¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Rubén Araña Sánchez

Skyrim (SPOILERS A SACO)

Recommended Posts

SPOILERS, ESTíIS AVISADOS

He vuelto a jugar y le he dado un enfoque diferente esta vez. Sobra decir que este juego es un gozo absoluto en todos sus aspectos.

Esta vez he empezado la trama del gremio de ladrones y le da patadas en la boca a la quest principal. Creo que cuando la termine iré al gremio de asesinos.

¿Cuáles son vuestras mayores hazañas?

En esta partida la anécdota más épica ha sido la muerte de Lydia. Salió despedida cuando subí­a a ver a los barbas grises por una josconcia del troll de las nieves que vive ahí­ arriba. No he vuelto a verla. Seguramente los guñazús se hayan comido su cadáver.

Yo he he acabado las quests de todos los gremios, aunque en partidas diferentes creo. El de Magos es el más flojo con diferencia. Son unas pocas misiones.

El de Los Compañeros, aka Gremio de Luchadores no está malote. Pero si que se lleva la palma el Gremio de Ladrones y más el de La Hermandad Oscura.

Como mejor me lo he pasado es arquero sigiloso cabrón, pero tengo que ir con cuidado para que los tochos no se me acerquen mucho.

La anecdota que más me moló fue cuando tení­a que entrar destrangis a la Villa Melosa (creo que era donde se hací­a la marca de aguamiel competencia de Espino Negro) y quemar unos avisperos para joderles el negocio. Antes de poder entrar, aparece un Dragón de Fuego y empieza a liarse a fogonazos con todo el mundo quemando de paso los avisperos. Misión cumplida sin hacer nada. Gracias Dragón.

¿Como vas de mods?

Steamworks es una bendición. Tengo el Obisan creo que se llama, que es una ciudad random. Tengo una quest en español y un compañero en inglés con voces y todo, aunque estas no las he probado.

Estoy descargando un pack que mejora ciertas ciudades y otro que mejora las plantas (gráficamente) creo que nada más.

A parte de el mod de weapons of the 3 era y una casa random. El de las armas es obligatorio. Me encanta mi cimitarra de plata perfecta.

He añadido unos treinta mods que mejoran los gráficos, el warzones y cositas variadas. El juego ha mejorado de una forma burra. Quiero añadir el SkyTest Realistic animals and predators (se me bajó corrupto) y uno que añade animales de Morrowind y Oblivion, pero éste último ha desaparecido de Nexus.

¿Y el final? ¿has visto el final? el final joder.

"Oh, hi Mark" LOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO

Star, ¿qué hay de aquel mod que te poní­a el Morrowind con gráficos del Skyrim?

Pues  se puede descargar e instalar desde aquí­. Pero aún está en alfa y solo tiene el mundo de Morrowind sin mucho más. Pero están añadiendo las misiones, npc,enemigos para que sea una versión de Morrowind 100% jugable.

Yo lo probé y me petó el PC, así­ que esperaré un poco más y volveré a probar, porque le tengo muchas ganas la verdad.

Que locura todo! jajajaja

Me encantarí­a un juego donde se pudieran hacer coas así­, pero de forma fácil para el usuario final. Algo como el viejo Excitebike de NES, que tení­as varios tipos de objetos y te armabas tu propia pista con ellos, pero mucho más avanzado, donde tuvieras una base de la que partir y una historia a seguir, pero puedas cambiar todo lo que tenga que ver con los escenarios y personajes, y sonidos.

No me hagas mucho caso Shinji, pero me suena que en el Garry's Mod (a la venta en Steam) se pueden hacer ese tipo de cosas. Igual estoy equivocado porque yo nunca lo he conseguido, pero sí­ que he visto ví­deos muy locos de ese juego y me gustarí­a saber cómo se hacen todas esas movidas.

¿Algún entendido en el G's Mod para confirmar si estoy metiendo la pata?

El Gmod es muy loco y si, es como un creador de juegos. Pero loco de loco loco.

