¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
kailrap

Tom Clancy's: The Division

Recommended Posts

amfaxv.jpg

Este es el nuevo juego de Ubisoft el cual está generando muchas expectativas tanto positivas como negativas.

Es (o al menos así­ está planteado) una mezcla entre MMO, RPG y shooter, parecido al Destiny.

Personalmente creo que va a ser un buen juego tanto para jugarlo en solitario como en su faceta más multijugador. Este fin de semana participaré en la beta así­ que intentaré realizar algunas capturas para comparar ese downgrade seña de identidad de los juegos de Ubisoft y sobre todo para contaros un poco la primera toma de contacto hasta el 8 de Marzo que sale a la venta.

Si alguien más va a jugarlo por aquí­ nos podemos contar opiniones o quedar para lo que sea y si no pues animaos que el juego pinta bastante divertido y en compañí­a siempre mola más.

Yo me apunte a la beta de PC, pero como seguramente habrán otros 2 millones de personas igual que yo, no creo que me la den.

Tambien tenia pensado comprar una clave de la beta pero 1€ para una beta... jaja no.

Edited by sims10guay

Ya lo he probado por la beta abierta y esta muy divertida. Tienes unas cuantas misiones (un poco largas) y un monton de secundarias y luego el modo online que es en la zona oscura, donde puedes unirte con otros y atacar a enemigos (npcs) o revelarte y matar a jugadores, aunque si lo haces te marcan como renegado y ofrecen una recompensa por ti. Normalmente con ayuda puedes matar a uno de estos, yo he matado a dos, pero era tan torpe con los controles que me han robado los items que habia soltado y parecian buenos xD.

Dejo algunas capturas en ultra aunque, como vereis, no superaba los 30fps xD.

83571296.jpg
a01d1297.jpg
a3ef1298.jpg
79361299.jpg
3d961300.jpg

Justo iba a subir yo unas cuantas capturas pero las tuyas se ven mejor jaja. El juego está muy divertido y como dices hay que andarse con ojo en la zona oscura porque si no vas en equipo enseguida aparece alguien y te roban todo lo bueno. También mencionar que se nota mucho el nivel de dificultad, en las misiones de normal a dificil como no vayas con buen nivel y equipo estás muriendo todo el tiempo.

9aw9av.jpg
30cxh83.jpg
25gsyef.jpg

He estado jugando un par de misiones principales y bastantes secundarias con un buen sabor de boca. Sin embargo, no he encontrado lo de la zona oscura xD ¿Dónde está?

He estado jugando un par de misiones principales y bastantes secundarias con un buen sabor de boca. Sin embargo, no he encontrado lo de la zona oscura xD ¿Dónde está?

Es eso que se llama punto de control en el mapa, si te fijas, está justo entre la zona normal y la oscura.

Justo iba a subir yo unas cuantas capturas pero las tuyas se ven mejor jaja. El juego está muy divertido y como dices hay que andarse con ojo en la zona oscura porque si no vas en equipo enseguida aparece alguien y te roban todo lo bueno. También mencionar que se nota mucho el nivel de dificultad, en las misiones de normal a dificil como no vayas con buen nivel y equipo estás muriendo todo el tiempo.

Tampoco es para tanto. Yo solo he muerto porque nada más llegar pensaba que era full pvp y me he puesto a disparar a dos tios en el metro y luego cuando iba a asegurar unos objetos contaminados porque nos habian hecho una emboscada xD.

Okey, edito y rectifico, o vas con alguien o los npc de nivel 6 para arriba te revientan en un plis plas.

Edited by sims10guay

Sin embargo, no he encontrado lo de la zona oscura xD ¿Dónde está?

Se accede por una puerta, la encontrará con un marcador morado en el mapa y como dice Sims como punto de control.