¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

starborsch

Lo increí­ble

Recommended Posts

Si Saturno "cayera" hacia el Sol serí­a un evento desastroso y no creo siquiera que llegásemos a verlo, peeeeero el video es muy bueno, imagina mirar al cielo y ver semejante planeta gigante pasando tan cerca.

Hombre, yo creo que el ví­deo se refiere al caso de que Saturno estuviese en una orbita diferente y más cercana a la Tierra, no que se acercase en plan vamos a morir todos xD

Muy guay el ví­deo, me recuerda a unas imágenes que hicieron hace poco para que viésemos como verí­amos el cielo si la Tierra tuviese un anillo como el de Saturno:

tumblr_mn9fjm8qVW1qahyrzo1_500.jpg

If-Earth-had-Rings-like-Saturn-2.jpg

original.jpg

a026a2ed-c5e0-4db3-a2e5-2f5709dd49e3_650

Genial. Amo la animación así­, que ha sido casi reemplazada ya comercialmente por la animación por computador. Esto sí­ que supone un esfuerzo enorme y mucho amor por lo que haces.

¿Cómo será hacerlo mediante el recto para ver cómo queda luego con la forma de los intestinos de la persona? O por la nariz y ver el sistema respiratorio y los pulmones hechos de aluminio.

Igual me gusta la cosa rara que salió de ahí­ eh, pero destrozar cientos de hormigas con aluminio hirviendo no lo veo moralmente bien, aunque yo las quemaba con una lupa cuando era pequeño y ahora les pongo veneno en el jardí­n de casa xD

Hombre, no puedo decir nada porque soy el primero que cuando ve un bicho por la calle lo aplasta, porque le tengo una fobia increí­ble. Pero claro, tampoco me voy a poner a meter aluminio hirviendo en un hormiguero porque eso ya serí­a más regocijo del individuo. Por cierto, mi profesora de biologí­a recuerdo que nos contaba que de pequeña cogí­a las lagartijas, les poní­a un palo para que lo mordieran y les arrancaba la dentadura. También cogí­a a este tipo de animales y los metí­a en formol en posturas extrañas para divertirse con los amigos. Toda la clase estábamos flipándolo cuando nos lo contó. Supongo que serí­a la época, que por entonces no tendrí­an otra cosa con la que entretenerse  :lol2:

Joder macho, yo nunca he tenido ese sadismo de matar animales asi porque si.

La cucaracha de Valencia discrepa :lol2:

Poned algo awesome relacionado con animales para que siga un poco el hilo y no desviemos esto demasiado XD

jajajajaja, es increí­ble como pueden ponerse a lo ancho, aplastando el cuerpo.

Yo hace bastante tuve varios "topitos rusos", y son aún más adorables que los hámsters, además de que son pequeñitos y es muy gracioso verlos dormir bajo el aserrí­n, aplastados contra el vidrio de su contenedor. Y hacen un sonido como eléctrico muy gracioso.

He visto un corto ALUCINANTE. Lo hicieron unos franceses hace unos años como celebración del cumpleaños de Michael Jackson y es realmente precioso. Por fin hace un par de meses lo subieron a Youtube para que todo el mundo lo pudiera ver. Para todo aquel que sea fan de Michael (o no, ya que se puede disfrutar de todos modos) seguro que les gusta. Lo han hecho con un respeto y un buen gusto que si él pudiera verlo seguro que le hubiera encantado. Coreografí­as, referencias a algunos de sus mí­ticos videoclips, su iconografí­a... está todo aquí­ y de una forma mágica. No me extraña que la comunidad de fans francesa sea la más importante del mundo cuando se habla de MJ. 

https://www.youtube.com/watch?v=tS_IXJrwPww&feature=youtu.be

Vale, esta habilidad es muy molona. Y sí­, la chica es HAMOR. 

Pero me mosquea una cosa. Cuando ha hecho la primera demostración he escuchado las dos notas, pero el resto del tiempo sólo la oí­a cantar una nota. ¿Es problema mí­o esto o qué? XD