¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
starborsch

Screenshots

Recommended Posts

Si, hoy ha llegado el email desde donde puedes hacer click en un link, poner unos datos, y te llega otro email con el código para canjearlo en Steam.

Joder a mi no me llega eso, quiero matar a alguien lentamente.

Editor: ya tengo el jueguecico, eternamente agradecido por el aviso. Ya he formado a mi pelotón el cual están presentes Galatea Puto amo, Semental del Culo, Serenion de Puta y uno de los protas. El equipo Orgasmos va dar mucha guerra jeje.

ubara2eh.jpg

Edited by Galatea

No sé como lo has hecho, pero tu Serenion es EXACTAMENTE IGUAL, que el mí­o, pero tal cual ¿eh?

Pues la verdad fue pura coña, cogí­ una imagen suya y empecé a barajar las distintas face's y me quedé con esta. El tí­o está hecho un fiera, a capturado a dos extraterrestres y me salvo el culo en una ocasión. 

Revivo esto. Os dejo con algunas capturas de FF X/X-2 Remaster HD (¿existe un nombre más feo?) que me lo compré ayer y aunque no he podido jugar porque estoy de exámenes finales, los 10-15 minutos de rigor no me los quita nadie:

6d581047.jpg
694a1048.jpg
881b1049.jpg
e26b1050.jpg
99791051.jpg
f93e1052.jpg
fd1b1053.jpg

Y de regalo comparto también unas poquitas de Borderlands: Una colección muy guapa, que lo empecé hace poco en multijugador con mi hermano:

17831054.jpg
84801055.jpg
21c41056.jpg
652e1057.jpg

Estoy dándole muuuucho a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que es un juego ENORME en sentido literal. Llevo posiblemente cerca de 12-15 horas y me marca que solo llevo un 5% hecho. Os dejo algunas capturas de la versión de PS4 que es donde estoy jugando:

Kojima y sus guiños desde el minuto 1: 

6ee31152.jpg

Esto es jugable y podemos ir hasta lo que se ve en el horizonte sin tiempos de carga ni nada:

66531153.jpg

a4371154.jpg

El sistema Fulton es la caña. Si ya en Peace Walker molaba, aquí­ lo han potenciado mucho más:

d57b1155.jpg

Guiño al primer Metal Gear Solid:

70651156.jpg

DD *_*

44061157.jpg

Y para acabar, mucho hablar del culebrón Konami-Kojima pero al principio y final de cada misión te ves en grande: "DIRECTED, WRITTEN AND PRODUCED BY HIDEO KOJIMA" xD Muy exagerado, y encima cositas como poder tener al propio diseñador en tu Mother Base:

5ef81161.jpg

Me he preocupado de intentar que las imágenes no contengan ningún spoiler sobre la trama. Las que he puesto de hecho transcurren entre el prólogo y las dos primeras horas de juego. 

Hoy ha salido la beta del Star Wars Battlefront y mirad:

PD: Esta en Ultra. Y que los requisitos estan un poco elevados, la tarjeta recomendada AMD es una R9 290 4Gb yo tengo la R9 270 2Gb y puede con el ultra aunque no llega a 60fps (pero no baja hasta 30)

92881181.png
51c91182.png
96701183.png
cf741184.png
f6ee1185.png

Hay dos mapas más, el del modo oleadas y el de otro modo online, pero el de oleadas me parece muy soso (marte con unas tiendas de acampada y naves por el aire) y el otro es bonito, pero los servers van mal y para entrar a una partida de ese modo tienes que intentar como 100 veces.

Edited by sims10guay

Yo tengo sentimientos encontrados y me ha decepcionado un poco la beta. Ahora mismo no puedo extenderme porque no tengo tiempo, pero mis temores poco a poco se confirman. DICE ha tenido nulo respeto por los anteriores Battlefront y está más cerca de ser un Battlefield con skins de SW que otra cosa. Que oye, no es necesariamente malo, pero con ese nombre detrás pues hombre... 

