¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
PitIcarus

Project Morpheus ahora es PlayStation VR y llegará con una decena de juegos

Recommended Posts

Todos sabí­amos que este dí­a llegarí­a. Las compañí­as por lo general suelen usar nombre en clave para referirse a sus nuevos proyectos aún en desarrollo. Es el caso de la realidad virtual de Sony, apodada Project Morpheus, nombre del que deberemos irnos desprendiendo para acostumbramos a su nueva denominación; hablamos de PlayStation VR.

El nombre ha sido confirmado durante la conferencia de Sony en el Tokio Game Show junto a la promesa, a falta de fecha de lanzamiento definitiva, de salir acompañado de 10 juegos, algunos de los cuales pudimos ver en el nuevo ví­deo de presentación mostrado en la conferencia.

Un batiburrillo de géneros que se agradece en un catálogo de lanzamiento de calidad aún por demostrar, pero que al menos es variado. Al musou Dynasty Warriors 7 VR, y al MMORPG Final Fantasy XIV, se les suman, como no podí­a ser de otra manera, un nuevo tí­tulo de baile Hatsune Miku además de juegos familiares, un juego de terror claustrofóbico y lo que parece ser un videojuego de citas al estilo Love Plus entre otros tí­tulos. Echadle un vistazo vosotros mismos.

https://www.youtube.com/watch?v=d7WVyOjaOV0

PlayStation VR contará con una pantalla OLED de 5,7 pulgadas de 1920x1080 de resolución, una tasa de refresco de 120hz y una latencia muy  baja para  mayor confort como caracterí­sticas principales.

Visualiza esta entrada también en el portal

A mí­ esta mierda me tiene MUY HYPEADO. Vale, yo no tengo una Play ni voy a tenerla en principio, pero la realidad virtual está llegando, parece que está molando y que llega para quedarse. No puedo esperar a que llegue al PC y poder por fin jugar juegos en VR. En serio, es algo que quiero probar SO STRONGLY.

Vosotros lo que queréis es el juego de tener citas, pervertidos.

No, lo que quiero es que lo implementen a Skype para poder hacer llamadas guarras contigo :P

De todas maneras también tienes razón, estoy deseando las citas en 3D

84e31166.jpg