¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

Me extraña no tener tema oficial de este aparente juegaco que muchos estamos esperando. Para los que no sepan de qué va, copio parte del texto que Adrián escribió en una de las noticias sobre el juego durante el E3:

No Man"s Sky invita al usuario a explorar una enorme galaxia repleta de planetas con su propia fauna y flora. Se trata de un tí­tulo que llegará únicamente a PlayStation 4 y PC y todaví­a no se ha ofrecido una fecha de lanzamiento orientativa, aunque su estreno parece cada vez más cercano teniendo en cuenta que desde Hello Games han recalcado que su puesta a la venta se producirá pronto.

e9ae1110.jpg

Acaban de sacar un ví­deo con 18 minutos de gameplay que hace que quiera más aún este juego. Echadle un ojo.

La puta he visto el hilo y he pensado que ya estaba para reservar o habí­a fecha de salida.

El miedo que tengo con este juego es que sea muuuuuy aburrido, y con eso me refiero a 30 minutos de ver negrura y colores random por el espacio, bajar a un planeta, mirar plantas y así­ una y otra vez hasta dar con algo nuevo/interesante. De todas formas aun así­ lo comprarí­a, creo que va a ser un juego muy de relax pero muy interesante

La duda que me entra ahora, ¿el universo será el mismo para PS4 y PC, o cada plataforma será independiente? Porque si encima de ser puto enorme son dos enormidades separadas, como para descubrirlo todo.