¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

Siii ese es un perk muy molón que te va indicando los easter eggs del juego. Cuando oyes un sonido en plan "de misterio" y te sale el icono de un tí­o medio mareado. A mí­ me encantó y es uno de esos detallitos que lo ponen por encima del 3.

Que yo recuerde a mí­ sólo me preguntó si querí­a ponerlo en modo difí­cil y que además el modo se podrí­a cambiar en cualquier momento de la partida. De lo demás ni idea :/

Voy a poner esa perk, aunque ya me ha salido algúna frase famosa. Como la frase de Charlton Heston cuando hizo gala de su amor por las armas jjaaja

A mi al final creo que me esta gustando, lo he puesto en Muy Facil ya que el combate no es lo que me llama (y por que si no me matarian todo el rato xD) y me lo estoy pasando bien.