¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Limberg

Holaaaaaaa :3

Recommended Posts

Hola usuarios, verán, en realidad quizas alguno de ustedes me recuerde de una web anterior que la llevaba más o menos la misma gente que a esta, así­ que a quién le suene familiar, salude tranquilo XD (Yo era el tonto que el primer dí­a hizo doblepost 3 veces)

Soy un chico uruguayo que se aburre mucho, me gusta mucho Nintendo y actualmente tengo la 3DS y Wii U (Con relativamente pocos juegos ya que está todo muy caro aquí­) también me gusta mucho Marvel así­ que si coincido en ese gusto con alguien más, serí­a divertido intercambiar dialogo, también me gusta My Little Pony como quizas salta a la vista un poco.

Me registré para formar parte de una comunidad agradable e interesante y tengo planeado pasarme habitualmente por aquí­ y serí­a bueno que os acostumbraras a verme por aquí­.

Entonces, podrí­a empezar hablando sobre mis juegos favoritos, en el top estarí­an Ace Attorney (Juegazo de Capcom un poco extraño que me encanta desde que lo conozco) Smash Bros. (Que os voy a decir de este que no sepais) y Mario Kart.

Luego también me gusta Kirby, Pokémon, los Lego, Professor Layton, Mega Man, Crash Bandicoot y creo que por ahí­ van terminando mis sagas preferidas (La ausencia de Zelda fue aproposito :o)

Ah, y tengo un gato llamado Nick, para que figure, pero no tengo ni un misero amiibo. (Aunque no se cual me gusta más)

No se que más decir, no se me dan bien las presentaciones (No se si haya algo que se me de bien)

Vale pues me despido por ahora, espero su acojida.

Genial hora para presentarse xD.

Pues bienvenido :D. A ver si te vemos comentando por aqui, yo te conozco del otro foro (hasta algun punto me diste) pero tu a mi no jejeje.

Y si, se te nota que te gusta My Little Pony xDD.

Y "Me registré para formar parte de una comunidad agradable e interesante", ¿Entonces la de la otra web no lo era? :spiteful:

Genial hora para presentarse xD.

Pues bienvenido :D. A ver si te vemos comentando por aqui, yo te conozco del otro foro (hasta algun punto me diste) pero tu a mi no jejeje.

Y si, se te nota que te gusta My Little Pony xDD.

Y "Me registré para formar parte de una comunidad agradable e interesante", ¿Entonces la de la otra web no lo era?  :spiteful:

Es que se me ha ocurrido presentarme a la hora que me saludarán tú y Batman lel.

Ahora que lo dices, me suenas un montonazo, pero no se quién eres XD

Y la verdad, es que la otra web va de mal en peor (Y mira que no conocí­a esta sino me vení­a el dí­a que se fundó, que la anterior quedó vací­a y los problemas que tení­a se multiplicaron) 

Gracias por la bienvenida

Edited by Limberg

No creo, estaba de incognito en otra cuenta con un nombre distinto xDD, aunque me fui (por segunda vez jeje) porque no habia nada interesante, solo un monton de gente con dudas muy chorras y un tal mario preocupado del futuro de Nintendo.

Edited by sims10guay

No creo, estaba de incognito en otra cuenta con un nombre distinto xDD, aunque me fui (por segunda vez jeje) porque no habia nada interesante, solo un monton de gente con dudas muy chorras y un tal mario preocupado del futuro de Nintendo.

Me sigues sonando aunque no sea de nombre, leeeeeeeeeeeeeeeeel, XD el Mario preocupado que dices tiene como 10 temas de paranoias distintas del fin de Mario y las ventas de cada juego de Mario que sale (paranoicando) es buen tipo XD le he hablado.

¡Bienvenido Limberg! Te doy oficialmente la bienvenida aquí­, aunque ya estuvimos hablando. De las sagas que has nombrado, me gustan todas, excepto Crash Bandicoot porque no he jugado nada de esa saga. Si te gustan los Layton y los Ace Attorney, ¿has jugado el crossover entre ambos?

¡Bienvenido Limberg! Te doy oficialmente la bienvenida aquí­, aunque ya estuvimos hablando. De las sagas que has nombrado, me gustan todas, excepto Crash Bandicoot porque no he jugado nada de esa saga. Si te gustan los Layton y los Ace Attorney, ¿has jugado el crossover entre ambos?

Gracias por la bienvenida, lamentablemente, como están tan caros los juegos para mi presupuesto, y estaba tan hypeado, he hecho la estupidez de ver un let's play cuando salió, ahora ya dudo que lo vaya a jugar porque ya me lo sé, al que si jugué fue a Dual Destinies y estoy esperando The Great Ace Attorney y Layton 7 (Que por cierto los Ace Attorney me han enseñado inglés practicamente, sabí­a bastante de mis estudios, pero entre eso, Ace Attorney y un eroge muy bueno de PC aprendí­ a entender el inglés mucho mejor, poder unirme a grupos gringos de facebook y camuflarme entre ellos XD)

PD: El eroge se llama Snow Sakura o Yuki Sakura y es muy recomendable.

¡Hey, bienvenido Limberg! :D

Me suena un poco tu nick, igual sí­ que de verlo en otro lado. Sea como sea, espero que te sientas muy a gusto aquí­ y que te veamos a menudo :)

Gracias Barrio, yo me acuerdo de bastante gente, es bueno encontrarlos a todos de vuelta, me cae muy bien la gente de aquí­. Yo también espero aparecerme a menudo :)

Gracias a ambos, un gusto reencontrarlos, espero llevarme bien con todos y cada uno de ustedes.

Iba a quejarme de la falta de efrainización de este hilo hasta que vi el post de @PitIcarus xD

Volviendo al tema, un saludo de parte de un gamer (de pacotilla) bastante inactivo y desencantado de Nintendo. Espero que lo pases bien por aquí­. Me alegra ver un post de presentación medianamente trabajado. 

Psd: soy un desmemoriado,  no te recuerdo de la otra web  :unknw:

Iba a quejarme de la falta de efrainización de este hilo hasta que vi el post de @PitIcarus xD

Volviendo al tema, un saludo de parte de un gamer (de pacotilla) bastante inactivo y desencantado de Nintendo. Espero que lo pases bien por aquí­. Me alegra ver un post de presentación medianamente trabajado. 

Psd: soy un desmemoriado,  no te recuerdo de la otra web  :unknw:

Holaaaaaaa, lel (Esto recuerdo haberlo hecho)

Ya me estoy empezando a acostumbrar un poco más al foro todo gracias a vuestra acogida,  :D

Edited by Limberg