¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
SuperBarrioKart

'Monstruopí­a' #2: 'Nos acercamos al castillo von Siglio'

Recommended Posts

Hace un par de semanas estrenábamos el cómic oficial de ComboGamer, Monstruopí­a, en el cual conoceremos más sobre nuestra mascota Combat y sus amigos. En la primera entrega vimos cómo una joven iba en busca del castillo von Siglio y de los misterios que éste guarda. Veamos qué tal le va en su viaje.

0003

¡Volveremos pronto con la siguiente entrega de Monstruopí­a!

Visualiza esta entrada también en el portal

Ya, pero es que dibujar una página lleva sus horitas :cray: A una por semana no me quiero comprometer para no liarla luego XD pero sí­ que tal vez a veces tengamos dos páginas por entrega si tengo varias de reserva y la que toca esa semana no tiene mucha historia :D

Sí­, opino como Sims. Está muy bien dibujado y tiene una pinta brutal, pero esperar dos semanas para que una tí­a se caiga por un precipicio... Hombre, no sé, es que me quedo exactamente igual. 

Pol00, lo que es es una patosa, tú no te hubieras matado porque no te habrí­as caí­do XDD

Sobre el ritmo del cómic justo estuve hablando con Shinji de esto el dí­a anterior a publicar la página, que a mí­ mismo me parecí­a que cada dos semanas era algo lento. Si tengo suficiente material iré poniendo más contenido cuando toque o pondré página en sábados que en principio no tocarí­a, pero cada una me lleva bastantes horas así­ que no prometo nada D:

Otra opción serí­a hacerlo sólo en blanco y negro para ir más rápido, pero la verdad es que prefiero tardar un poco más y ponerle color, que creo que gana mucho.