¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

CONCURSO  

7 members have voted

1. 1. ¿Participarias?

• Siiiiiiiiiiiiii
    • No, soy serio y aburrido y no me gusta ni Portal ni Half-Life y visito Nintenderos todos los dias y hablo con Yoshi.
    • Depende.
    • Si hay premio, sí.
      0

Recommended Posts

Basta, en serio. Ni él deberí­a haber respondido de esa manera, dado que como miembro de Staff debe dar ejemplo, ni tú deberí­as haber vuelto a un tema que ya el otro dí­a se te comentó que no mola estar haciendo sangre. Lo que pasó en Nintenderos a muchos nos sienta como una puta derrota y que se esté mencionando y bromeando sienta como un cáncer en el pí­loro o una patada en los huevos. Lo intentamos tomar con humor, pero sigue siendo una derrota. ¿A quién le gusta que le recuerden continuamente sus derrotas? No digo que sea un tema tabú, pero creo que por respeto a los demás habrí­a que tomarlo con un poco de tacto.

Y Shinji, el xD es el mal.

Ya es suficiente. Creo que ha quedado medianamente claro dónde está el problema de una parte y de la otra. Si hay algún problema que no haya sido resuelto, os invito a que lo habléis por privado. No desvirtuamos el hilo, por favor. 

Venga, va, no discutáis que no pasa nada. Sólo ha sido una gracia como cualquier otra, aunque entiendo que pueda molestar por la historia de cada uno con la página y que sea una zona de riesgo nombrar otras webs (no por temas empresariales ni nada de eso, sino sí­mplemente porque todos estamos en el mismo barco, seamos de la página que seamos).

Va, buen rollo.