¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Zafyron

¿Qué juegos de Wii U piensas comprar?

Recommended Posts

Buenas, abro de este tema para darle un poco de vida a este subforo, que necesita un buen respiro.

Como bien indica el tí­tulo, ¿cuáles serán sus tí­tulos tentativos a conseguir?

Veamos... Espero recordar todos. XD

-El nuevo Smash Bros

-Algún nuevo Resident Evil

-Rayman Origins

-Donkey Kong Country Tropical Freeze

-Pikmin 3

-Super Mario 3D World

-New Super Luigi U

-Mario Kart 8

-The Wonderful 101

-Quizás, Bayonetta 2

-También quizás, el del tipo que hackea con el teléfono, que ahora no recuerdo como se llama (¿Watch Dogs?)

-Cuando lo encuentre de segunda mano, y muy muy barato, el Need For Speed Most Wanted que ya salió hace un tiempo.

No se si me estoy olvidando alguno, pero seguramente si. Además de que esta lista se hará más larga a medida que vayan anunciando más tí­tulos que me resulten interesantes.

De las lista que puse más arriba, quito el The Wonderful 101. Sé que ha gustado mucho, pero a mí­ no me gustó lo que probé en la demo. Al menos no como para comprarlo.

De las lista que puse más arriba, quito el The Wonderful 101. Sé que ha gustado mucho, pero a mí­ no me gustó lo que probé en la demo. Al menos no como para comprarlo.

No te recomiendo el juego. Es muy bueno, pero no para todos los públicos. Está con el Lego en mi lista de vendibles.

Enviado desde mi iPad empanado a un noruego con Tapatalk HD

Lo sé, Sere. No es para todo el mundo, al igual que el Botaní­cula que estaba jugando hoy en Steam y ya pasé. El Botaní­cula me parece genial, pero no es para todos los públicos, y lo mismo sucede con The Wonderful 101. El Lego, en cambio, me ha gustado bastante. Se hace corta la aventura, y es un juego facilón, pero tiene muchas cosas por encontrar, demasiadas, y eso hace que me divierta pudiendo jugar ocasionalmente para dar vueltas por ahí­ un rato, sin tener que hacer sesiones largas de juego.

Primero tendrí­a que comprar la Wii U, pero no me lo puedo permitir económicamente en estos momentos :lol:

Pero los juegos que quiero tener son estos:

-Pikmin 3.

-New Super Mario Bros y New Super Luigi Bros (que ahora que vienen en pack con la premium, mejor xD).

-Nintendo Land (pero barato, barato xD).

-Super Mario 3D World.

-Rayman Legends.

De los que van a salir:

-X, si finalmente es algo estilo Xenoblade y no un Monster Hunter, como parece en los dos avances que se han visto.

-Mario Kart 8.

-Super Smash Bros Wii U.

-Donkey Kong Country Tropical Freeze.

Y si estuviera muy barato o me lo regalaran, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, que lo tengo para GameCube, así­ que no me lo comprarí­a por su precio actual, pero lo querrí­a tener (barato o regalado) por aguantar más el tipo gráficamente (y por la vela rápida, qué demonios xD) que la versión anterior de cara al futuro, cuando ya cante demasiado el apartado gráfico del juego, vaya xD

Yo ni tengo Wii U ni creo que vaya a tenerla nunca, y por ello hay algunos juegos que realmente me voy a quedar con ganas de probar:

-Super Mario 3D World: con lo que me moló el 3D Land, este seguro que lo petarí­a, más con el multijugador (pena que no sea online, me imagino unas partidas entre foreros que podrí­an ser la caña).

-Mario Kart 8: todos los Mario Kart tienen mi atención cuando van a salir, aunque después de ver lo que me defraudó el MK7 y ver lo que me maravilló el Sonic & All Stars Racing Transformed, miedo me da que esta nueva entrega me pudiese dejar bastante frí­o. 

-Super Smash Bros: nunca he tenido un SSB, pero estoy pensándome pillarme el de 3DS porque (creo) que viene con online para hacer batallas contra los que lo tengáis. Sin embargo, lo que me da un poco de miedo es que me vaya a dejar los ojos para ver los combates, ya que la pantalla es pequeña para ese tipo de juego. En caso de tener Wii U seguramente caerí­a la versión del juego para la sobremesa, pero no sé si tiene online (en caso de no tenerlo, fail total).

Y bueno, por ahora son así­ los que más me llaman. 

Al Smash Bros 3DS sí­ que haremos unas partidillas, ¿eh? Si tiene online, claro, que seguramente sea que sí­ por venir de quien viene (Sakurai). La versión de Wii U gordo serí­a que no viniera con online, cuando se la pusieron a la Wi (aunque de manera fallida xD).

En cuanto al Mario Kart, parece que esta vez sí­ que se lo están trabajando. Al menos en el apartado gráfico, ya es algo xD

Primero tendrí­a que comprar la Wii U, pero no me lo puedo permitir económicamente en estos momentos :lol:

Pero los juegos que quiero tener son estos:

-Pikmin 3.

-New Super Mario Bros y New Super Luigi Bros (que ahora que vienen en pack con la premium, mejor xD).

-Nintendo Land (pero barato, barato xD).

-Super Mario 3D World.

-Rayman Legends.

De los que van a salir:

-X, si finalmente es algo estilo Xenoblade y no un Monster Hunter, como parece en los dos avances que se han visto.

-Mario Kart 8.

