¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Zafyron

¿Qué juegos de Wii U piensas comprar?

Recommended Posts

La verdad es que el circle pad no tiene pinta de estar diseñado para darle vicios demasiado intensivos a un juego tan exigente con los controles como este.

Es mas, no me gustaria tener que usar mucho el tabletomando, que si fundes los gatillos o los sticks, a ver que haces con tu consola u.u

Creo que lo mejor para el juego serí­a jugarlo con un mando Pro.

Yo por ahora creo que, a no ser que no me adapte, tiraré de los mandos Pro de la Wii. No he invertido esa pasta en manditos para dejarlos de lado ahora que son compatibles xD

Por ahora tengo reservado el Watch Dogs y con tal se pueda reservar el Super Smash Bros iré de cabeza ha hacer la reserva.

Pues los juegos pendientes a conseguir en mi colección, por ahora son:

- Smash Bros WiiU (Veremos si la versión 3DS me vale la pena o no...)
-Donkey Kong Country Tropical Freeze
-Pikmin 3
-Super Mario 3D World
-Mario Kart 8

El watch dogs también aunque estoy dudando aún si pillarlo para 360 o wiiU, ya veremos con el tiempo.

Y por ahora poco más...

Sobre el control del Smash, está claro que se utiliza el mando pro, Sakurai pidió casi expresamente que le pusieran un mando de ese estilo, sobre todo si le han quitado la compatibilidad con los mandos de Game Cube. La versión 3DS... no sé con qué pad se utilizará mejor, pero creo que será más util utilizar el pad digital, la cruceta, antes que el circle pad. No tendremos tanta sensibilidad en según qué ataques pero creo que se puede machacar mucho si no se tiene cuidado.

Yo he comprado ya todos los que me interesaban para Wii U. De hecho, voy a vender Assassin's Creed IV porque no puedo jugarlo con esa lamentable tasa de imágenes por segundo, y ahora que tengo una PS4, no tiene sentido seguir con los dolores de cabeza.

Juegos futuros que realmente me interesen de Wii U:

1. Project Zero 5 / Fatal Frame V (América) - Este es el juego que más me interesa de todos (así­ que espero que lo lancen a nivel mundial).

2. The Legend of Zelda

3. Xenoblade Chronicles 2 (o como lo llamen finalmente), aunque estoy jugando Xenoblade Chronicles y sigue sin engancharme, se me hace bastante pesado.

Y si hicieran un Mario como Super Mario 64-Sunshine me tiraba a las tiendas a comprarlo, si vuelven a hacer un New o un 3D, no.

Edited by Sunrise

Project Zero V es uno que también quiero y lo compraré seguro.

Es más que probable que salga a nivel mundial, considerando que los últimos lo han hecho y que con este además viene una pelí­cula en cines.

Yo coincido en que compraré los que citas (aunque falta el Smash Bros), pero no coincido en lo que comentas del AC IV, a no ser que lo digas por comparación. Todos sabemos que los ports en WiiU no van bien de frame rate, pero yo no puedo quejarme del ACIV porque por el precio que pagué por él ha sido posiblemente el port más decente que he jugado en la consola.

Bayonetta, Smash Bros, Splatoon, y supongo que alguno más que me estoy olvidando. El Splatoon no me acuerdo cuándo sale, si es en 2015 entonces se vendrá junto con el nuevo Zelda.

De todas formas voy bien servido. A los de Nintendo le sumo Dragon Age, Borderlands: The Pre-Sequel y Theathrythm Final Fantasy (un fetiche personal). Alien: Isolation y The Evil Within no creo que caigan de salida considerado mi acojonamiento con este tipo de juegos y mi bajo nivel de ingresos. 

Si solo vas a pillar eso hasta 2015 quizá wiiu no fuera tu consola xD

Aunque yo lo pillare tb o.o

Tengo 11 juegos de WiiU. Si crees que no es mi consola....

Yo 12 sin contar los digitales. Qué poca WiiU tienes, Gala. Te me has hecho un pussy.

Ejem...yo tampoco conté los digitales. Chan, chan, chaaaaaaaan.

Yo voy loco, porque lo quiero casi todo xD Hyrule Warriors, Bayonetta, Smash, Captain Toad, Splatoon, Yoshi, X, Zelda U, Star Fox (mientras no acabe siendo una castaña como el de DS, claro xD) y a ver qué tal el crossover del Fire Emblem, a ver si muestran algo de él de una maldita vez xD

Yo voy loco, porque lo quiero casi todo xD Hyrule Warriors, Bayonetta, Smash, Captain Toad, Splatoon, Yoshi, X, Zelda U, Star Fox (mientras no acabe siendo una castaña como el de DS, claro xD) y a ver qué tal el crossover del Fire Emblem, a ver si muestran algo de él de una maldita vez xD

Yo quiero todos esos también menos el Fire Emblem, pero la mayorí­a son de 2015. Y quiero remakes de juegos clásicos al estilo NES Remix, que los dos que hay me parecieron de lo mejor que existe para eShop.

El de Yoshi tiene pintaza pero ese sale para 2015 no? La verdad es que al final lo mejor se queda para el año que viene. Con Bayotetas creo que tendré bastante ya que Dragón Age me va ha quitar media vida. Jeje.

En la actualidad no me atrae prácticamente ninguno de los juegos de Wii U que hay en el mercado. Aunque suene estúpido, si por un casual la tuviera, me pillarí­a de nuevo el Darksiders II si lo viera a buen precio. Creo que me darí­a menos pereza jugarlo ahí­ que en PC, pues en esa plataforma juego más a juegos de simulación y estrategia, así­ como retro. Por lo demás, creo que acumularí­a bastante polvo.

Tengo la sensación de que si me la llego a comprar alguna vez, serí­a al final de su vida útil, con todo su catálogo para escoger y a buen precio. Los que me pueden llegar a interesar (Smash, Xenoblade 2, Zelda), aún no están a la venta y ni sé si su resultado final me gustará. Por ahora me saldrí­a más a cuenta conseguir la Play 3 o mejor aún, esa retroconsola compatible con los cartuchos de NES, SNES y Mega Drive.

En la actualidad no me atrae prácticamente ninguno de los juegos de Wii U que hay en el mercado. Aunque suene estúpido, si por un casual la tuviera, me pillarí­a de nuevo el Darksiders II si lo viera a buen precio. Creo que me darí­a menos pereza jugarlo ahí­ que en PC, pues en esa plataforma juego más a juegos de simulación y estrategia, así­ como retro. Por lo demás, creo que acumularí­a bastante polvo.

No sé, ¿eh? En Wii U pega unos tirones el juego que son muy muy molestos. La optimización es horrible. Solo vale por el off TV y tampoco es algo por lo que merezca pagar otra vez por el mismo juego.