¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

starborsch

Lo increí­ble

Recommended Posts

No, a mi me pasaba igual más o menos, pero estaban ahí­. No somos músicos y por tanto no tenemos oí­do para esas cosas y solo oí­mos la segunda nota cuando hace alguna melodí­a. Cuando hace las escalas es más jodido oí­rlo. 

Yo escucho perfectamente las dos notas. Una es un zumbido más agudo, como un silbido, y se escucha claramente sobre el sonido más grave, porque incluso a veces hasta tienen sonidos desfasados. Increí­ble.

Dios, eso es la proada pero de verdad además XD

Me he encontrado este ví­deo en el muro de Face de un colega que lo recomendaba mucho. He pensado "ocho minutacos, lo va a ver supu", pero he empezado con intención de quitarlo en cuanto me aburriese y me lo he tragado entero sin darme cuenta. GENIAL.

https://www.youtube.com/watch?v=IOoMztym1LU&feature=share

The Circle of Life perdió toda su inocencia cuando Pablo Motos me hizo oí­r "Mi cuñada me ginca una mamada".

El ví­deo es un poco meh a todo esto ¿eh? he visto barbershops de estos mucho más locos.

sí­, pero esa semicircunferencia casi perfecta que se marca el tio en el logo de Disney que xD

Sí­ que es un poco meh de todas formas, pero gracias por participar xDD