-Super Smash Bros Wii U.

-Donkey Kong Country Tropical Freeze.

Y si estuviera muy barato o me lo regalaran, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, que lo tengo para GameCube, así­ que no me lo comprarí­a por su precio actual, pero lo querrí­a tener (barato o regalado) por aguantar más el tipo gráficamente (y por la vela rápida, qué demonios xD) que la versión anterior de cara al futuro, cuando ya cante demasiado el apartado gráfico del juego, vaya xD

De los que expones que quieres tener te digo:

Pikmin: Meh. Es un juego de un tramo, como mucho le añades diez horas a la historia si eres completista.

NSMBU: Si pillas el 3D World obvia este.

Nintendo Land: JUEGAZO MAYíšSCULO para jugar en compañí­a. Siempre hay en casa un hueco con los colegas para este o el WiiPartyU

3D World: Mi próxima adquisición.

Rayman Legends: mi saga de plataformas favorita ESTOS JUEGOS SON PELOS DE LA CUCA DEL NIí‘O JESíšS.

Y te añado unas recomendaciones: WiiPartyU y el Monster Hunter Ultimate. Son verdaderas joyas sin parangón.

Enviado desde mi flamante y empanado iPad con Tapatalk HD cortesí­a de un noruego borracho.

El New Super Mario Bros U lo quiero más que nada porque me entretiene, aunque no pagarí­a por él el precio que tiene xD Pero como seguramente vaya junto con el Luigi U en el pack que me interesa (el de Nintendo Land lo están sustituyendo por este), pues así­ lo tendré.

Al Wii Party U también le tengo el ojo echado encima, pero he visto algunos minijuegos de dejar el Game Pad en el suelo y poder pisarlo que me echa para atrás xD

Hay casi 500, créeme que los del mando en el suelo no los he usado nunca XD

Enviado desde mi flamante y empanado iPad con Tapatalk HD cortesí­a de un noruego borracho.

¿Eeeh? ¿500? Si eso es cierto ahora me llama mucho más la atención el juego.

Yo me pillaré si o sí­ el Kart. El DK, ya veremos. Y me llama el Shantae, pero a ese le queda aún xD

Y no se, el Bayonetta ya veremos, el Smash supongo que caerá si no acaban de cagarlo mucho, y a ver que mas anuncian.

Me estais dando envidia de Wii U so zorras, la verdad es que SSB es para jugarlo en sobremesa y en 3DS aunque es un paso necesario, creo que perderá bastante. Seguramente me espere a tener Wii U para compralo

La verdad es que el circle pad no tiene pinta de estar diseñado para darle vicios demasiado intensivos a un juego tan exigente con los controles como este.

Es mas, no me gustaria tener que usar mucho el tabletomando, que si fundes los gatillos o los sticks, a ver que haces con tu consola u.u

Yo tengo desgastados los mandos de mi 360 de hace 8 años y se juega un poco mas incomodo sin más, pero miro el desgaste que tiene el mando y pienso (si que le he metido caña si)

Yo ahorrare para el Watch Dogs, me parece un juego genial que no te aburriras del open world, tanto en solitario como el modo multijugador, aunque se esperan lluvias de trolls... Que por cierto, en UPlay esta la ficha del juego y te viene un poco de informacion, como un coche que podras comprar desde UPlay. Y ya me compraria el WiiFit U, (100€ con la Wiifit...) y si ya me queda, el WiiParty U, aunque tengo la WiiU desde su inicio y aun no he comprado ningun mando :jaja:

Este año, pienso comprarme cinco, si es que llegan antes de Agosto:

- Super Mario 3D World, que soy de los pocos a los que les agradó desde haber sido mostrado en el E3 de este año. Me parece un juego realmente divertido, considerando que quiero darle mucha más vida a mi Wii U, para evitar que recaiga en el olvido del Wii.

- Super Smash Bros. U, ya que tengo los otros tres. En este soy un poco más crí­tico y sensible, porque no quiero volverme a topar con la desgracia que supuso para mí­ Brawl. Esperaré que sea un juego de calidad, y cuando menos, sé que podrí­a jugar con todos los foreros que tengan tanto la versión de 3DS, como la de Wii U.

- Bayonetta 2, que he jugado la primera versión, para 360, en casa de un compañero de Secundaria. A mí­ me llama bastante la atención, y no por el personaje, como muchos llegan a hacer (XD), sino, por el juego, a faltas de haber jugado algún Devil May Cry, este se convierte en su compañero.

- "X", que es un juego que tiene pinta de ser ENORME.

- Y, finalmente, Mario Kart 8. Habiendo sido Mario Kart 64 el primer juego de toda mi vida, creo que tengo la compulsividad de tener que jugarlo. Me agradan este tipo de juegos, pero Sonic & All Stars Racing Transformed le monta un manchón terrible a su nombre. El Sonic lo ha hecho: Ser mejor que algún Mario Kart.

¿Lo gracioso? Que los juegos de plataforma de Sonic modernos no son ni la sombra de los clásicos, pero los juegos de carrera son TREMENDOS.

La verdad es que el circle pad no tiene pinta de estar diseñado para darle vicios demasiado intensivos a un juego tan exigente con los controles como este.

Es mas, no me gustaria tener que usar mucho el tabletomando, que si fundes los gatillos o los sticks, a ver que haces con tu consola u.u

Creo que lo mejor para el juego serí­a jugarlo con un mando Pro.