¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
starborsch

HearthStone: Vicio gratis

Recommended Posts

Que me lo digan a mi, vaya palizas me dan. Mi hermano no tiene piedad conmigo.

 

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, he vuelto a jugar estos dí­as a tope. Me he hecho una baraja con el sacerdote que se basa en las cartas "duplica la vida del esbirro" + "Iguala la vida del esbirro a su salud". Me encanta ver como en algunas partidas el pavo se cree que domina la situación. Y de golpe bam, le cuelo un "duplicar salud" x2 y un igualar el ataque a la salud, y me monto un bicharraco que tiene 20/20 y a tomar por saco. 

 

La putada está en cuando te encuentras algún cabrón que se dedica a limpiarte el tablero en cada turno xDD

 

Yo me las he ido gastando en sobres y en la Arena y ahora me arrepiento un poco porque no me tocaba más que mierda para polvo arcano xD, pero bueno, con las misiones diarias digo yo que sea suficiente para hacerse el evento entero sin tener que soltar euros

 

Entonces,  de que va el asunto de la campaña? habrá que pagar o como.

 

Por cierto, los frascos azules sirven para craftear algunas cartas, no está mal por si quieres tener alguna en concreto y no te apetece estar esperando a que te salga en un sobre. Yo me he crafteado unas dos o tres.

 

¿Torneillo o que pasa?

Share this post


Link to post
Share on other sites

El modo campaña en teorí­a será gratis la primera parte y el resto pagando con dinero real o con la moneda del juego (aún no se sabe el precio). La gracia está en que cada parte o "sala" del modo campaña cuando te la pasas te dan cartas bastante buenas por lo que he mirado.

 

Los cristalitos azules si, son para craftearte cartas, pero es bastante jodido conseguir el suficiente para hacerte las cartas buenas ya que desencantando cartas que no quieras o tengas repes no dan mucho.

 

Y si, un torneillo molarí­a. Podemos ir poniendo quiénes jugarí­amos para tener tiempo de probar y ajustar los mazos que usarí­amos y poner algunas reglas si hace falta

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo todaví­a no he empezado a jugarlo, pero me interesa mucho, y lo tengo ya en el iPad, así­ que en algún momento lo arranco.

 

Ten cuidado si lo juegas en iPad, es el tí­pico juego de "una más y me voy a dormir", a mi me pasa con el PC así­ que no me quiero imaginar lo que debe ser poder jugar en la cama xDDDD

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ten cuidado si lo juegas en iPad, es el tí­pico juego de "una más y me voy a dormir", a mi me pasa con el PC así­ que no me quiero imaginar lo que debe ser poder jugar en la cama xDDDD

 

No sabes la cantidad de veces que me pasa eso con juegos en el iPad o el iPhone. Me pongo a jugarlos acostado y se hace de dí­a y yo sigo ahí­ como un enfermo. xD

Hace poco me pasó con uno de motos, que no lo podí­a dejar, lo jugaba hasta cuando iba al baño.

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajaja que razón llevais, lo que en el Hearthstone tendrás ganas de estampar el iPad de las veces que perderás al principio pero luego mejora xDD

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajaja que razón llevais, lo que en el Hearthstone tendrás ganas de estampar el iPad de las veces que perderás al principio pero luego mejora xDD

 

Yo sigo queriendo estampar el teclado a veces, sigo siendo un noob =(

 

¿En que rango estás? Yo no he subido más del 18 creo. No hay forma de ganar de forma constante. Siempre es, racha de 3 victorias> racha de 4 derrotas xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo he llegado a estar en rango 16 y  ahí­ ya me cansé de ganar una estrella y perder otra constantemente porque los mazos OP ya se empiezan a ver más (me han llegado a sacar 12 legendarias en un mazo de todo cartas doradas, ahí­ si que quise estampar el teclado xD)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo he llegado a estar en rango 16 y  ahí­ ya me cansé de ganar una estrella y perder otra constantemente porque los mazos OP ya se empiezan a ver más (me han llegado a sacar 12 legendarias en un mazo de todo cartas doradas, ahí­ si que quise estampar el teclado xD)

 

