¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
SuperBarrioKart

'Monstruopí­a' #2: 'Nos acercamos al castillo von Siglio'

Recommended Posts

Hace un par de semanas estrenábamos el cómic oficial de ComboGamer, Monstruopí­a, en el cual conoceremos más sobre nuestra mascota Combat y sus amigos. En la primera entrega vimos cómo una joven iba en busca del castillo von Siglio y de los misterios que éste guarda. Veamos qué tal le va en su viaje.

 

0003

 

¡Volveremos pronto con la siguiente entrega de Monstruopí­a!

 

Visualiza esta entrada también en el portal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya, pero es que dibujar una página lleva sus horitas :cray: A una por semana no me quiero comprometer para no liarla luego XD pero sí­ que tal vez a veces tengamos dos páginas por entrega si tengo varias de reserva y la que toca esa semana no tiene mucha historia :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sí­, opino como Sims. Está muy bien dibujado y tiene una pinta brutal, pero esperar dos semanas para que una tí­a se caiga por un precipicio... Hombre, no sé, es que me quedo exactamente igual. 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pol00, lo que es es una patosa, tú no te hubieras matado porque no te habrí­as caí­do XDD

 

Sobre el ritmo del cómic justo estuve hablando con Shinji de esto el dí­a anterior a publicar la página, que a mí­ mismo me parecí­a que cada dos semanas era algo lento. Si tengo suficiente material iré poniendo más contenido cuando toque o pondré página en sábados que en principio no tocarí­a, pero cada una me lleva bastantes horas así­ que no prometo nada D:

Otra opción serí­a hacerlo sólo en blanco y negro para ir más rápido, pero la verdad es que prefiero tardar un poco más y ponerle color, que creo que gana mucho.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this