¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
starborsch

Screenshots

Recommended Posts

Yo primero pruebo y luego compro. Imagina que no me gustase (como este). ¿Realmente tengo que borrarlas? Pues voy a hacer un repaso de mi cuenta, por que también tení­a del Cities y eso...

De hecho, deslogueate de Steam y cualquier otro DRM porque te la pueden liar. Han baneado a mucha peña por iniciar juegos que no estaban en su biblioteca. 

A mí­ se me ve así­ de triste:

ZDNysTG.png

Etviwpp.png

gxTuXN1.png

WyxMDr4.png

Que sesi en la ultima foto xD. No le puedes poner un poco de anti-aliasing? Baja los efectos de post-procesado, creo que es mas necesario dejar de ver esos dientes de sierra xD.

Y una pregunta sobre tu personaje: (Spoiler real, aunque solo del principio)

¿Como se desarrolla la escena donde secuestran al hijo y matan al padre?

Edited by sims10guay

Pues eso, tal cual lo has descrito pero con las voces cambiadas.

Me ha dejado loco que no solo cambia la voz al elegir sexo, sino que además dicen cosas distintas. Y mejor aún, DICEN TU NOMBRE! He hecho a Ella Fitzgerald y al salir el robot mañoso me ha dicho, "Hello Miss Ella!". Me ha dejado el culo torcido.

Por lo demás, muy fallout todo.

A mi creo que me llama "Señor" y ya :(. A lo mejor por que lo tengo en español.

Edit: Antes me ha llamado por mi nombre y tambien me he quedado sorprendido, me habia dañado una mutaracha y decia "David David David...", pero en las conversaciones me llama señor.

Edited by sims10guay

Buaaah por fin me pasado el Shovel Knight como se debe, me ha costado como 60 horas.

Pie5Ken.jpg2GwZ3FU.jpg

Ahora a ver si me consigo el Amiibo. (Voy a tener que pasar por todo esto de nuevo cuando salgan Specter Knight y King Knight)

Edited by Limberg

Acabo de probar el Arkham Knight y parece que ya lo han arreglado, he podido jugarlo con todo al máximo y solo tenia caí­das de 45fps (aunque tenia un poco de overclock puesto). El juego se ve genial con esos tonos de colores y ese estilo apocaliptico, ademas de que cualquier captura hecha con el modo foto parece una imagen oficial:

Se ven un poco "mal" porque Steam comprime las fotos y no puedo seleccionar la opcion de guardar una copia sin comprimir

afec1254.jpg
e3481255.jpg
c2fa1256.jpg
84dc1258.jpg
30ea1257.jpg

Unravel es preciosoooooooooooooo:

b4701276.jpg
02ce1277.jpg
1a241278.jpg

Las capturas son del primer nivel de la demo (que son dos niveles en total) de 10 horas. Que no se para que dan tantas si en una hora te los has pasado xD.

Por cierto, ¿sabeis un buen programa para hacer capturas de juegos? Se que el mejor es action!, pero para el uso que le doy no voy a pagar 30€ y su sistema de pirateo es super complicado. Ahora estoy con Snagit, pero hay que hacer otra cosa rara para capturar los juegos, pero es el unico que lo hace porque todos los demas no capturan nada de juegos de DirectX.

Madre mí­a que cosa más bonita. La verdad que era bastante escéptico con Final Fantasy, para mi el X es una parte importante de mi vida por lo que disfruté con él y desde entonces no he vuelto a jugar a ninguno de la saga que me apasione más que cualquier otro RPG. Pero con éste creo que volveré a disfrutar de una historia increí­ble al nivel de su jugabilidad (he de decir que el XIII no lo he jugado y según parece la historia es muy buena). Mañana jugaré la beta pero la cosa promete mucho.