¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

Fallout-wp8-1680x1050.jpg

Ayer volví­ a retomar una partida de 43 horas que tení­a del New Vegas después de más de dos años, y todo porque TENGO GANAS YA DE FALLOUT 4.

Que me decí­s,¿sus molan estos jueguicos? ¿Habéis jugado a los originales, el primero y el segundo? ¿Bethesda se ha cargado la saga? ¿Que siga Obsidian para el F4? ¿Polla?

Yo soy fan de siempre de Fallout. Empece con el 2 y me encantan. Pero. Me pasa lo mismo que con los Elder Scrolls o BG: casi nunca los termino. De hecho sólo he terminado el que para mi es el mejor de la saga con diferencia: el New Vegas. Obsidian petara a bugs todo lo que toca, pero sus historias le pasan la mano por la cara a casi todas las compañí­as que conozco.

Eres un cabron, vas a hacer que lo retome. A ver sí­ quedamos un grupete y nos pasamos el New Vegas en paralelo para compartir experiencias.

¿Qué es lo que más os gusta?

Enviado desde mi flamante y empanado iPad con Tapatalk HD cortesí­a de un noruego borracho.

Yo soy un advenedizo en la saga. Solo he jugado al Fallout 3 y me pareció bastante rarete por esa forma tan extraña de desarrollar los combates, el tiempo bala y todo eso. Creo que solo le dediqué unas 3 o 4 horas y no recuerdo muy bien por qué no seguí­, creo que porque por aquella época me interesaban otros juegos que estaban saliendo o yo qué sé. 

Yo empecé con el 3 cuando salió en 2008 claro... Fue la ostia lo que más me gusta los detalles que tiene el juego (la fabrica de ositos de peluche cada uno puesto de una forma xd... La tienda con un efecto mariposa... Y cientos de detalles más) el new vegas los tengo pendiente desde hace tiempo y no puedo jugarlo por falta de tiempo(lo de siempre) la polémica del salto a 3D y el cambio de lucha pues si a los fan de los 2 primeros me parece correcto que se quejen pero que se jo*** y se programen ellos nuevos Juegos de ese estilo.

Yo me enamoré totalmente de estos jueguicos por el tema libertad máxima que dan. Tanto este como el Oblivion me hicieron flipar muchí­simo cuando era un neofito en esto de los videojuegos. Me encanta lo random que es el mundo, donde se juntan unas cosas con otras y da pie a situacones muy guapas y también muy WTF. Vas a hacer una misión, y de golpe te sale un niño que ha perdido a sus padres, lo sigues hasta donde está escondido y resulta que está en una ciudad infestada de hormigas gigantes que escupen fuego, logras esconderte en el metro y encuentras un cientí­fico que es el que sin querer las ha hecho mutar y este te pide que vayas a inyectarle la hormiga reina un lí­quido contra la mutación xDDDD

Yo soy un advenedizo en la saga. Solo he jugado al Fallout 3 y me pareció bastante rarete por esa forma tan extraña de desarrollar los combates, el tiempo bala y todo eso. Creo que solo le dediqué unas 3 o 4 horas y no recuerdo muy bien por qué no seguí­, creo que porque por aquella época me interesaban otros juegos que estaban saliendo o yo qué sé. 

Esque el Fallout 3 y el NV hay que verlo como lo que es, un shooter RPG. Y claro, si te esperas una especie de combate por turnos con el VATS (lo dfe parar la acción apra elegir dónde disparar), pues no. El VATS es como un vestigio de la saga para intentar que los fanspuristas no se cabreen, pero obviamente, todo lo contrario xD Yo en general el VATS lo uso cuando voy muy jodido.

Guapos, revivamos este hilo ahora que tenemos con nosotros el tráiler de la cuarta entrega.

https://www.youtube.com/watch?v=mJPJv2Lf78A

Nosé vosotros, pero lo acabo de volver a ver y me ha dejado igual de frí­o que la primera vez, los graficotes no son lo que prima en este juego y se nota, pero la verdad es que por lo que se ve en el tráiler no le veo diferencia con el Fallout 3 prácticamente. 

Hay que ver aún el gameplay más profundamente y tengo curiosidad por ver cómo ha evolucionado el tema tiroteos, pero esperaba que me hiciesen llorar y cagarme encima a la vez como con el Skyrim.

Guapos, revivamos este hilo ahora que tenemos con nosotros el tráiler de la cuarta entrega.

https://www.youtube.com/watch?v=mJPJv2Lf78A

Nosé vosotros, pero lo acabo de volver a ver y me ha dejado igual de frí­o que la primera vez, los graficotes no son lo que prima en este juego y se nota, pero la verdad es que por lo que se ve en el tráiler no le veo diferencia con el Fallout 3 prácticamente.

Hay que ver aún el gameplay más profundamente y tengo curiosidad por ver cómo ha evolucionado el tema tiroteos, pero esperaba que me hiciesen llorar y cagarme encima a la vez como con el Skyrim.

A mi me ha dejado igual. Muy contrastado todo, gráficos pastelosos y muy sosos, un ví­deo muy poco épico para lo su deberí­a de ser. Parece hecho de plastilina el juego. Ya se verán los gameplay pero ahora mismo muy frí­o.

No está malote, me gustan todos los de Fallout. De hecho le agradezco mil millones por descubrirme tantas buenas canciones. Peeero, BLUE MOON <3<3<3

Anyway, ¿Que tal lo véis el juego? En general bien ¿no? Aunque es verdad que es un poco random que se tiraran toda la conferencia y no enseñaran nada sobre la parte de rol, todo casitas y tiricos. Pero bueno, hype y tal.

