¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
PitIcarus

Gamescom 2015 - ¡Sobrevivimos a la primera jornada!

Recommended Posts

Nuestro compañero Jesús Rubio se ha trasladado este año hasta Colonia, Alemania, para cubrir sobre el terreno la feria del videojuego más importante de Europa, la Gamescom. Tras una larga jornada de conferencias y eventos nos hace un balance del dí­a y nos adelanta un poco lo que veremos en ComboGamer en los próximos dí­as.

No pudimos asistir a la conferencia de Microsoft, así­ que para nosotros ayer era el dí­a grande de eventos, sin embargo, sí­ que asistiremos a numerosas puertas cerradas y presentaciones tanto de Microsoft, como de todas las demás grandes compañí­as del sector que han decidido asistir a esta Gamescom 2015.

Al terminar la feria, cuando nuestro intrépido reportero haya probado todo, os fusilaremos a base de impresiones y material interesante. Por ahora os dejamos unas cuantas imágenes más de la Gamescom desde dentro.

Visualiza esta entrada también en el portal

¡Joder Jesús, menudo viaje te estás pegando y menudo material nos enví­as desde allí­!

Ganazas de tenerte aquí­ de vuelta y que nos cuentes todo lo que has visto allí­ con calma, que seguro va a ser muy interesante. Mientras disfruta de lo que te queda :D

P.D: Una foto con Jesús, Phil Spencer y Combat juntos :3

Os estáis marcando un currazo todos vosotros, tanto Jesús al desplazarse al lugar en cuestión, con vosotros que escribí­s todas las noticias a diestro y siniestro. Mis felicitaciones

El ví­deo lo oigo muy distorsionado, seguramente sea cosa mí­a, porque con este Internet móvil no puedo ver ví­deos en condiciones.

El ví­deo lo oigo muy distorsionado, seguramente sea cosa mí­a, porque con este Internet móvil no puedo ver ví­deos en condiciones.

Sí­, creo que es cosa tuya porque yo lo oigo perfecto. Y eso que parece sacado con un móvil y en la calle, pero debe ser un móvil pepino, porque el resultado de la grabación es genial.