¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
J. David

Conseguir juegos más baratos con VPN

Recommended Posts

Buscando en Internet como ser tacaño encontré una forma de comprar juegos más baratos. Lo he probado en Origin con el Origin Access, aunque también funcionaria para Steam, aunque necesitarí­as un VPN para todo el pc (el que voy a poner es solo un navegador con VPN) porque los juegos que compres por ejemplo en Rusia, solo funcionaran en una cuenta de allí­ ya que verifica donde estas cada vez que lo inicias.

Son unos sencillos pasos, aunque con una guia a lo mejor se entiende mejor:

1. Si no tenemos un VPN, descargamos este VPN, es uno con modalidad gratuita pero que te hará host (hay modalidad de pago que desactiva esto), por lo que alguien podrá usar tu IP mientras lo tienes encendido.
  2. Lo instalamos. Automáticamente se abrirá, es Chromium (el navegador del que esta basado Chrome) con el VPN como extensión. También podemos abrirlo desde el icono que sale en la barra de tareas, dandole click derecho y a "VPN".
  3. Vamos la web donde quieras comprar algo, y a la derecha, donde suelen salir los botones de las extensiones, estará el icono del VPN, le damos click y saldrá la ventanita. Le damos click a la bandera que sale (creo que la predeterminada es EEUU) y buscamos el paí­s que queremos simular, las mejores opciones son Rusia, Mexico y Brasil.
  4. Ya está. A lo mejor tendréis que esperar un rato a que cargue la web (estas conectado al pc de otra persona con su router y su velocidad, a mi me suele ir lento cuando selecciono Mexico) o ir a la web raiz para que te dirija a la del paí­s.
  5. Cuando terminemos, solo tendremos que cerrar el navegador y cerrar el VPN desde la barra de tareas para que no puedan usar nuestra IP.

[informacion extra]

Puede que algunos juegos no tengan el español, como es el caso del ultimo Battlefront. A mi me ha pasado, no tendrás problemas online, pero todo estará en otro idioma (usualmente polaco o ruso).

Lo unico que habrá de diferente en las transacciones es la moneda, aunque PayPal la convierte automaticamente y no será ninguna complicación.

A lo mejor en los ajustes regionales de Origin, te pone el pais de residencia "ИÑпаниÑ" o en otro idioma. Igualmente es el mismo pais que tienes puesto pero en otro idioma, por lo que no tendrás problemas regionales, ademas que aunque lo vuelvas a seleccionar, al rato volvera a cambiarse, o si recargas varias veces la pagina, ira cambiando de idioma aleatoriamente (supongo por el VPN).

Edited by sims10guay

Cuando pueda lo pruebo, que si puedo ahorrarme algo pues mejor  :twisted:

40€, que no es poco xD

Vale, acabo de seguir el tutorial y ya tengo Origin Access :D Mi pregunta ahora es, ¿cada vez que quiera comprar algo en Origin necesito ponerme el VPN o ya me lo reconoce como ruso? Supongo que tengo que ponerme el VPN, ¿no?

Vale, acabo de seguir el tutorial y ya tengo Origin Access :D Mi pregunta ahora es, ¿cada vez que quiera comprar algo en Origin necesito ponerme el VPN o ya me lo reconoce como ruso? Supongo que tengo que ponerme el VPN, ¿no?

No, si quieres los juegos mas baratos sí­, pero no por regla. yo por ejemplo tengo el battlefront ruso (10€) y el dlc de Jakku (gratis) lo he adquirido sin problemas, y supongo que con cualquier juego será igual.