Repito otra vez, qué bien Bethesda al no soltar prenda y anunciarlo para que salga en unos pocos meses.

Yo no puedo opinar mucho puesto que a raí­z de todo esto me pillé el New Vegas a ver qué tal y lo cierto es que será un juegazo pero es que hay cosas que en 2015 me chirrí­an muchí­simo. El hecho de que el personaje no pueda esprintar (parece una tonterí­a pero no) o de que el juego se me pille cada dos por tres por no ser compatible con Windows 7...

En fin, dejando al lado eso que ya lo intentaré solucionar, a mí­ lo que se ha visto de Fallout 4 me gusta aunque sí­ que se han pasado mostrando momentos de acción. De hecho a alguien que no conozca la saga le enseñas el gameplay que mostraron y podrí­a colar por cualquier shooter genérico de los que suelen enseñar todos los años. 

Para mi ha sido lo mejor de E3 sin duda, soy un nostálgico de esta saga. Fallout 3 fue para mi el mejor juego de la pasada generación, por toda su historia, jugabilidad, las posibilidades que te brinda ese mundo abierto a lo Mad Max, su traducción al castellano, la espléndida música, la cantidad de situaciones variopintas que te encuentras. Para mi un juegazo de 10/10, tiene uno de los mejores comienzos en un videojuego que es tu nacimiento y como te enseñan a jugar siendo un bebé, es muy ocurrente todo jeje. Ahora que estoy con New Vegas que tampoco está mal pero no le llega tanto al 3 de momento, lo estoy reviviendo todo. 

Fallout 4 será un juegazo, no sé si la historia estará a la altura pero el incorporar algunos elementos como el poder sobrevolar zonas o dar más jugabilidad a la servoarmadura es para mi un gran aliciente, han respetado el uso del Pip-boy y los puntos de acción y la música seguro que un lujazo escucharla sobre el yermo. Lo espero con ansia mala. 

Sergio lo de Windows 7 a mi no me ha pasado, de hecho recuerdo que fue con el 3 con el que tuve ese problema y tuve que buscar ayuda de Google. En cuanto a lo de sprintar, si, una putada, no entiendo porque no pusieron esa acción jeje. 

Yo no puedo opinar mucho puesto que a raí­z de todo esto me pillé el New Vegas a ver qué tal y lo cierto es que será un juegazo pero es que hay cosas que en 2015 me chirrí­an muchí­simo. El hecho de que el personaje no pueda esprintar (parece una tonterí­a pero no) o de que el juego se me pille cada dos por tres por no ser compatible con Windows 7...

En fin, dejando al lado eso que ya lo intentaré solucionar, a mí­ lo que se ha visto de Fallout 4 me gusta aunque sí­ que se han pasado mostrando momentos de acción. De hecho a alguien que no conozca la saga le enseñas el gameplay que mostraron y podrí­a colar por cualquier shooter genérico de los que suelen enseñar todos los años. 

Tienes razón en que a se hecha de menos un sprint (protip: si guardas el arma vas más rápido), pero cabrón, esque es un juego de 2010, no de 2015. Y sí­, es lo que dices, mucha acción y poco RPG se vio, y el sistema de combate no parece haber mejorado mucho.

New Vegas se merienda bastante a Fallout 3. Se nota muchí­simo la mano de Obsidian ahí­, yo no he visto un sistema de facciones tan guapo en ningún otro juego.

Yo ya desisto. No puedo jugar a New Vegas porque se me bloquea el juego cuando llevo 30 minutos o así­ y me jode la existencia. He mirado parches, soluciones y mil cosas pero nada. Juego con todo al máximo -de otra forma me sangrarí­an los ojos- y va fluido y todo genial hasta que de repente se congela y tengo que cerrarlo desde el adminstrador de tareas. 

Me da mucha pena porque tení­a ganas de jugarlo pero está visto que no puede ser. 

Putadón. ¿Has mirado en Nexus? Suelen haber muchos mods que resuelven estas cosas. ¿Has probado también con lo de iniciar con el service pack o algo así­? la compatibilidad vamos

Si en PC casi siempre te toca hacer "DIY" en consolas se supone que todo esta mejor desarrollado y CERRADO para que el usuario solo tenga que jugar... Creo que esa es la única ventaja que tiene una consola contra un PC.

En resumen... NOOBS

En consolas también hay muchos problemas, que Skyrim en Ps3 fue un infierno y los jugadores tardaron casi un año en poder jugar a las expansiones. Lo de Sergio no puede ser por Windows 7 porque yo tengo el mismo sistema operativo y no he tenido ningún cuelgue ni nada por el estilo, puede ser la cosa más tonta como que no reconoce la placa de audio. 

Acabo de empezar el Fallout: New Vegas, que lo tení­a ahí­ de hace tiempo y, como a todos, el anuncio del 4 me ha dado ganas de jugarlo. 

Por ahora poco he hecho, estoy haciéndome a cómo funciona todo, que por suerte tiene cosillas parecidas al Skyrim y me apaño, pero vaya lí­o me hací­a al principio, de cómo localizar tal cosa, cómo volver a tal sitio, etc. Apenas he salido del pueblo de inicio así­ que poco puedo comentar por ahora, ya iré posteando más según vaya avanzando.