¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
DCCDX

Presentación

Recommended Posts

Hola, soy DCCDX

Me registre en la pagina por recomendación de un usuario.

Me encantan los videojuegos, en especial tengo preferencia por las sagas y consolas de Nintendo, mis consolas actuales son Wii U, 3DS y PS3.

En cuanto a sagas de videojuegos algunas de mis preferidas son: Sonic, Inazuma Eleven, Fire Emblem, Kirby, Pokemon, Super Smash Bros, Mario, Tales of, Final Fantasy, Kingdom Hearts...

Aparte de los videojuegos, tambien me encanta el anime y me gusta coleccionar figuras de animes y videojuegos.

En cuanto gustos me gustan mucho los colores de tonalidades pastel, los gatitos (que me parecen la cosa mas adorable de este mundo) y lo que mas me gusta comer son dulces.

La verdad es que ya no se me ocurre mucho mas que contar, espero poder llevarme bien con todos los usuarios de esta página y es un placer conoceros.

Me pido la efrainización 

Un placer encontrarte, se echa en falta gente a veces, espero que te pases a menudo y te acostumbres al entorno.

Si te gustan los gatitos puedes pasarte por el tema de mascotas que está inundado XD http://www.combogamer.com/foro/topic/136-¡mascotas/

Pos eso, que pierdas timidez rápido que es lo más importante para pasartela bien y que te animes a participar :D

Saludos.

¡Bienvenido DCCDX! Pásatelo bien por aquí­ y mira, con lo de tu gusto por los gatos a mí­ ya me has ganado  :lol2:

Un placer conocerte, me alegra ver que hay mas gente a la que les gusta los gatos por aquí­, espero que nos llevemos bien :)

Me pido la efrainización 

Un placer encontrarte, se echa en falta gente a veces, espero que te pases a menudo y te acostumbres al entorno.

Si te gustan los gatitos puedes pasarte por el tema de mascotas que está inundado XD http://www.combogamer.com/foro/topic/136-¡mascotas/

Pos eso, que pierdas timidez rápido que es lo más importante para pasartela bien y que te animes a participar :D

Saludos.

Hola, muchas gracias por pasarme en enlace de las mascotas, tu gatito es muy mono, a ver si me animo y le hago una foto a mi gatita para subirla al tema.

Bienvenidaaaaaa, a ver si te vemos por aquí­ comentando

Bienvenidaaaaaa, a ver si te vemos por aquí­ comentando

Te has pensado que era chica XD

Supongo que es normal, a mi me pasó en su momento, pero es un tí­o, lo has de haber asumido entre el avatar y los colores pastel XDDD

Ay, lo siento, es que ese nombre no me decia nada y en ningun momento se ha referido a el mismo con palabras con genero, así­ que le he relacionado por el avatar xDD. Pues bienvenidooooooo!!

¡Bienvenido! Aní­mate a participar en lo que quieras aquí­ en el foro o comentando las noticias que te interesen, y también si quieres proponer temas nuevos o algo, siéntete libre de hacerlo. Aquí­ tienes a uno que tiene 5 gatos, así­ que supongo que puedo decirte que también me gustan xD

Ay, lo siento, es que ese nombre no me decia nada y en ningun momento se ha referido a el mismo con palabras con genero, así­ que le he relacionado por el avatar xDD. Pues bienvenidooooooo!!

Un placer conocerte, y descuida, no te preocupes por eso, es normal que no te dieses cuenta de que soy un chico ya que tampoco lo mencione en ningun momento, de hecho no es la primera vez que me pasa XD, además a mi personalmente me da igual que me traten de chica o de chico, asi que tampoco es que me molestase.

¡Bienvenido! Es agradable ver gente nueva  :D

Espero que disfrutes por aquí­ entre nosotros, siéntete como en tu ciber-casa.

¡Nos leemos! :)

Encantado de conocerte, gracias por tu hospitalidad.

Bienvenido

Estos gatos deformes si que molan...

657e1099.jpg

Encantado de conocerte, pobrecito no llames al gatito deforme XD solo tiene heterocromí­a, aunque he de decir que es adorable.

Bienvenido, espero que lo pases bien por aquí­.

Gracias, encantado de conocerte.

¡Bienvenido! Aní­mate a participar en lo que quieras aquí­ en el foro o comentando las noticias que te interesen, y también si quieres proponer temas nuevos o algo, siéntete libre de hacerlo. Aquí­ tienes a uno que tiene 5 gatos, así­ que supongo que puedo decirte que también me gustan xD

Un placer conocerte y gracias por la hospitalidad, se ven que te gustan los gatitos, la verdad es que se nota que a mucha gente en este foro le gustan los gatos :)

Bienvenido!! Yo no tengo 5 gatos como Shinji sino un perro, pero todo lo que sean animales me gusta casi tanto como el anime.

Encantado de conocerte, aunque tenga preferencia por los gatitos, la verdad es que los perritos también soon una monada.

Algún dí­a los gatos dominarán el mundo. 

Un placer, espero que ese dí­a llegue pronto XD, puede que nos volvamos sus siervos o que nos aniquilen, pero el mundo sera mucho mas adorable XD

Edited by DCCDX