¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

CONCURSO  

7 members have voted

1. 1. ¿Participarias?

• Siiiiiiiiiiiiii
    • No, soy serio y aburrido y no me gusta ni Portal ni Half-Life y visito Nintenderos todos los dias y hablo con Yoshi.
    • Depende.
    • Si hay premio, sí.
      0

Recommended Posts

Zafyron y yo hemos estado pensando en un concurso de papiroflexia/origami 

d94088.png

Y asi pensando mas y mas, creo que podria convertirse en realidad.

Con los que hay en el foro y para hacer un poco de publi por twitter o algo. Hacer un concurso de papiroflexia.

Y ya para dentro del foro, uno de dibujo (sabemos los ganadores ya pero antes se tiene que hacer el concurso).

Y lo que mas me gustaria seria uno de historias (desde hace unas semanas estoy haciendo uno de Portal),

asi que dejo este tema para debatir un poco esto y aquello y haber si se hace realidad.

Sobre los premios, podria ser un pack del humble bundle, o algun juego de oferta de Steam xD.

Sobre quien lo paga, el pack de humble bundle lo podria hacer una persona que se ofrezca (son unos 79 centimos, y aqui la caridad sobra ¿a que si?), o hacer como minidonaciones a una cuenta de paypal y uno lo paga

o lo paga el que ha querido hacer el concurso, Zafyron, no yo.

Bueno ahi lo dejo.

A ver quien vota que no.

Edited by sims10guay

Estoy muy a favor acerca de que se puedan hacer concursos, con o sin recompensas. Pero es que serí­a una pasada, y muchos podrí­amos disfrutar un buen tiempecillo entre compañeros, amigos, e invitados, que creo que es lo más importante.

La idea del concurso ha sido, de primeras, por risa. Y ahora parece ser que hay gente que de verdad está interesada (equis dé), así­ que no estarí­a mal hacer un concursillo.

El problema principal va a ser al momento de organizar las reglas, y de que hayan suficientes interesados para llevarlo a cabo (y de que haya un alma caritativa no-venezolana, porque acá los dólares son como el oro, muy escasos y difí­ciles de conseguir, los quiere su servidor).

Yo voto porque hagamos primero un sondeo. Si hay mucha gente interesada, veremos quien puede organizarlo, y llevarlo a cabo. Lo del premio me gustarí­a que fuese opcional, y que esté sujeto del organizador de curso.

Y yo no quiero ni puedo pagar ná vean que no tendo dollahs ni cuenta de paypal ni de payboyfriend ni mierda porfaplis

Estoy muy a favor acerca de que se puedan hacer concursos, con o sin recompensas. Pero es que serí­a una pasada, y muchos podrí­amos disfrutar un buen tiempecillo entre compañeros, amigos, e invitados, que creo que es lo más importante.

La idea del concurso ha sido, de primeras, por risa. Y ahora parece ser que hay gente que de verdad está interesada (equis dé), así­ que no estarí­a mal hacer un concursillo.

El problema principal va a ser al momento de organizar las reglas, y de que hayan suficientes interesados para llevarlo a cabo (y de que haya un alma caritativa no-venezolana, porque acá los dólares son como el oro, muy escasos y difí­ciles de conseguir, los quiere su servidor).

Yo voto porque hagamos primero un sondeo. Si hay mucha gente interesada, veremos quien puede organizarlo, y llevarlo a cabo. Lo del premio me gustarí­a que fuese opcional, y que esté sujeto del organizador de curso.

Y yo no quiero ni puedo pagar ná vean que no tendo dollahs ni cuenta de paypal ni de payboyfriend ni mierda porfaplis

Lo del pago era una broma, (de momento).

Tal vez bastante esten interesandos en el premio  en el concurso y al menos unos 10...

Asi el foro se va llenando de actividad "extraforal" y se va añadiendo mas gente y mudandose de otra web. Sobre las reglas, se hace un tema del concurso y el organizador quien ha teniddo la idea lo organiza. El sondeo ya esta arriba, no creo que la gente vote que no.

PD: Respuesta 200, triple comboooo.

Buena idea. Yo no sabrí­a cómo organizar un concurso de papiroflexia, pero si arman bien las reglas, que sean claras y fáciles de seguir para todos, nos ponemos bien de acuerdo en este hilo, y yo me encargo de aportar el premio.

Buena idea. Yo no sabrí­a cómo organizar un concurso de papiroflexia, pero si arman bien las reglas, que sean claras y fáciles de seguir para todos, nos ponemos bien de acuerdo en este hilo, y yo me encargo de aportar el premio.