Pongo por aquí­ algunas capturas de la versión de PS4 que es donde estoy jugando:

81911186.png

812e1187.png

949d1188.png

457c1189.png

55c61190.png

0a701191.png

A mi lo que me decepciona son los servidores, que ni una partida al Walker Assault he podido echar... Me encuentra las partidas de forma instantanea pero magicamente pierdo la conexion con los servidores de EA

Edited by sims10guay

Bueno, pues ese error lo pude solucionar (tenia que poner mi IP estatica) y aqui unas capturas con todo en ultra y con la resolucion al 200% del otro mapa

dbba1192.png

27c91193.png

fb981194.png

Y otras que  creo que solo en ultra (con el invitado especial Luke Skywalker):

f8401195.png
83c41196.png
f5da1197.png

Edited by sims10guay

Yo estoy igual que Sergio. Parece un mod de Battlefield mas que un nuevo Battlefrond. Para mi no es un juego de compra segura, tal vez cuando ya este mucho mas actualizado y baje de precio.

Vengo a traer un poco de haterismo por aquí­ pero puff, que rancio huele, estos juegos me parecen todos iguales. Y no veo la maravilla gráfica ahí­ tampoco, por más super resolución que tenga. Una foto con más megapixels es más grande pero no mejor.

Vengo a traer un poco de haterismo por aquí­ pero puff, que rancio huele, estos juegos me parecen todos iguales. Y no veo la maravilla gráfica ahí­ tampoco, por más super resolución que tenga. Una foto con más megapixels es más grande pero no mejor.

Maravilla gráfica no, pero que se ve genial sí­, mira la segunda foto del segundo spoiler con esas luces y demas...

A mi este juego me parece como un Call of Duty (o un Battlefield aunque nunca he jugado a uno), pero es entretenido y no tiene una nueva entrega cada año y si tuviera dinero lo comprarí­a, aunque tendré que esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar, o hacer un Friendly Origin Sharing xDD

Y una foto con mas megapixels es mejor... Prefiero ver una foto de 150Mpx de un jardin que una que tenga 4Mpx.

Una foto mejor es cuando está tomada con un mejor lente. A eso iba, más resolución da igual si las texturas y efectos no están a la altura. No digo que se vea mal tampoco, que las capturas están muy bien aunque todo sea muy parecido, pero sí­ digo que no lo veo como algo asombroso.

Una foto mejor es cuando está tomada con un mejor lente. A eso iba, más resolución da igual si las texturas y efectos no están a la altura. No digo que se vea mal tampoco, que las capturas están muy bien aunque todo sea muy parecido, pero sí­ digo que no lo veo como algo asombroso.

Es que en un planeta todo nevado no habia mucho paisaje donde elegir xDD.

FOTICOS CHACHIS DE FALLOUT 4: (Lo pongo en spoiler aunque obviamente no hay spoilers) 

Esta TODO en ultra y parece que el juego esta bien optimizado, porque mi grafica no llega a la recomendada de 4Gb de memoria dedicada y la mia tiene 2Gb y mantiene los FPS por encima de 30 siempre.

84031221.png
04981222.png
91731223.png

Edited by sims10guay

¿Qué le ha pasado en el cuello a esa señora? ¿Y porqué tantas sombras estando en un lugar abierto y con el cielo bastante despejado en un dí­a soleado? Igual seguramente en movimiento todo eso se ve muy bien, además de que Fallout 4 debe ser tanto Fallout que realmente no importa la calidad gráfica.

¿Qué le ha pasado en el cuello a esa señora? ¿Y porqué tantas sombras estando en un lugar abierto y con el cielo bastante despejado en un dí­a soleado? Igual seguramente en movimiento todo eso se ve muy bien, además de que Fallout 4 debe ser tanto Fallout que realmente no importa la calidad gráfica.

Si te refieres a la primera foto, es que te estas mirando en un espejo y son gotas de agua.

VAYAGRíFICOSDEMIERDAELJUEGOESUNAPORQUERíAAESTASALTURASDELAGENERACIÓNBLAHBLAHBLAH

Disfrútalo   :D

xDDD. Pues realmente no creo que lo juegue mucho, no me llama. Me estaba gustando cuando todo iba bien en ese mundo retro-futurista, pero ha acabado muy pronto :(

Edited by sims10guay