¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Galatea

Claves de amigo 3DS

Recommended Posts

Os he agregao a Pit y a Shinji. El resto, el que quiera agregarme, que me avise xD

Dejo mi código: 0173-2515-1332

No estaba seguro pero acabo de comprobar que a ti ya te tení­a fichado de antes (soy Arki)

Wooola me acabo de presentar en el foro, os he agregado a todos a mi 3DS, bueno a todos menos a mattiast2 ya que tiene la clave puesta con un número de más y no he podido añadirle.

Mi clave es  2466-2882-0304

Un saludo  :D 

Yo he aprovechado las vacaciones para agregar a todos los que hemos puesto la clave de amigo por aquí­.

Por cierto en el ejército he viciado a más de 100 personas al emulador del esmeralda para el movil xD Y el Fantasy Life, el Rubí­ y el Monster Hunter 4 van a caer si o si.

Para cuándo una actualización en Nintendo 3DS donde te avisen de quién te ha agregado como amigo y si quieres aceptarlo o no. ¿no quieren o no pueden? Porque tampoco lo veo muy complicado. Tengo peña agregada que aun avisando o no se han acordado o han pasado del tema, el caso es que es un incordio porque encima no hay una opción de poder enviarles un mensaje. Para ser la consola mas vendida.......

Ya he agregado a mattias23, gracias shinji3rd por la correccion. Con este ya he agregado a todos los que habéis puesto vuestra clave.

Un saludo ^^

Para cuándo una actualización en Nintendo 3DS donde te avisen de quién te ha agregado como amigo y si quieres aceptarlo o no. ¿no quieren o no pueden? Porque tampoco lo veo muy complicado. Tengo peña agregada que aun avisando o no se han acordado o han pasado del tema, el caso es que es un incordio porque encima no hay una opción de poder enviarles un mensaje. Para ser la consola mas vendida.......

Esque ni con Miiverse han resuelto el problema. Estas mierdas son las que mas me asquean de Nintendo, es como si les diese rabia seguir el camino logico solo porque lo han hecho otros antes que ellos. 

Ahora sus agrego a todos los que me faltais.

Jaja es que en 3DS es lo peor no hay forma de enterarte no se que les cuesta actualizar para que te llegue una simple notificación, lo pero es que tengo peña agregada que no se ni quien es y están a falta de que me confirmen y no puedo ni eliminarlos.