¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Axl1235

Buenas!

Recommended Posts

Hola gente, soy Axel, pero pueden abreviarlo a Axl (Algo asi como Axl Rose (? ).

De casualidad encontre esta pagina, viendo tantas otras sobre ps4. Me gusto su estetica, asi que me pase por el foro, y bueno aca estoy :P

Me encanta la saga TES, Silent Hill, Metal Gear Solid, GTA y Oddworld... Antes tambien lo era Resident Evil.

Dispongo de una PC donde en este momento ando jugando TES: Arena y TES: Skyrim y una PS4 donde juego a The Last of Us y GTA V.

Aparte de los videojuegos, me gusta mucho el deporte, leer y tomar fernet(? Ah, y la musicaaa, sobre todo el ska punk como lo es blink 182, goldfinger y sum 4.

Tambien me gusta mucho escribir, redactar. Por eso estoy estudiando la carrera de Comunicacion Social. Bueno, ya estare compartiendo mis conocimientos y puntos de vista en el foro! 

Saludos!

Y no te gusta Nintendo... Bueno... Bienvenido...

Okno xD. Holaaaaaaa y bienvenido, es que aquí­ "casualmente" a todos nos gusta Nintendo y puede que seas el primero al que no le gusta.

¡Pues bienvenido, Axel! Se me hace raro decirlo ya que @starborsch, que es uno de nuestros miembros más activos (aunque ande ahora de vacaciones), se llama Axel también :lol2:

En fin, espero que disfrutes de la página, siéntete como en casa y con la libertad de comentar donde quieras :)

¡Bienvenido @Axl1235! Espero que disfrutes de nuestro foro y de la página. Como te han dicho, siéntete libre de postear donde quieras, tienes tanto el foro como el ComboReader para postear. ComboReader es una especial de muro de red social donde postear cualquier cosa que se te pase por la cabeza que no aplique como para crear un hilo en el foro. Y has llegado justo en el dí­a en que habilité la creación de grupos, función que promete servirnos mucho para cuando organicemos algún torneo o quedada para jugar online.

Por cierto, tenemos logros foriles, y te acabas de ganar el logro por presentarte :)

Cuéntanos algo más, ¿de qué parte de Buenos Aires eres? Yo te estoy escribiendo en un lenguaje neutro, pero soy de zona oeste de Buenos Aires. El resto del staff es español, que es el público mayoritario de esta página además.

Joder me han ganado

Coincidimos en el fernet XD (Aunque yo alcohol me meto de todo)

Bienvenido, pasala guay y tal