¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Rutherfordio

¡Me presento!

Recommended Posts

Muy buenas, caballeros y caballeras. Después de estar observando la web desde las sombras desde que me registré hace más o menos un mes, al fin me he dignado a presentarme. PitIcarus, espero que estés contento :3

Sobre mí­ poco tengo que decir. Soy mozo de las estepas murcianas. Mis principales hobbies son los videojuegos (siempre y cuando el tiempo me lo permite), la música (escucharla, no tocarla) y mi carrera, vaya.

Y bueno, espero pasar ratos agradables por estos lares, conocer gente maja por aquí­ y que los que ya me conocen sigan haciendo chistes con mi nick (ansioso me hallo xD). Procuraré participar todo lo que me sea posible.

¡Un saludo!

¡Muchas gracias por la bienvenida a todos, majos!

Starborsch, cuánto tiempo sin saber de usted. Procuraré no volver a desaparecer y pasarme por aquí­ a menudo, que por lo que he podido ver la comunidad es cool.

PitIcarus, padre de mis hijos <3