¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Sergiote

[Hilo Oficial] E3 2015

Recommended Posts

Ya iba tocando abrir un hilo en el que comentar todo lo relativo al E3 de este año. La feria más importante del sector este año se celebra un poquito más tarde, concretamente los dí­as 16-18 de junio. Va a ser difí­cil superar el E3 2014 en cuanto a sorpresas (supongo que ahora tocará enseñar gameplays de todos los teasers del año pasado), pero es tiempo de soñar. 

B9Kaopk.gif

El objetivo de este hilo es ir compartiendo las noticias y cosillas que vayamos sabiendo antes del E3, además de divagar sobre qué esperamos y por supuesto luego comentar impresiones tras ver lo que nos tengan preparado. Esta son las conferencias confirmadas y pasadas por mí­ al horario español, así­ que espero que no me bailen las cifras al hacer el cambio de región. Me ha llevado su tiempo pero de todas formas pongo al lado la hora oficial de Los íngeles por si acaso me he confundido al sumarle las 9 horas de rigor.

• Bethesda : 15 de junio - 04:00 am
  • Microsoft: 15 de junio - 18:00 pm
  • Electronic Arts: 15 de junio - 22:00 pm 
  • Ubisoft: 16 de junio - 00:00 am
  • Sony: 16 de junio - 03:00 am
  • Nintendo: 16 de junio - 18:00 pm
  • Square Enix: 16 de junio - 19:00 pm
  • PC Gaming Show: 17 de junio - 02:00 am

No se me ocurre mejor forma de abrir este hilo que con esa filtración de que Bethesda llevarí­a una demo de más de 30 minutos de Fallout 4 al E3 supuestamente a puerta cerrada y la intriga sobre qué mostrarán en el PC Gaming Show. ¡Que empiece el hype!

AluclK3.gif

Cuando se acerque la fecha y termine el examen que me queda compartiré mi bingo de todos los años por aquí­ xD Os dejo algunos gifs muy chulos que nunca viene mal para animar el ambiente:

tumblr_n6yzxlrbPy1taazweo1_500.gif  UpOf9FR.gif

quaeepc_zps728825e8.gif

HonoredElegantAsianporcupine.gif

phil_xbox_one_e3_2014.gif

8zdlJFc.gif

La de Ubi seguramente sea a las 12 de la noche, tras la de EA, y Sony a las 3 de la mañana, como siempre.

La que esta fastidiada es Nintendo. Square Enix le ha quitao el dia y la hota. O lo hacen a la vez o Nintendo mueve ficha.

La verdad es que mola que este año se hayan animado a dar mas conferencias, especialmente la de PC. Hacia falta una asi.

FALLOUT 4 AYAYAYAYAYAYAY.

Por cierto, yo no descarto un Elder Scrolls nuevo ¿eh? Que a lo tonto ya va a hacer 4 años de Skyrim. Y si tenemos en cuenta las fechas, Morrowind (2002), Oblivion (2006), Skyrim (2011), perfectamente puede caer un Blackmarsh (2016) ¿Que no?

Yo me veo mas un Hammerfell

Si también, solo he puesto el primero del que me acordaba. Joder, lo he estado mirando y tienen un cojón de paí­ses sin tocar además de las dos que hemos dicho: Valenwood, Elsweyr, gran parte de Morrowind, las Islas Summerset. 

¿Creéis que Nintendo anunciará algo relacionado con la Wii U como una bajada de precio o, dios no lo quiera, una "New "? Porque tengo ya decidido que quiero comprármela con el Splatoon pero a ver si la compro y a la semana me dicen que ya no sirve o que he pagado 100€ de más y me quedo con cara de tonto.

