¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Galatea

Claves de amigo 3DS

Recommended Posts

Como veo que no hay por aquí­ ningún tema donde podamos compartir nuestra clave de amigo para 3DS lo abro yo y así­ vamos poniendo los de cada uno y editando conforme vayamos agregándolo. 

P.D: Esto lo hago para que nos sea más accesible la clave y no tener que entrar en cada perfil buscando el código amigo, lo digo por si no lo veis necesario lo quito. 

Como veo que no hay por aquí­ ningún tema donde podamos compartir nuestra clave de amigo para 3DS lo abro yo y así­ vamos poniendo los de cada uno y editando conforme vayamos agregándolo. 

P.D: Esto lo hago para que nos sea más accesible la clave y no tener que entrar en cada perfil buscando el código amigo, lo digo por si no lo veis necesario lo quito. 

Claves de Amigos:

Galatea: 0490-6547-4014 (Agregarme cabrones) 

Sims10guay: 3153-4273-1582

SuperBarrioKart - 5069 4012 9833

Shinji3rd: 4811-6975-8060

Ruther: 0387-9190-0084

Samky: 4914-3502-4839

Kailrap: 3797-8015-3386

PitIcarus: 4639-8936-4808

Serenion: 2234-8391-1851 

Sergiote: 2750-1150-6004

mattiast23 3695-1161-1452

pachamelon 0173-2515-1332

mopa 2466-2882-0304

Lord Poncho el Ladeao  0344-9390-2647
Edited by PitIcarus

Me apunto, en la otra web estaba rellenado de codigos y me daba pereza, a ver si aqui puedo agregar a todos.

Codigo: 3153-4273-1582

Galatea agregado 1/1. SuperBarrioKart agregado 2/2. Ruther agregado 3/3 Shinjired agregado 4/4.

Edited by sims10guay

thanks, he agregado a todos los de la lista, por si veis una solicitud pendiente no penséis que soy un acosador xD

thanks, he agregado a todos los de la lista, por si veis una solicitud pendiente no penséis que soy un acosador xD

El problema en la 3DS es que no vemos solicitudes. Si agregas a alguien, no estará confirmado en tu lista de amigos hasta que esa persona te agregue también. Y sólo puede hacerlo si agrega tu número de amigo de forma manual, tal cual lo hiciste tu con nosotros. Por eso yo no te tení­a en mi lista, pero en cuanto puse tu código ya me apareciste como amigo puesto que me habí­as agregado tu también.

Es una puta mierda, no se como no cambian eso, para ser la portátil mas vendida esta muy verde en temas online. Yo tengo un montón de gente agregada que no puedo ni avisar de que le enví­e un código amigo. Por eso ya no agrego a nadie que antes no me avise, sino no me entero. A los que estáis aquí­ os tengo a todos.

Saludos de semental del culo.

Edited by Galatea

Es una puta mierda, no se como no cambian eso, para ser la portátil mas vendida esta muy verde en temas online. Yo tengo un montón de gente agregada que no puedo ni avisar de que le enví­e un código amigo. Por eso ya no agrego a nadie que antes no me avise, sino no me entero. A los que estáis aquí­ os tengo a todos.

Saludos de semental del culo.

Acabo de agregarte yo también. ;)

Pues yo también me puse a agregar, aunque ni Shinji ni BarrioKart me han agregado.

PD:No hay emoticonos tristes.

Pues yo también me puse a agregar, aunque ni Shinji ni BarrioKart me han agregado.

PD:No hay emoticonos tristes.

No sabí­a que me habí­as agregado. ¡Ya te agregué! :D (¿Y cómo que no?  :cray: )

Me uno.

Clave 3ds: 1392 - 5159 - 1961

MiiVerse: Reisor

Os he agregado a todos.

Agregado  :good:

Yo es que hace meses que ni la enciendo XD

Pero no mientas, que te vi dándole un me gusta a un post mí­o de Miiverse.

Cierto, fue un dí­a que Jutopa me pidió un favor en el Pokémon y aproveché para mirar el Miiverse, que lo tenia olvidadí­simo.

Va, esta semana termino clases, por lo que la siguiente soy FREE. A ver si entonces añado a todos y echamos alguna partidilla a algo, copón (mariokart7queospetoelano)