¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
starborsch

Problemas con nuestras consolas

Recommended Posts

Bueno, abro este hilo para que la gente vaya exponiendo cualquier problema que tenga con su consola, e intentar poder ayudarlo. De esta forma lo recopilamos todo aquí­ y evitamos cosas como "ALLUDA MI 3DS SE A ROMPIDO" e hilos que solo duran 1 página o dos como mucho.

Bien, expongo mi problema: SEM E HA JODIDO LA 3DS. La cuestión es que me puse ayer a jugar antes de irme a dormir, y en un momento en el que me estaba acomodando, la tení­a en una mano y le golpeé ligeramente en la pantalla con la manta. Se me apagó, y ahora cada vez que la enciendo hace como un "plac" y se apaga ipso facto. Lo gracioso es que si la enciendo con la pantalla bajada, si que funciona.

Me pasa exactamente lo mismo que en este ví­deo:

http://www.youtube.com/watch?v=NicdAuFRnFY

Seguramente me toque llevarla a alguna tienda de reparación, pero por si acaso, pregunto.

Tengo aquí­ mismo una 3DS para reparar (hago reparación de consolas de vez en cuando), y hace lo mismo. En su caso el problema está con la pantalla superior, más concretamente con el flex (el cable plano que conecta la pantalla con el "mother" de la consola). Cuando la 3DS tiene problema con la pantalla o alguno de los flex, hace eso de que la enciendes, hace un sonido y se apaga. El flex de la pantalla superior no viene suelto, sino que tendrás que comprar directamente la pantalla nueva, o llevar la consola a un service a que la reparen.

Este es el hilo de los desdichados.

Dejados de la mano del servicio tecnico.

Tengo aquí­ mismo una 3DS para reparar (hago reparación de consolas de vez en cuando), y hace lo mismo. En su caso el problema está con la pantalla superior, más concretamente con el flex (el cable plano que conecta la pantalla con el "mother" de la consola). Cuando la 3DS tiene problema con la pantalla o alguno de los flex, hace eso de que la enciendes, hace un sonido y se apaga. El flex de la pantalla superior no viene suelto, sino que tendrás que comprar directamente la pantalla nueva, o llevar la consola a un service a que la reparen.

Ay madre, ¿Alguna idea de cuanto vale una pantalla y cuanto vale más o menos que te la arreglen?

El padre de un amigo mio lo arreglo el dos veces, la pantalla de la DS, si miras unos tutoriales por YouTube, no creo que ea muy dificil.

Gracias señores, veré lo que pudo hacer.

A diferencia de lo que te dicen los demás, yo sí­ diré que es difí­cil. No es tan complicado abrir la consola si usas las herramientas necesarias, pero el problema es que la 3DS tiene varios cables flex, y el de la pantalla superior pasa por una de las bisagras junto con otros dos flex mas y el cable de wifi. La verdad es que es para problema desarmarla. Yo mismo desarmándola para arreglar la pantalla he roto otro de los flex, así­ que tuve que cambiar dos cosas...

Yo soy de la opinión de que estas cosas las haga alguien que entienda del tema. De hecho con mi 360 con luces rojas terminé de cargármela al utilizar un destornillador eléctrico y con la potencia del cacharro sin querer atravesé la placa base xDD

Entonces mejor la mí­a con el módulo wifi la condeno ¿verdad?

No, al contrario, el módulo wifi es lo más fácil de cambiar, no requiere que desconectes nada, está a mano luego de abrirla como corresponde, y va "encastrado" a la placa base, por lo que no hay que desconectar cables ni nada extraño.

La llevaré ante un técnico pues, gracias por evitar el desastre Shinji hahaha

Yo soy de la opinión de que estas cosas las haga alguien que entienda del tema. De hecho con mi 360 con luces rojas terminé de cargármela al utilizar un destornillador eléctrico y con la potencia del cacharro sin querer atravesé la placa base xDD

Perdón si me he reí­do con esto ¿eh? xDDDDD

Bricomaní­a estilo Homer. Eres un crack, en serio xD

Enviado desde mi flamante y empanado iPad con Tapatalk HD cortesí­a de un noruego borracho.

Si, bueno yo ya dije eso de si no eres un manazas y comprobar que eres un manazas es sencillo intenta arreglar algo y si lo rompes a la primera lo eres y mucho.

Si se te ha petado una Xbox de las primeras y dos mandos....todo en menos de un mes es para entrar en este hilo