¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Limberg

Vuestros mejores y peores sueños

Recommended Posts

No se como introducir esto, simplemente querí­a hacer el tema, de sueños he tenido de todo un poco, sobretodo sueños raros. Desde los más chorras hasta algunos que rasgan profundo.

Una vez soñé que mi profesora de historia del momento se transformaba en una araña humana, como Spider-Man pero diabólica y deforme, y se que luego de que trepó un rato y pegó un grito se acabó el sueño XD.

Luego hace poco soñé que estaba en clases y levantaba una mesa y se la tiraba al profesor de música, luego los mataba a todos, pero no me juzguéis XD.

Hace mucho tiempo soñé que iba al kiosco a comprar caramelos y una anciana me robaba mi dinero mientras me distraia, luego se lo reclamaba y la vieja sacaba una pistola y me reventaba la cabeza lol.

Hace un año o así­ soñé que todos eran felices pero nadie se daba cuenta de que yo existí­a y yo era como un espectador o un espí­ritu, lo sufrí­ un rato y terminó así­ sin más. Este lo he vuelto a tener más de una vez.

Este último lo soñé en el cole, todos mis compañeros y mi maestra vení­an a casa a dar una lección (ni idea de por qué) entonces la maestra dijo alguna cosa sobre las dimensiones alternativas y todos menos yo se fueron de casa al patio, entonces apareció un portal y salió de el un lobo humanoide con dientes y garras gigantes y salí­ corriendo a esconderme a mi cuarto.

El lobo no me encontró pero cuando la maestra regresó le comió la mitad superior del cuerpo y se cargó a todos mis compañeros, después me entregué y me mató a mi también.

No se que cosa rara me meto pero este tipo de sueños los he tenido siempre, ¿Y vosotros que habéis soñado y queréis compartir?

Me encanta este hilo, te lo digo desde ya xD Por norma general yo no tengo sueños tan raros, aunque sí­ que a veces he llegado a soñar lo mismo en varias ocasiones y me deja bastante mal :lol2:  Más allá de eso, una vez soñé que unas cucarachas gigantes con aspecto humanoide atacaban al planeta. Yo tengo pánico a los bichos, así­ que lo pasé un poco mal xD

Yo una vez vi en la tele un "anuncio" donde era el cumpleaños de una niña (14 años tal vez) y aparecí­a en su casa un hombre disfrazado de conejo, que era un ladrón, y al abrazarlo le clavo unos cuchillos o algo en la tripa. Aparte de dejarme traumatizado (tendrí­a 11 años) esa noche soñé que mientras iba por la calle con mis tios unos payasos empezaban a dispararnos.

Otra pesadilla es que me clavaban una espada por la espalda y notaba el dolor :S

Durante unas semanas después del lanzamiento de Los Sims 4 estuve soñando que los jugaba xDDD.

Otro sueño que tuve fue en Aperture Science, pero fue una pesadilla. Lo único que recuerdo son salas destruidas, oscuridad y silencio.

Y aparte de esos, he tenido muchos sueños donde me encontraba un móvil o tenia una cámara con fotos increí­bles y cuando me despertaba me decepcionada mucho al no tener nada xD.

Y entre los muchos sueños lúcidos que tengo, muchos tratan de intentar volar... Y no lo consigo xD.

Edited by sims10guay

Me habéis hecho acuerdo de un sueño que tuve a los 6 años o así­ en el que voy al baño, así­ sin más XD

PD: Cuando desperté me habí­a hecho encima  :lol2:

Me encanta este hilo, te lo digo desde ya xD Por norma general yo no tengo sueños tan raros, aunque sí­ que a veces he llegado a soñar lo mismo en varias ocasiones y me deja bastante mal   Más allá de eso, una vez soñé que unas cucarachas gigantes con aspecto humanoide atacaban al planeta. Yo tengo pánico a los bichos, así­ que lo pasé un poco mal xD

Me alegro de que te guste, a de ser una putada soñar con algo a lo que le tienes pánico o fobia, yo lo paso mal en los sueños depresivos pesimistas que a veces tengo.

Yo una vez vi en la tele un "anuncio" donde era el cumpleaños de una niña (14 años tal vez) y aparecí­a en su casa un hombre disfrazado de conejo, que era un ladrón, y al abrazarlo le clavo unos cuchillos o algo en la tripa

A mi ese anuncio no me hace querer comprar nada XD

Durante unas semanas después del lanzamiento de Los Sims 4 estuve soñando que los jugaba xDDD.

Esos sueños tranquilos son los mejores, pero no recuerdo ninguno en especial.

Edited by Limberg

No era un anuncio, era como una advertencia o algo así­. Ese ladrón entraba por el garaje que se habí­an dejado abierto e iba al salón donde estaba la niña con sus padres celebrando el cumpleaños y pasaba eso, luego venia el que realmente tenia que venir vestido de algo de terror y se encontraba a la familia muerta. Seria tal vez de alguna compañí­a de alarmas.

Edited by sims10guay