¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
starborsch

Pokémon Go! el primerico juego de móviles de Nintendo

Recommended Posts

YAY, los japos con esto se la van a pasar pipa, van a tener batallas pokémon hasta en el baño cuando salen de cagar en el super, aunque no va a ser como el ví­deo ni de broma, pero a ver como lo llevan, esto podrí­a significar un fenómeno pokémon de nuevo.

El concepto me hace recordar a Ingress, ese juego de Google que está desde hace bastante y que terminaron jugándolo millones de personas pero Google lo tiene ahí­ tirado y abandonado. Este de todas formas es bastante distinto, se puede notar que Nintendo le va a meter mimo y parece además que por fin tienen a un encargado de marketing que sabe hacer bien las cosas porque esa propaganda tan Apple Style te vende el juego sin mostrarte el juego en sí­.

Para mi es un YAY grande como una casa. Realmente estoy emocionado por ver cómo evoluciona Nintendo con esto de los móviles y también quiero ver qué hacen con la NX.

i llegará en 2016.

Yo lo probaria, pero no creo que me dedique a recorrer las calles para encontrar un pokemon y menos a zonas tan abandonadas xD.

Yo lo veo como el Pokemon Shuffle, al principio si vas por la calle y te detecta un pokemon te desvias un poco para encontrarlo o te das un paseo para buscarlos, pero después de un tiempo simplemente cansará.

Ademas que lo estan vendiendo como si fuese a tener buenos graficos y nos vamos a depecionar.

i llegará en 2016.

Sóc valencianoparlant tete. Hablo 4 putas lenguas, así­ que menos guasa.

Perdo, no sabia que parles valencia. Igualment equivocar-se en aí§o...

Y yo hablo cinco idiomas y no me confundo: Castellano, valenciano, ingles, español y catalán. xD

Qué valor, contar valenciano y catalán por separado. Yo hablo zamorano y no lo cuento a parte del castellano. Incluso hablo jerolés un idioma dentro del Zamorano que estoy expandiendo por el foro xD

Qué valor, contar valenciano y catalán por separado. Yo hablo zamorano y no lo cuento a parte del castellano. Incluso hablo jerolés un idioma dentro del Zamorano que estoy expandiendo por el foro xD

Acuérdate de coger las cachuscas y una trenca con cabezal estos dí­as que llueve. Y no me seas cuzo que me lio la manta zamorana a la cabeza y me voy.

Guest DwMaquero

Pero ¿Esto que es? ¿un articulo de pokemon GO o uno de idiomas?, nos hemos desviado del tema importante

En cuanto a los gráficos, la verdad no creo que sea así­ en 2016, pero a posteriori yo creo que SI no creo que 

nintendo sea tan estupida (la compañí­a claro) de vendernos humo, veremos a ver que sale, daros cuenta que 

si así­ fuera estarí­an arriesgando mucho la empresa y eso no creo que les interese, así­ que creo que se lo curraran

bien, si no al año que viene mediante actualizaciones, podremos acabar viendo pokemon de forma "real"

Aunque yo les darí­a una idea, en el mismo brazalete (pulsera) pondrí­a un sensor, y una lente, para ver el pokemon

y un sensor para que "puedas sentir a ese pokemon" como si fuera real, que se suba en tu hombro (en caso de caterpie)

por ejemplo etc, así­ hacer una experiencia mucho mejor, veremos con que nos sorprenden,

Aunque yo les darí­a una idea, en el mismo brazalete (pulsera) pondrí­a un sensor, y una lente, para ver el pokemon y un sensor para que "puedas sentir a ese pokemon" como si fuera real, que se suba en tu hombro (en caso de caterpie) por ejemplo etc, así­ hacer una experiencia mucho mejor, veremos con que nos sorprenden,

El sensor: ¿Como quieres notar a un Pokemon en tu hombro con una pulsera en la muñeca? Lo maximo que podrian hacer es poner un motor haptico que variase su vibracion (aunque tampoco lo veo factible)

La lente: Ya aqui no se que poner. Tendrian que poner una camara (o dos para conseguir analizar el terreno en 3D), giroscopios, altimetros y una pantalla para poder conseguirlo. Ademas para eso tienes el movil que incluye todo eso, que en una pulsera no cabe xD.

Si ya nos van a sablar con microtransacciones (porque lo van a hacer) como pongan todo eso el dispositivo se nos va al precio de una consola y tampoco es plan. 

Que lo sientas en tus hombros se puede hacer mediante ciertos impulsos eléctricos que puede ser proporcionados por el brazalete, impulsos digo o señales eléctricas constantes de baja frecuencia. El problema no es si se puede hacer o no, que por poder se puede, sino que hay dos factores que indican claramente que Nintendo no hará eso con el brazalete.

El primer factor es el precio del dispositivo. Ya conocemos a Nintendo y no creo que el accesorio sea muy barato. Es simple, así­ que rondará quizás los 29.99, pero añadirle la tecnologí­a que se requiere para ofecer las funciones mencionadas los encarecerí­a demasiado, y creo que aprovecharán el hardware del propio móvil para diversas cosas, por ejemplo la cámara como visor, que para eso es un juego de RA, o la vibración del propio dispositivo.

El segundo factor que deja fuera esas funciones es lo conservadora que es Nintendo y lo tanto que se cuida siempre ante las potenciales quejas de padres en tanto a la salud de sus niños. Dotar a un brazalete de ondas eléctricas es algo que les costarí­a justificar luego como absolutamente seguro para la salud de los niños que vayan a utilizarlo.