¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

¡Y aquí­ va el tema de batalla de Xenoblade Chronicles X! Me parece fascinante, aunque no me guste tanto el rap, pero hey, por lo menos mejor que la Cumbia, y el Vallenato son. Sí­ que si. Lo pongo en Spoilers para disminuí­r el lag.

Me ha dejado atónito el hecho de que la gente deteste tanto la canción. Si bien es diferente, no la considero 'mala'. Lo que me gusta es ciertamente, que tiene una sensación mucho más futurista y contemporánea que la (excelente) banda sonora de Xenoblade Chronicles original: y no es de mentir, ya que la colonia principal será New Los Angeles. Creo que combina muy bien el ritmo con el ambiente.

A mí­ la música me gusta, pero el rap me lo mata todo xD Encima que se supone que aqui gritan los personajes y dicen cosas, con el rap va a haber una buena mezcla que no se va a poder entender.

Ahora que habéis comentado lo de los juegos de la PS2 y el Final Fantasy me he acordado de la maravilla de canción del FFX que es esta ( y más si recuerdas los momentos del juego que salen el video)

https://www.youtube.com/watch?v=xlwSPMwAqbM

Y bueno To Zanarkand que yo ya considero un clásico pero que no se queda atrás