¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
starborsch

Screenshots

Recommended Posts

Pues eso, Sergio el otro dí­a subió screenshots del Infinite diciendo que no habí­a tema, pues ahora si que lo hay. Subiendo aquí­ los screenshots de cualquier juego que estemos jugando sin temor a ser lapidados.

El otro dí­a le metí­ un mod gráfico el New Vegas y ay mamasita la noche como se ve:

b12758.jpg

P.D: Parece que no deja subir imágenes desde Steam?

A mi me encanta como se ve el Need for Speed Most Wanted de la Wii U, las calles mojadas, o cuando se hace de noche y todo tiene esos efectos de luces tipo "glow" que llama mucho la atención. No es lo mejor que he visto, pero sí­ que me gusta mucho la estética que tiene y está muy bien hecho.

204261.jpg

Me gusta esto, sí­ señor. Por desgracia aquí­ en Madrid no tengo el PC bueno como para compartir el arsenal de imágenes que tengo, pero sí­ que puedo poner alguna. Eso sí­, conviene recordar que en este hilo habrá spoilers a cascoporro. Creo también que lo mejor es meter todas las capturas en "spoiler" para que no tarde tanto en cargar la página, más que nada.

En fin, dejo tres imágenes de Dragon Age: Origins:

519762.jpg 6b6c63.jpg 7cc364.jpg

A mi me encanta como se ve el Need for Speed Most Wanted de la Wii U, las calles mojadas, o cuando se hace de noche y todo tiene esos efectos de luces tipo "glow" que llama mucho la atención. No es lo mejor que he visto, pero sí­ que me gusta mucho la estética que tiene y está muy bien hecho.

Uf, que maravilla, esos efectos de luz con el agua mojada me ponen siempre muy burrote. Me recuerdan al Sleeping Dogs, que también tení­a un efecto aprecido con la lluvia que me flipaba:

edfc67.jpg

64f568.jpg

Ea, me mola este tema, así­ que voy a poner algunas screenshots que he sacado en momentos lulz del Team Fortress 2:

c625116.jpg

417d121.jpg

1aa1125.jpg

8b9e126.jpg

1281129.jpg

BITCH, I'M FABULOUS

f9d6122.jpg

Me descojono con esta y no sé por qué.

8845110.jpg

Dancing:

c5fc114.jpg

9300113.jpg

69a2117.jpg

Pervert Sniper:

3835120.jpg

I believe I can fly:

ce89111.jpg

44a1119.jpg

Zelda:

962b112.jpg

Ouch!

f3bc118.jpg

Vagineer:

4ea5115.jpg

En Aperture Laboratories:

2514128.jpg

EL TEMIBLE JUTOPA DA PUTA

4e0d127.jpg

I hate my job...

c865124.jpg

BONK!!

f9d8123.jpg

He empezado a jugar al South Park y madre mí­a... QUÉ GRANDE. Llevaré solo un par de horas (tampoco es que encuentre mucho tiempo para ponerme a jugar, la verdad) pero dejo algunas capturas:

31ab182.png

Mi personaje xD
d69e183.png

¡Este comentario respecto a la clase de ladrón me ha matado!
c11b184.png

Lo de los mensajitos rollo Facebook tiene su punto:
657f186.png

d2aa187.png

cf55190.png

No he visto ningún gameplay porque tampoco me interesa mucho el juego, pero JODER si no me dices que es del juego me creo que es un capí­tulo cualquiera. Bravo por él, no es nada fácil lograr algo así­.

Sí­ sí­, es totalmente como un capí­tulo de la serie. Está curradí­simo y los gags no tienen desperdicio. Si puedes (y quieres) mí­rate el ví­deo con los primero 15 min. que publicó hace poco Ubi. Te vas a descojonar a cada dos segundos xD

No sabí­a a quién poner y me faltaba uno de clase pesada, así­ que como Serenion es igual de fan que yo del juego, pues tení­a que estar. Como me está molando jugar con vosotros, es como que sé mejor quién es quién y que función tiene dentro del pelotón. Me lo paso teta y lo paso muy mal cuando estáis en apuros. Antes casi te matan a ti Arkaitz y me ha dado un infarto, gracias a dios estaba Inu para estabilizarte.