunas situaciones, y por supuesto el 3D fuera. Ahora mismo soy muy virgen en 3DS y estoy empezando.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Edited by Galatea

Yo me apunto. Eso sí­, hace poco me dio por jugar al online y me petan fácilmente, que soy un rato manquete. Llevaba sin tocarlo por lo menos un año y me cuesta acostumbrarme de nuevo al horrible control xD

Yo le eché en su momento bastantes horas a ese juego, pero casi nada al online. Siempre fui muy mediocre con ese juego, y los que jugaban a las partidas online no parecí­an humanos, por lo que las palizas que me daban eran de órdago. 

Si se planifica con tiempo, contad conmigo. 

Sí­, primero necesitamos gente xD y practicar todos un poco jaja que yo también hace tiempo que no lo he tocado. Y sí­, especialmente los chinos y japoneses son los que no eran humanos xD no te daba tiempo a moverte y ya estabas muerto xD

Yo me apunto! También lo dejé hace tiempo pero quiero conseguir algunos logros más al online

Enviado desde mi KFTT mediante Tapatalk

Yo tengo el juego hace mucho y sigo sin haberlo jugado más que un rato.

Con el juego tengo un inconveniente que no sé si lo he comentado ya, pero es que soy ambidiestro y estoy acostumbrado a escribir con la zurda, pero a jugar como un diestro.

Esto hace que no tenga problema con los controles de ningún juego, ya que los joysticks me parecen perfectos con su analógico a la derecha y sus botones a la izquierda, exceptuando juegos que involucren tanto el uso de un analógico como la "escritura" con un stylus sobre una pantalla. En esa clase de juegos, yo uso la izquierda para el analógico, pero necesitarí­a la izquierda también para usar la pantalla. Si uso la derecha me siento bastante incómodo la verdad, aunque puedo hacerlo.

Si intento con un circle pad pro y pongo el modo para zurdos es mucho peor, me cuesta horrores usar el analógico con la derecha para mover al personaje mientras uso la izquierda cómodamente para la pantalla.

Así­ que, resumiendo, el control es una mierda para todos, y para mi es aún peor que eso.

Aún así­, me pondré a jugarlo hasta terminarlo algún dí­a, pero dudo mucho de disfrutarlo y mucho menos jugando online.

Entiendo que no es un control buení­simo,pero a mi no me va tan mal,será costumbre o algo.

Enviado desde mi KFTT mediante Tapatalk

Es que es así­, el control es complicado, y a eso yo le sumo que tengo el inconveniente de estar acostumbrado a escribir como un zurdo, a la vez que juego como un derecho.

Para mi jugar a este juego es una ComboDificultad.