¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
SuperBarrioKart

¡Speeeedrunners!

Recommended Posts

c4a81198.jpg

Bueno, el otro dí­a Pit, Jutopa y servidor nos echamos unas partidillas al SpeedRunners y nos lo pasamos teta. Para el que no sepa de qué va, son carreras con tipos corriendo en mapas 2D, pudiendo usar power ups a lo Mario Kart para ir más rápido o putear a los rivales. Son partidas muy rápidas, cada carrera no suele llegar ni al minuto de duración, así­ que es ideal para echarse unas partidillas y unas risas en un ratito libre que se tenga.

¿Quiénes de vosotros lo tenéis? ¿Os apuntarí­ais a una quedada un dí­a para unas carreritas? 

90ca1199.gif

Hay que pagar pero es un juego que ya ha aparecido en algunos Bundles y que suele estar muy rebajado. El precio base del juego son 15 euros pero estuvo hace poco a 2 euros en la Humble Store. Si estás interesado andaré atento a ver si lo veo rebajado en algún sitio y te aviso. 

Yo estaba jugando a la vez que vosotros y no me invitasteis malditos, aunque ganar todo el rato me habrí­a cansado... xD

Si hay una quedada yo me apunto :)

PD: estoy en el rango de experto, el ultimo antes de las ligas, aunque tranquilos, mi teclado me nerfea xDD

Edited by sims10guay

Yo estaba jugando a la vez que vosotros y no me invitasteis malditos, aunque ganar todo el rato me habrí­a cansado... xD

No te vimos D: ¡Pero habernos dicho, hombre! 
Y tranqui, si nos das mucha paliza luego echamos un Mario Kart y ya igualo las cosas >:-D

En ese caso lo dudo. Ahora mismo paso de gastarme un duro en videojuegos teniendo tantos pendientes de jugar. Gracias de todas formas.

Solo cinco euricos en G2A y un poco menos (creo que 3%) si usas un codigo de promo de algun youtuber, que ahora casi todos estan con G2A

4,3€ en ebay

Edited by sims10guay