¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
starborsch

HearthStone: Vicio gratis

Recommended Posts

4406-hearthstone-heroes-of-warcraft-logo

Hace unos pocos dí­as salió la beta abierta de Heartstone, un nuevo jueguico de cartas en plan magic hecho por Blizzard y basado en el lore del WoW. Com oera gratis y estaba estresado por los trabajos me rayé y me lo bajé. Y DIOS, QUE PUTO VICIO.

Me ha venido perfecto para perder un poco el estrés en los descansos, entre pincelada y pincelada. Lo recomiendo mucho ya que, a pesar de ser un F2P, hay muchas formas de conseguir las monedas del juego para poder comprar sobres.

Cualquiera al que le apetezca pegarse de ostias conmigo mi nick es starborsch.

Mi F2P favorito a partir de hoy (Y SI, MAí‘ANA DIRÉ ¿CUANDO HE DICHO YO ESO?)

P.D: Se puede descargar gratis desde aquí­.

Se baja un .exe? Hace falta cuenta de blizzard?

Enviado desde mi flamante y empanado iPad con Tapatalk HD cortesí­a de un noruego borracho.

Se baja un .exe? Hace falta cuenta de blizzard?

Enviado desde mi flamante y empanado iPad con Tapatalk HD cortesí­a de un noruego borracho.

Te bajas un .exe que te instalara la aplicacion de battle.net y luego te descargara el juego.

Necesitas cuenta de battle.net

Vale, tendré que hacerme una nueva, porque la mí­a la vendí­. La putada es mi lí­nea, que no me descargara el juego en milenios. Posiblemente me espere a la versión de ipad.

Me costo unas cuantas partidas cogerle el gusto al juego pero una vez que controlas un poco se vuelve un absoluto vicio, y lo de las monedas es cierto, prácticamente cada 2 dí­as consigues las monedas necesarias para comprarte un sobre o entrar al modo de la "Arena" con las misiones diarias.

Lo dicho, vicio xD

Teniendo el Path of Exile...

Si claro, porque es lo mismo xD Ya sé como es el Path of Exile, y a mi los diablos no me gustan. Acabé aburridí­simo del Titan Quest y eso que lo jugaba con 3 personas más.

Anyway, algún dí­a lo probaré, quién sabe.

Voy a ir recopilando los nicks en el post principal para que nos agreguemos y nos ahostiemos.

Como dice Kailrap, se pueden conseguir las suficientes monedas para costearse un sobre cada 2 o 3 dí­as.

Además hay unas misiones ocultas que también de dan ingentes cantidades de monedas. Yo conseguí­ ayer 300 por llegar a las 100 victorias (si, joder, mucho vicio).

Espero que este puto juego tenga su versión para Mac, así­ puedo viciar un poco. Ahora mismo me fijo. Sino a tirar de máquina virtual con Windows 8.1

Edito: Sí­, tiene versión Mac. :D

Espero que este puto juego tenga su versión para Mac, así­ puedo viciar un poco. Ahora mismo me fijo. Sino a tirar de máquina virtual con Windows 8.1

Edito: Sí­, tiene versión Mac. :D

Dios, Windows 8.1, eso es el mal.

¿Alguno sabe como agregar los amigos? Lo intenté poniendo el nick de starborsch y no se podí­a.

Igual está desactivada la función o lo estoy haciendo mal (que será lo mas probable jaja)

¿Alguno sabe como agregar los amigos? Lo intenté poniendo el nick de starborsch y no se podí­a.

Igual está desactivada la función o lo estoy haciendo mal (que será lo mas probable jaja)

Si, esque cuand lo puse no tení­a ni idea de agregar amigos y se me olvidó decir que Battlenet tiene una forma diferente para agregar. A parte del nick, también es necesario en número de battletag. Se puede ver desde la interfaz de Battle.net antes de iniciar el juego, lo buscas en la esquina superior derecha. 

El mí­o por ejemplo es: starborsch#2290

Lo mismo digo, lo dejé aparcado por culpa del Skyrim y el Don't Starve (y el Dota 2, of course). Estarí­a bien un torneo o algo.

Yo me las he ido gastando en sobres y en la Arena y ahora me arrepiento un poco porque no me tocaba más que mierda para polvo arcano xD, pero bueno, con las misiones diarias digo yo que sea suficiente para hacerse el evento entero sin tener que soltar euros

Han sacado el juego para iPad, por sí­ alguien tiene uno que sepa que debe entrar con la misma cuenta y así­ podrá seguir jugando desde la tablet.

 Tapatalk desde mi iPad 

Edited by Amaru