12 CARTAS LEGENDARIAS? Me cago en mi vida, y  yo que el otro dí­a me cabrée porque un pavo me sacó dos xDDD Eso deberí­a ser ilegal, no me jodas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya ves y creedme que no exagero. Deberí­an regular el número de legendarias que se pueden meter por mazo porque jode cualquier estrategia que puedas tener y ojo, lo dice uno que ha llegado a tener 5 legendarias en el mazo, pero las reduje a 2 porque no me funcionaban. Tal vez un modo de juego por salas que cribaran a los jugadores por niveles, cantidad de cartas de mayor o menor rareza o cosas así­, y no por rangos que solo sirve de orientación del nivel del otro jugador estarí­a mejor.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sois unos pringaos, jugar conmigo si tenéis ovarios. Juas, juas, juas...sin legendarias ni na vais a llorar

 

Saludos de semental del culo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya ves y creedme que no exagero. Deberí­an regular el número de legendarias que se pueden meter por mazo porque jode cualquier estrategia que puedas tener y ojo, lo dice uno que ha llegado a tener 5 legendarias en el mazo, pero las reduje a 2 porque no me funcionaban. Tal vez un modo de juego por salas que cribaran a los jugadores por niveles, cantidad de cartas de mayor o menor rareza o cosas así­, y no por rangos que solo sirve de orientación del nivel del otro jugador estarí­a mejor.

 

¿Pero de donde te sacas tantas legendarias? Yo no he conseguido tener ninguna aún, mamonaso.

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Ya ves y creedme que no exagero. Deberí­an regular el número de legendarias que se pueden meter por mazo porque jode cualquier estrategia que puedas tener y ojo, lo dice uno que ha llegado a tener 5 legendarias en el mazo, pero las reduje a 2 porque no me funcionaban. Tal vez un modo de juego por salas que cribaran a los jugadores por niveles, cantidad de cartas de mayor o menor rareza o cosas así­, y no por rangos que solo sirve de orientación del nivel del otro jugador estarí­a mejor.

 

¿Pero de donde te sacas tantas legendarias? Yo no he conseguido tener ninguna aún, mamonaso.

 

Estoy conectado, ven que te de una paliza. 

Share this post


Link to post
Share on other sites

He echado alguna que otra partida suelta ultimamente y he estado viendo lo de Naxxramas y toda la pesca. ¿Vale la pena gastarse las 750 monedacas que vale cada capí­tulo? Osea, ¿Dan algo interesante si te lo pasas? Porque si es solo una historia, pues me gasto los duros en la arena que almenos conseguiré algo seguro.

 

Me quedé loco el otro dí­a cuando vi que tení­a dos sobres de la expansión esa de los goblins, y me salió una carta épica en uno y otra legendaria en otro cuando nunca antes me habí­a pasado. Una pena que no me acaben de convencer las cartas que me han salido, pero bueno.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Starborsch, Naxxramas es INDISPENSABLE si quieres seguir jugando. Cada ala (o cada jefe al que ganas) te desbloquea una carta, algunas de ellas propias de cada clase (paladí­n, warrior, rogue...) y el caso es que de las 30 cartas que te desbloquea más o menos, 15 seguramente tienen cabida en casi todos los decks y al menos 5-7 las vas a meter seguro, al menos hasta que tengas otras cartas mejores y ni aun así­, pues el Enterrador y la Tejerred son un pick seguro para el mazo de Cazador, mazo con el que es bastante fácil llegar a leyenda (yo he llegado a rango 6 y ya me ha dado pereza seguir dándole xD). Legendarias como Loatheb también son muy muy buenas y bueno hay otras que aunque ahora son menos usadas, siguen siendo interesantes y con futuras actualizaciones quien sabe.

Resumiendo, si tienes las 3.500 monedas que cuesta en total todas las alas no lo dudes y cógela, yo la compré con dinero real y no me arrepiento. Y después de eso también te recomiendo que hagas muchas arenas, pues aunque parezca que haces malos resultados y te renta más comprar un sobre se aprende bastante. Otra cosa es que en arenas solo dan sobres de GvG y los sobres "normales" te toca comprarlos aparte, pero bueno eso ya ves tu cómo llevas tu colección y qué sobre te renta más comprar.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Acabo de retomar un poco el juego, aún me queda mucho por aprender pero bueno, al menos alguna he ganado. 

 

¿Alguien por aquí­ que siga dándole? ¿Qué tipos de mazos tenéis? ¿Algún consejo para principiantes? :3

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues hace mucho que no juego, no porque no quiera, sino porque mi portatil ya no tira así­ que de esta última expansión no tengo nada.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this