Pongo la mano en el fuego que nada de eso va a pasar. Nintendo no va a anunciar ninguna revisión de su consola y es poco probable una rebaja del precio bajo mi punto de vista. Lo que queremos ver son juegos, que es lo que necesita  :twisted:

Hombre, Nintendo en sobremesa se porta bastante bien. De hecho así­ a bote pronto sólo se me ocurre la Wii roja que salió cuando la Wii ya estaba muerta, poco antes de Wii U, que vení­a capada en retrocompatibilidad con Game Cube y en conexión a Internet, creo que era. Donde se le va la pinza con estos temas es en las portátiles, así­ que no creo que anuncie una revisión, además de que tampoco me imagino que se atrevan a hacer tal guarrada habiendo vendido tan poco. Tienen que ir con cuidado de no pisar a los 10 millones de personas que todaví­a les siguen de cara a la siguiente sobremesa.

Respecto a la rebaja de precio, tampoco lo creo. Considero que están contentos con lo que están ganando. Y a eso ayuda que no sea más que una Xbox360-PS3 pasada de vueltas. De lo contrario, ya habrí­an entrado en modo pánico como con Game Cube: desplome de precio y juegos lanzados a medio terminar. Además, tampoco parece importarles mucho que la consola no esté vendiendo bien en parte por el precio, que en Japón está a pocos euros de lo que vale una PS4 y les da lo mismo.

Eso mismo pienso yo Sergiote, además quiero aprovechar lo de la financiación de GAME no vayan a quitarla cuando quiera comprarla, aunque lo que dice Pit es cierto y lo más prudente serí­a esperar porque ya tuve bastante cuando compré la 3DS en Marzo y al poco anunciaron la revisión. No se no se...

Edito: justo has escrito antes que yo pachamelon xD, lo mismo he pensado yo, que no creo que ahora bajen el precio cuando justo la semana antes del E3 van a sacar un pack con el Splatoon , vamos serí­a ilógico y perderí­an dinero a lo tonto. Si estuviéramos en navidad todaví­a, pero ahora mismo lo dudo.

Vamos, que mañana igual voy a reservar el pack y me uno a la viciada xD

Edited by kailrap

Mañana a las 6 toca ví­deo hypeante de Nintendo para decir qué va a hacer en el E3 (igual que el año pasado montaron lo de Regginator). Lo ha anunciado Reggie vestido de Little Mac.

¿Sorpresas 0? :o Pero si del año pasado no sabí­amos nada de Splatoon, STEAM, Devil's Third, Mario Party 10, Star Fox, Mario Maker (a pesar de que estos dos últimos se filtraran por error una hora antes del Direct), Zelda U y demás xD Si me dijeras la del 2013, que Iwata lo soltó todo en el Direct de enero de ese mismo año...

Y no van a decir eso, hombre. Van a hacer como el año pasado: ví­deo gracioso con Reggie diciendo si van a hacer conferencia en directo o un Direct mejorado, el Treehouse, torneos, reuniones con la prensa para enseñar juegos no anunciados en el Direct, etc. Juegos ni uno.

Esquema calcado al del año pasado: Martes 16 de junio a las 6 de la tarde (coincidiendo con Square Enix) Nintendo Digital Event. Durante el resto de dí­as, Treehouse. Y lo que el año pasado fue un torneillo de Smash durante un rato, este año es un campeonato (supongo que con Mario Kart 8, Splatoon y Smash).

En realidad, vaya marranada que la de Square Enix coincida con la de Nintendo, que con la de dí­as y horas que tienen, manda narices que sabiendo que desde hace años las 5 que siempre van cogen el mismo dí­a y la misma hora de todos los años se coloque ahí­ a las 6 como si no hubiera nada xD

A ver, yo creo que la mayorí­a verá la de Nintendo porque se supone que dará más juego (nunca mejor dicho) y espero que sorpresas de algún tipo. Sin menospreciar a Square Enix, claro, pero ya sabemos que irán con juegos que enseñarán también en otras conferencias y los nuevos tráilers de KH3, FF XV y Bravely Second los puedo ver luego  :twisted: Eso sí­, al menos ellos la harán en riguroso directo que eso para algunas personas también será un factor importante... 

¡Ah! Y con todo esto se me ha olvidado comentar que probablemente tengamos nuevo Plantas vs Zombies en desarrollo. Me encantarí­a pensar en una secuela de Garden Warfare, pero lo cierto es que podrí­a seguir el corte clásico de la saga. Ni idea.