¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
J. David

¿Que animes has visto?

Recommended Posts

Pues eso, ¿que animes habeis visto? ¿Os han gustado? ¿Recomendais? A ver si me serví­s de ayuda, que este verano me va a ser muy soso y me apeteceria ver alguno.

Yo de momento solo he visto uno (tres veces) porque solo me llaman los de musica (intente ver otros pero no sabia escoger bien y me aburrian), y aqui lo dejo

Wake Up, Girls!

A una ¿manager? le abandona su cantante por un contrato mejor y decide que tiene que crear un grupo de idols, asi que manda a su empleado a buscar nuevos talentos por las calles, encuentra a varias chicas que quieren probar suerte y a una muy especial, una ex cantante del mejor grupo que abandono por temas personales y no quiere volver a la musica. Tambien hay de por medio un abandono de la manager con el dinero y encontonazos con el antiguo grupo de la cantante.

Me ha gustado mucho como para verlo tres veces, y lo recomiendo pero si os gusta la musica y la emotividad.

PD: Tiene una pelicula donde pasa la busqueda y el principio del grupo.

Y os dejo la primera cancion:

https://www.youtube.com/watch?v=xI9-HzqtJxw

Edited by sims10guay

¿Cuáles he visto? Puuuuf, no podrí­a contarlos todos, y algunos los he visto hace tantos años que ya no me acuerdo una mierda.

Podrí­a copiar y pegar lo que he comentado en el hilo de series, y es lo que voy a hacer por ahora, que es lo más reciente y además todaví­a la estoy viendo.

Yo hace varios dí­as que vengo viendo un anime que se llama Mushi-Shi, y sinceramente me ha sorprendido gratamente. Es muy diferente a los anime convencionales en tanto que no trata las tí­picas historias llenas de tópicos de la animación japonesa con chicos en la escuela, un solo chico y 10 chicas a su alrededor y cosas así­. Es cierto que en el anime hay montones de géneros, y es un tipo de animación que sigo desde hace ya más de dos décadas, pero últimamente se viene haciendo cada vez más popular el estilo shojo y shonen y se echan de menos más series como Mushi-Shi.

La trama va de que en el mundo existen formas de vida muy básicas, llamadas Mushi, que no tienen un propósito sino que sólo existen. Algunas influyen de forma positiva en los humanos, otras de forma negativa, y la gran mayorí­a simplemente existen sin influir en ninguna otra forma de vida. Estos Mushi son vistos por muy pocas personas, y a estas personas se las llama Mushi-Shi. Ginko, el protagonista, es un Mushi-Shi y un viajante. Va por el Japón de una época antigua no determinada investigando a los diferentes tipos de Mushi y ayudando por el camino a gente afectada por estos seres. Cada episodio de la serie es una historia en sí­ misma, y si bien el ritmo de los mismos es lento, son historias muy tí­picas del folklore japonés, lo que en conjunto con el estilo visual simple convierten a la serie en un tipo de arte visual muy particular.

Recomendado en especial este episodio: https://plus.google.com/photos/111811134041252261535/albums/6074216050842326945/6074216059326842610?pid=6074216059326842610&oid=111811134041252261535

Desde ese enlace se puede reproducir directamente un episodio llamado "La fragante oscuridad", y en el cual Ginko aparece muy poco, aunque este episodio en particular no sólo es mi favorito sino que además ilustra perfectamente el estilo de la serie. Recomendado que lo vean, son 23 minutos, es corto.

Tengo un disco duro con 180 Gb en anime y sigue creciendo, así­ que voy a intentar ser comedido xD:

Si te gustan los animes musicales igual te mola Hibike! Euphorium: la trama va de una banda escolar que quiere presentarse a las nacionales y bueno, las tí­pí¬cas movidas entre los que llegan nuevos y los de cursos superiores, los que se esfuerzan para ser los mejores y los que están en la banda por estar además de algún amorí­o e inseguridades ante la presión que les mete el nuevo director de banda.

De los últimos animes que he visto el que más me ha gustado ha sido Plastic Memories: trata sobre una central que se dedica a recuperar Giftias (robots humanoides de compañí­a por resumirlo un poco) ya que pasados unos años sus memorias se atrofian y se vuelven peligrosos para los que les rodean. En esta central trabajan por parejas, un giftia y un humano y la historia nos cuenta la relación que se va formando entre la pareja protagonista.

He visto muchí­simos, que uno es relativamente viejo en esto, aunque últimamente me cuesta encontrar alguno que me enganche minimamente.

El último que vi fue Tentai Senshi Sunred, una serie bastante corta con capí­tulos de 10 minutos sobre un Power Ranger medio retirado y en el paro, que vive mantenido por su novia y que actúa como un macarra cuando ha de pelear contra monstruos que viven en su mismo barrio. 