Otro del palo es el Little Big Planet, sobretodo el 2. Se podí­an hacer auténticas burradas también, pero no tanto como en el gmod.

Skyrim tiene puntazos que te marcan toda una partida y este juego con la gran comunidad mod que tiene es eterno. No les harí­a falta sacar más continuaciones la verdad. Yo ahora mismo ando con un asesino sigiloso y lo estoy tuneando a mi gusto conforme voy avanzando en las misiones y estrategias. Cuando termine con este voy hacerme un monje con el reto de utilizar solamente los hechizos de ilusión y conjuración para así­ no tener que enfrentarme a nadie. Lo vi hace tiempo en un ví­deo y es un reto que me gustarí­a probar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Skyrim tiene puntazos que te marcan toda una partida y este juego con la gran comunidad mod que tiene es eterno. No les harí­a falta sacar más continuaciones la verdad. Yo ahora mismo ando con un asesino sigiloso y lo estoy tuneando a mi gusto conforme voy avanzando en las misiones y estrategias. Cuando termine con este voy hacerme un monje con el reto de utilizar solamente los hechizos de ilusión y conjuración para así­ no tener que enfrentarme a nadie. Lo vi hace tiempo en un ví­deo y es un reto que me gustarí­a probar.

Ostia, curiosa estrategia. Yo empecé mi primera partida como mago de conjuración y destrucción. Pero nunca habí­a ppensado en usar los poderes de mabnera a no biuscar el enfrentamiento directo.

Yo estoy pasándome el DLC de Dawnguard y el de Dragonborn. Ya me convirtieron en vampiro en el primero y ahora mismo estoy intentando pasarme las mazmorras del segundo, que los bichejos me sacan unos cuantos niveles.

De lo más raro que me ha pasado hasta ahora fue toparme con un dragón durante una misión, intentar huir de él y que se me juntara con otro dragón. Por suerte unos amables aldeanos decidieron entregar sus vidas por mi mientras yo les poní­a finos a ballestazos.

Este serí­a el tema:

https://www.youtube.com/watch?v=f9U5gIgzd1g

¿el problema? Pues que matar, tienes que matar sí­ o sí­, si quieres avanzar en la historia claro, porque si tu mandas un oso a que mate a otra persona te contabiliza la muerte. 

El rol de mi monje serí­a el siguiente.

-No matar animales. (Prohibidí­simo)

-No matar a personas.

-No matar a dragones.

-Actos de buena voluntad.

-Actos de caridad.

-Experto en pociones.

-Experto en elocuencia y todo tipo de magias.

-Uso de Conjuración solo contra No-Muertos y dragones (Purificación je,je)

El hacer un rol sin matar a nadie y siguiendo la historia principal no se puede. Entre otras cosas porque ya de por sí­ la primera misión de Cauce boscoso que te meten en tu primera mazmorra, si quieres terminarla tienes que matar al jefe final sino, no se abre la puerta para salir de ella. 

Yo tomare este rol siendo un personaje que respeta a todas las criaturas de Dios excepto, a los No muertos y Dragones, el cual haré uso del poder de conjuración para no tener que luchar pero me contabilizará muertes claro. 

Es jodido y se debe de subir muyyyy lentamente. Lo suyo serí­a pillar un mod el cual contabilizara como terminado el doblegar a alguien y poder sacarle todo lo que lleve aunque serí­a muy fácil entonces. Por ejemplo: doblegar a un dragón y pillar sus huesos y escamas sin matarlo.

Pero a que te refieres con "doblegar" habí­a conjuros para eso? recuerdo que habí­a cosas como infundir el miedo para que huyeran o volverlos locos para que atacaran a sus compañeros, pero nada más.

EDIT: Coño, la misión del ví­deo que has puesto la traduje yo al español hace mucho tiempo. Recomendadí­sima esa misión.

Perdón. Cuando hablaba de doblegar es hacer que estén a tu voluntad. Te siguen y te defienden cuando te atacan.