¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

Básicamente abro el hilo para preguntat ¿Yay or Nay? Yo sé que Yay seguro, pero no sé si es conveniente instalarlo ahora o mejor esperar un poco.

¿Alguien lo ha probado? COMENTEN CHUMACHOS.

Dicen que las versiones Insider van muy bien y que ya les enviaron la versión final para arreglar los últimos errores. Por mi, que uso una Tablet para internet y poco mas, si que la instalaré, asi me familiarizo con el porque el mismo dia que sale (el 29) ya van a haber equipos con el en las tiendas y yo como comprare el mio a finales de agosto seguro que ya vendrá con el. Lo único que aun me da cosa es que dicen que los dispositivos con menos de 8" van a tener Windows Mobile pero también dicen que tendrán modos Tablet/Escritorio (como el de Windows 8) para que sea comodo pero también útil para trabajos.

En fin, It's free! y hay que aprovechar, al menos para conseguir la licencia gratuita y ya usarla donde queramos.

Yo lo he probado y vengo siguiendo las novedades de las builds para insiders y las builds internas filtradas durante todo este último año. Definitivamente Yay, junta todo los bueno de Windows 7 con todo lo bueno de Windows 8.1. La versión RTM que saldrá el 29 es la versión para fabricantes y venta al público. La mierda que le quiera meter luego acer y compañí­a ya es cosa suya, pero la versión actualizable es limpia, sin apps y programas externos.

Las últimas builds desde hace unos meses ya eran estables, para uso diario. Fallaban sobre todo temas relacionados con aplicaciones y demás. Las deficiencias que veremos posiblemente se encuentren en la windows store que es lo que están afinando ahora en el último momento, ya que la han hecho desde 0 y no han tomado como base la de Windows 8.1. También veremos como algunas apps tardarán en llegar para Windows 10 o sus versiones seguirán siendo las de 8.1, pero cambiara presumiblemente en los próximos meses.

Está listo para instalar ya, así­ que yo lo harí­a. Por parte de Microsoft, la próxima gran act será la llamada "redstone" que no llegará completa hasta el año que viene, donde incluirán tiles interactivos entre otras novedades, aunque creo que en noviembre lanzarán un pequeño adelanto seguramente relacionado con la interacción con Windows 10 mobile que saldrá por esas fechas.

Creo que dentro de 3 meses sacaran una actualización que incluirá la instalación de apps en memorias micro-sd y otras caracterí­sticas que cancelaron para poder realizar el lanzamiento en la fecha indicada.

Sip, esos cambios de última hora, supuestamente podrí­an ser presentados durante la IFA de septiembre junto a windows 10 mobile, los próximos lumias y demás. Pero aún no se sabe fecha, yo apuesto en que esa act llegará en noviembre aproximadamente.

No sé cuán difí­cil podrí­a ser Jacksparrowearlo. Me lo miraré en Barna con Axel, que seguro me podrá echar una mano :3

Es gratis, aunque lo tengas pirata. Aunque seguirás siendo reconocido como pirata.

En la App esa que te sale para reservar Windows 10 hay un apartado para comprobar los requisitos y eso, te comprueba también si las aplicaciones son compatibles y si hay alguna que no lo sea te dice cual (eso lo supongo, a mi me salen 0 incompatibles xD)

Si actualizas desde una versión pirata se te ira el activador y te saldrá eso de la versión no original y tendras los problemas que conlleva (creo que no tienes actualizaciones y te dan un mes para comprar una licencia). Ahora mismo hay en eBay licencias de Windows 7 (puede que tambien de Windows 8) por 20€ o menos, asi podrias pasar a Windows 10 legalmente, que un nuevo sistema operativo por 20€ esta muy bien.

Recordad todos los universitarios o ex universitarios, apuntaros si vuestra uni lo permite a Microsoft DreamSpark que da acceso entre otra cosas a una licencia de Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1, que es lo mismo que te de acceso a 3 Windows 10. Además seguramente también añadirán Windows 10 cuando salga, que ahora mismo solo está la technical preview

Joder, yo recuerdo haber reservado y no me sale nada de actualización ni nada de nada. ¿QUE HAGO?

Podrí­a apañarmelas solo pero me da pereza, así­ que ayudadme.

@starborsch, abajo a la derecha en la barra de tareas tiene que salir la App de Windows 10, si no sale, dale a la flecha para ver las que no caben y si sigue sin salir, dale a "Personalizar" por si ocultaste el icono. Es raro que hubieses reservado y desaparezca. Para que salga tienes que tener los requisitos mí­nimos, internet, Windows update en automático y Windows 8.1 o Windows 7 SP1.