Los monstruos en cambio, suelen ser amables, colaboran con la gente del barrio, trabajan en sitios de cara al público, pero quieren dominar el mundo. Uno de los subgrupos dentro de la organización malvada son los animales de peluche, de los cuales ya hablé en este artí­culo.

http://www.combogamer.com/11851/conociendo-a-animal-soldiers/

Es muy buena, la recomiendo mucho. Además hay momentos en los cuales aparecen escenas como si fuese una serie "seria" y eso es hilarante.

Aquí­ os dejo un capitulo en el cual el monstruo momia (de más de 3000 años) decide comprarse un coche a plazos y esta super orgulloso... luego sale un monstruo rana que tiene un blog critica a restaurantes de Ramen.

https://www.youtube.com/watch?v=Kjg0hLg0vDI

Luego también esta Jojo's Bizarre Adventure, que es muy bueno y por fin ha acabado la historia 3 (Stardust Crusaders). Lo malo es que no se si van a seguir con las otras historias, seria una pena que lo dejasen ahí­, pero de momento tiene esa pinta. 

@kailrap, los dos que has dicho me parecen muy interesantes, a ver si luego las puedo ver en Crunchyroll con el iPhone...

Pues ya terminé Tengen Toppa Gurren Lagan y se merece la fama que tiene. Muy bueno sobre todo en sus referencias a la sociedad capitalista: a la mitad de la serie ocurre algo que cambia totalmente el modelo de sociedad que hasta entonces tení­an, cambiando por ende la mentalidad de la gente y sus prioridades. En casi ningún momento se me ha hecho pesada y al final cada personaje tiene eso, su final, uno que pega con su entorno: no hay muertes por que si y, lo que me parece más importante, el poder del amor no lo resuelve todo.

Como nota le pongo un 8,5 ya que tal vez le falta no se, algo para hacerlo memorable, pero el que no lo haya visto se lo recomiendo y más si te gustan los mechas.

Pero aún mejor que ese, he visto Prison School. De verdad, he visto muchas series y aún más animes y nunca me habí­a reido y enganchado tanto a uno. Me parece maravilloso, cada capí­tulo tiene puntos con los que es imposible no descojonarse ya sea por los diálogos, las situaciones o sus expresiones. Cada personaje tiene una personalidad definida siempre orientada hacia el erotismo de alguna manera pero sin abusar de él: lo he visto sin censura y se ven pechos en las duchas, cuando una chica lleva tirantes y se inclina o similares, no aparecen mujeres desnudas cayendo del cielo como si fueran el maná (salvo una de las protas que "segrega" muchos fluidos pero más adelante se deja claro que es por su metabolismo y porque siempre está haciendo ejercicio para tonificarse). De verdad, si queréis ver una comedia o reiros un rato esta es vuestra serie. Le casco un 8 porque me parecerí­a injusto ponerle la misma nota que a Tengen Toppa aunque sean géneros distintos.

Ahora me estoy poniendo al dí­a con esta temporada y algunos pasados como Ajin, el último de Gundam y Chobits. A ver que tal este último que pinta un poco dramón.

He escuchado mucho que Sailoor Moon es muy bueno, qué dicen?

Vaya, con estas cosas es cuando me siento viejo, jaja. En mi época era imposible que alguien no conociese Sailor Moon. Realmente no sabrí­a qué decirte. Para mí­, el anime es muy bueno, pero hay que ponerlo en el lugar que le corresponde, considerando la época en que salió y el tipo de anime que se solí­a hacer en ese momento. Si lo miras ahora, y estás acostumbrada a lo que se suele ver ahora, quizás te parezca muy anticuado. Me refiero claramente a la serie original, y no al remake de Sailor Moon Crystal. Esta última es, como mencioné, un remake, y defraudó mucho al principio por la baja calidad de la animación en comparación a otras series actuales, más aun considerando que se trata de algo tan famoso como Sailor Moon con lo cual los fans estaban esperando que se le ponga especial cuidado, cosa que no sucedió. Habré visto unos 15 episodios antes de abandonarla. No puedo entonces calificar esa nueva versión, pero si te sirve de referencia, la antigua a mí­ sí­ que me parece que vale la pena.

Si me pongo a contar los que he visto este hilo tendrí­a como 40 paginas adicionales, así­ que mencionaré algunos de los que veo que estan en emisión y una cosilla mas. 

Shichisei no Subaru (SAO pirateado :v)

Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria

Isekai maou to Shoukan Shoujou no Dorei Majutsu

Islad

Satsuriku no Tenshi

Cells Work (Fucking plaqueta kawaii) 

Boku no Hero 3º season

Kuroko no Basuke 3

Persona 5