Pues el premio es un billete a España...Apañatelas, xD.

okno, en serio, mañana ya podemos planificarlo un poco, que son las 5:30 y zafyron no quiere que me desconecte.

índate a dormir, hijo mí­o (inserte sarcasmo).

Será que mañana nos arreglamos todos. Yo también tengo sueñí­simo. Nos dormidí­simos. Adiosí­simo. Ya veremos como será la onda de los premios, y de la temática (si es que hay premio, al final). Tendré que cuadrar también para tomar una foto, y poder subirla acá, que usualmente no tengo cámara, y me tocará usar una tarjeta flash para subirla a la PC.

¡SUERTíSIMAS COJONUDÉRRIMAS A LOS COMPETITIDORROS!

Buena propuesta pero yo no creo que pueda aportar absolutamente nada. Por tanto y sin que sirva de precedente he votado la opción "No, soy serio y aburrido y no me gusta ni Portal ni Half-Life"  :lol2:

Te juro Pit, que lo único que haré (si decido entrar) es hacer barquitos de papel XDD. Y no soy el único que piensa hacer eso, también tengo otro amigo (que nadie sabe su nombre, pero entrará, o quizá si, pero hay que adivinar quien es) que piensa hacer lo mismo, porque tenemos creatividad 0. 

Menudo plan secreto. Se nota que ganaremos.

Por cierto, serí­a buena idea que hicieras un sobre para cartas, usando un papel con la imagen de algo que te guste. Quedarí­a alucinante.

Edited by Zafyron

Pero habeeeeeer, la encuesta es si participarias en un concurso, no en el concurso de origami, por que yo tampoco se hacer nada de origami, la encuesta es como para origami como para dibujo como para ver quien escupe mas lejos, es para saber quien haria algo en el concurso.

Se pueden dar ideas de tipos de concursooooooooo.

Yo harí­a un concurso de ver quien saca de quicio antes a Yoshi y pedirí­a pruebas contundentes.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

¿Ahora deberí­amos reirnos o qué? Creo que este tipo de mensajes está fuera de lugar. No quieras causar crispación de forma tan burda.

No, reirnos no, pero tu respuesta ha sido un poco exagerada ¿no crees? Hay maneras de decir las cosas sin hacer sentir que le tiras una piedra a un judí­o, creo yo, Sergio.

Yo creo que todo es un malentendido, culpa también de leernos en lugar de oirnos y vernos las caras. A veces el texto solo puede resultar mucho más duro que la forma en como se quiso expresar quien escribió.

Ahora en vez de escribir mandaremos archivos de audio y asi nos expresamos xDD.

Yo creo que hay que usar más el "xD" e inventarnos otras expresiones por el estilo.

Yo creo que hay que usar más el "xD" e inventarnos otras expresiones por el estilo.

Si no es algo serio pero lo parece, SIEMPRE hay que poner xD.

Tipo: ¿En serio? Eso no hace ni p*ta gracia, xD.

Si es algo serio, SIEMPRE hay que utilizar lenguaje formal y poner punto final.

Tipo: Eso molesta bastante, no hace gracia ninguna.

Edited by sims10guay

El xD es EL MAL.

Pues gracias a el se puede diferenciar:

Te odio.

Te odio, xDD.

Mi madre ha muerto xD

Que pena que haya muerto xD

Si leeis esto es que me he pegado un tiro en la sien xD

Se está desviando el tema xD

xD

Ya xDDDDDDDD.

Sobre los concursos, segui votando los que no hayan votado, y es CUALQUIER TIPO DE CONCURSO, no de origami, Xdddd

¿Ahora deberí­amos reirnos o qué? Creo que este tipo de mensajes está fuera de lugar. No quieras causar crispación de forma tan burda.

Ahora os podéis reí­r o si os sienta tan mal, tan mal podéis poner en las normas del foro el tipo de bromas que se puedan gastar para no herir los sentimientos de nadie o directamente decir que Nintenderos es tema tabú.

El otro dí­a que si era una chorrada de post, hoy "no quieras causar una burda crispación" parece que las gracias solo las pueden hacer unos pocos.

Las cosas se pueden decir por privado y hablando. Pero tu has querido quedar bien con todos actuando como una persona madura, a mi me parece que as actuado como un imbécil. Si, imbécil. Y si ha sentado mal la broma o creéis que me he pasado de rosca creo que he dado suficiente confianza para que me lo digáis y toméis las medidas oportunas no para intentarle dejarme mal delante de todos porque a mi personalmente me crea mal rollo y no creo que tampoco sea para tanto.

Si ha sentado mal lo siento. Pero así­ de la forma en que me lo has recriminado aunque me gane ahora el toque de atención.