Si no resuelve tu problema, busca en google "Reservar Windows 10 sin icono" o similar y podrás descargar un archivo MS-DOS que. ejecutándolo como admin, revisara si tienes las actualizaciones necesarias y, si las tienes, podrás ejecutar unos métodos automáticos para que salga el icono, asi lo active yo.

PD: Hablo como uno del SAT de Windows xDDD.

Edited by sims10guay

¿Alguien lo tiene ya? Yo sigo con la intriga porque no me esta descargando nada ni me muestra nada Windows update o la app de reservar

He averiguado que la carpeta de descarga de Windows 10 se aloja en la raí­z de la partición "Windows" pero tienes que activar el visionado de archivos ocultos para verla, al menos así­ sabes si ya la tienes, pero no ejecutes nada, dicen que podrí­a borrarse todo

Y que los usuarios de Windows 10 Home tendrán las actualizaciones de Windows Update automaticamente

Edited by sims10guay

A mi me ha desaparecido el icono de Windows de reservar y no se me ha actualizado, parece ser que se ha creado tanto consumo de datos que al final han hecho lo que tení­an que haber hecho DESDE EL PUTO PRINCIPIO. subir la ISO para que te la bajes y la instales tu. Al menos lo de reservar les ha servido para que todo quisqui se entere de que existe Windows 10 y cuando salí­a.

Yo voy a formatear, actualizar todo y a ver si por suerte me sale solo el icono y no tengo que activarlo yo. Si no sale, pues lo activo y veo que tal, porque force también la descarga pero solo me baja 125Mb y no creo que sea tan ligero xDD.

OK, no hace falta, ese programa que pusiste también sirve para actualizar sin iso.

Doble ok, si necesito un USB o CD, pero el problema es donde obtengo el serial...

Edited by sims10guay

yo he actualizado la tablet sin necesidad de nada, solo con el programa que he pasado, tarda lo suyo todo sea dicho, pero que bien windows 10, menudo salto. Y Microsoft edge va rápido y todo

yo he actualizado la tablet sin necesidad de nada, solo con el programa que he pasado, tarda lo suyo todo sea dicho, pero que bien windows 10, menudo salto. Y Microsoft edge va rápido y todo

Pues a mi me sale "Algo ha fallado" con la opción de actualizar, ahora estoy con la de hacer un usb boot, aunque antes intentare restaurar la tablet para borrar todo y a ver si así­ tengo espacio de sobra por si era el problema.

Ese programa es por si eres un impaciente o quieres descargar la iso para hacer una instalación limpia o en un ordenador sin internet. Si no es tu caso, el equipo te notificará cuando puedes instalar el sistema operativo si ya has reservado tu copia con la app de reserva de Windows 10

La actualización mediante Windows update está generando errores, que tienen solución, pero errores al fin y al cabo, yo recomiendo a todos que hagáis una instalación limpia con USB a la vieja usanza y os evitáis problemas.

Yo estoy haciendo eso, después de restaurar completamente y realizar mil chorradas, porque todo lo que hago acaba en "Algo falló" y por falta de espacio tengo que usar una microsd para tener espacio en la actualización, pero no se si luego voy a tener que tenerla (redundancia) siempre conectada. Microsoft, caca caca, con lo fácil que es dar un serial y un .exe y no un sistema que no sabes si esta haciendo algo o si hay un problema.

@starborsch, abajo a la derecha en la barra de tareas tiene que salir la App de Windows 10, si no sale, dale a la flecha para ver las que no caben y si sigue sin salir, dale a "Personalizar" por si ocultaste el icono. Es raro que hubieses reservado y desaparezca. Para que salga tienes que tener los requisitos mí­nimos, internet, Windows update en automático y Windows 8.1 o Windows 7 SP1.

Si no resuelve tu problema, busca en google "Reservar Windows 10 sin icono" o similar y podrás descargar un archivo MS-DOS que. ejecutándolo como admin, revisara si tienes las actualizaciones necesarias y, si las tienes, podrás ejecutar unos métodos automáticos para que salga el icono, asi lo active yo.

PD: Hablo como uno del SAT de Windows xDDD.

No, si el inconito me sale, pero le doy y me dice que espere que ya se descargará solo. Y no me sale nada de descargar ni instalar :(