¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
samuelshadow

'Batman: Arkham Knight' provoca reacciones negativas en PC�

Recommended Posts

Los jugadores de PC están descontentos con los fallos en el lanzamiento de BatmanArkham Knight y sus opiniones a través de Steam contrastan con las reseñas de los medios.

 

Al principio BatmanArkham Knight pudo haber sido un gran éxito entre la critica, pero tras un lanzamiento esperado para muchos fans del titulo en PC, las reacciones ponen en duda la buena critica que ha recibido en la prensa. Más de 3000 usuarios de Steam han comentado acerca de este titulo en la web, dejando una opinión en su mayorí­a negativa.

 

Los jugadores no están muy contentos con el rendimiento del juego en PC Los jugadores no están muy contentos con el rendimiento del juego en PC

 

Las criticas de muchos jugadores en la página web de Steam concuerdan en que el titulo tiene una optimización gráfica definiciente con un pobre framerate y múltiples problemas como que la imagen se congela, lo que ha derivado en una mala experiencia de juego.

 

Además de los problemas gráficos, BatmanArkham Knight tuvo otro defecto. Algunos jugadores que reservaron este titulo para poder obtener el contenido descargable de Harley Quinn no les aparece disponible.

 

Rocksteady probablemente solucionará estos incidentes mediante futuras actualizaciones. BatmanArkham Knight fue lanzado el 23 de junio simultáneamente en PCXbox One y Ps4, y junto a la reserva se incluí­a el contenido descargable relacionado con la historia de Harley Quinn y Red Hood.

 

 

Visualiza esta entrada también en el portal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Normal, no me sorprende ya, aunque la verdad es que no entiendo cómo pasan estas cosas, si se supone que hay beta-testers probando el tí­tulo que hasta salen en los créditos y todo. Alguien hace mal su trabajo, evidentemente.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Se está priorizando el hacer los juegos para consolas para luego portearlos y optimizarlos a última hora a PC. Claro ejemplo es Ubisoft, que hasta hace poco te sacaba los Assassin's Creed un mes o dos después que en consolas (lo único que los bugs ya los traí­a de serie jojojojoj xD).

 

Lo que es una flipada es estar pidiendo ya locuras y que ordenadores de gama alta tengan problemas para mover los juegos bien porque a nadie le dé la gana de optimizar. No se puede estar pidiendo 60 gigas de almacenamiento, 8 de RAM, procesadores que parece que se vayan a fundir por juegos y demás historias cuando con la mitad podrí­a ir bien si se hiciera el trabajo que hace falta.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this