¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

starborsch

Lo increí­ble

Recommended Posts

Eso debe haber pasado hace nada porque justo hoy lo vi en Facebook. 

Me siento identificadí­simo con el tipo al que le hacen el punto, el gesto que pone de "mira, a la mierda todo" me ha hecho recordar de golpe muchos momentos en el Awesomenauts :lol2: También me he acordado de la cabrona del juego de pingpong de la Wii, aquella que era puto imbatible.

Eso debe haber pasado hace nada porque justo hoy lo vi en Facebook. 

Me siento identificadí­simo con el tipo al que le hacen el punto, el gesto que pone de "mira, a la mierda todo" me ha hecho recordar de golpe muchos momentos en el Awesomenauts :lol2: También me he acordado de la cabrona del juego de pingpong de la Wii, aquella que era puto imbatible.

El gesto del tí­o tirando la raqueta me encanta, le ha faltado un "PERO CÓOOOOOOOOOOMO". Me encanta sobretodo lo bien que lo encaja, mucha deportividad ahí­.

Si bien la coordinación es asombrosa, ese nivel no existe en el juego y además si existiese el tipo no podrí­a haber llegado al final porque más de una vez toca cosas que si tocabas en el juego te morí­as. No podí­as poner un solo pie sobre las plantas negras, excepto que sea con Yoshi. Tampoco podí­as pisar a los que tienen el caparazón con pinchos, ni siquiera rebotando mientras giras en el aire, excepto que sea con Yoshi, y mucho menos podí­as pisar la lava, ni siquiera con Yoshi. Una vez que comí­as una tortuga verde, Yoshi podí­a expulsar el caparazón, pero una sola vez y no infinitos caparazones verdes. Y la capa que obtienes con la pluma te permite volar o planear pero no de la forma que vemos aquí­. Incluso en un momento atraviesa una pared, y también vemos en la batalla final que atraviesa al fantasma varias veces, cuando en el juego apenas lo tocabas te mataba.

Lo de una comunidad controlando un juego de Pokemon ha evolucionado, ahora han soltado a un tio en medio del bosque y la peña va diciéndole qué hacer con un narrador de fondo. Llevo siguiéndolo desde ayer y mola bastante, ayer tuvo que entrar a una cabaña a buscar comida y le hicieron untarse queso en la cara xD

http://www.twitch.tv/oldspice

Acojonante. Pero eso es debido por lo visto, a una REintroducción de una especie que ya era original de ese ecosistema ¿no? con lo cual tiene efectos positivos, porque a mi me enseñaron en la ESO que siempre que se suelen meter especies de fuera suele ser desastroso para los ecosistemas.

La música y la narración del ví­deo son excelentes joder.

Sí­, es justamente por eso. Tanto la extinción de una especie como la introducción de una extraña suele traer importantes desequilibrios para el ecosistema.

Para este caso concreto, el lobo habí­a sido exterminado, lo que produjo un desbarajuste que no terminó hasta que fue reintroducido.