¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Adrián Mesa

'Jurassic World' presenta la atracción estrella del parque en un nuevo tráiler

Recommended Posts

Universal Pictures ha distribuido un nuevo ví­deo sobre uno de sus próximos grandes proyectos, Jurassic World. El esperado regreso al parque de Isla Nublar, cuyo principal atractivo es poder disfrutar de la rutina de los extinguidos dinosaurios, cuenta en esta ocasión con una atracción estrella, un ser que se presenta en el tráiler que podéis ver a continuación, completamente doblado al español.

22 años han pasado desde que el Parque Jurásico abriera las puertas por primera vez. Sin embargo, el número de turistas ha caí­do, de manera que los encargados planean dotar a las instalaciones de una jugosa novedad. No obstante, pronto verán los peligros de jugar a ser Dios, puesto que el D-Rex, la temible bestia que han creado los cientí­ficos juntando el ADN de diversas criaturas prehistóricas, sembrará el terror en la conocida isla.



Afortunadamente, el grupo de héroes cuenta con Chris Pratt -que ha alcanzado la fama con Los Guardianes de la Galaxia- como cabeza principal para hacer frente al D-Rex. Bryce Dallas Howard (Spider-Man 3), Vicent D'Onofrio (El Juez), Ty Simpkins (Insidious), Nick Robinson (The Kings of Summer), Irrfan Khan (La vida de Pi), B.D. Wong (Parque Jurásico), Omar Sy (X-Men: Dí­as del futuro pasado), Jake Johnson (Malditos vecinos) y Judy Greer (El amanecer del planeta de los simios) completan un reparto que se ha puesto bajo las órdenes de Collin Trevorrow y con el nombre de Steven Spielberg como productor.Jurassic World se estrenará en las salas de cine de España el próximo 12 de junio, por lo que ya falta menos para regresar al mundo creado por una de las sagas más representativas de la industria cinematográfica.

Visualiza esta entrada también en el portal

Share this post


Link to post
Share on other sites

He visto todas las pelí­culas de Jurassic Park y he de decir que la tercera fue pésima. Tengo muchas ganas de ver esta y, tras leer esto, me suena a "spinosaurus aegyptiacus" que pensaba se habí­an sacado de la manga y resulta que existió...

¿Un punto a favor? Que aquí­ parece que tienen más interacción con los cuidadores como en el momento que el prota, que trabaja en el parque, está en la jaula con los Raptor. ¿Los adiestra? ¿Le obedecen? Da esa sensación cuando va en la moto con ellos a los lados. jaja Me hace gracia que se pueda domesticar a un dinosaurio que, estudios y conjeturas, han aventurado que tendrí­a una inteligencia similar a la nuestra.

¿conclusión? Quiero verla jaja a pesar de todo, espero que no me decepcione.

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

 

Me hace gracia que se pueda domesticar a un dinosaurio que, estudios y conjeturas, han aventurado que tendrí­a una inteligencia similar a la nuestra.

 

Que va, lo que han demostrado los estudios es que los dinosaurios no eran, ni de lejos, tan inteligentes como los ha pintado el cine. Y sí­, existió el Spinosaurus. Hay muchí­simas inexactitudes, para bien o mal, en Jurassic Park, algunas muy graciosas. No quita que sea de mis sagas favoritas (yo también le tengo asco a la 3ª peli, ojo) y que gracias a ella me volviera loco por los dinosaurios en mi infancia.

 

Dato fucker: El velocirraptor de la primera peli era mucho más grande de lo que era en realidad. Pero años más tarde encontraron los restos de un velocirraptor del mismo tamaño, llamado Utahraptor. De hecho, el tamaño del Velocirraptor de la peli está cambiado por el del Dilophosaurus, siendo este último de un tamaño similar al mostrado en la peli (solo que sin ese rollo del veneno :3) mientras que el del raptor era incluso inferior al del Dilofo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajaja me equivoqué similar a la inteligencia de un delfin, aunque siempre lo describen como "un dinosario muy inteligente, debido a que tiene un cerebro muy grande comparado con el tamaño de su cuerpo." Obvio que solo son conjeturas por que no podremos saber su potencial a ciencia cierta. Lo que sí­ es verdad es que se puede hacer lo que mostraban en la primera extraer el ADN de los mosquitos que han quedado atascados en el ámbar. O eso leí­ cuando era peque a modo de curiosidad xD en mi agenda de Jurassic Park! Espero que nunca lo intenten o tendremos la pelí­cula hecha realidad...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this