¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

starborsch

Lo increí­ble

Recommended Posts

Me he descojonado mucho Shinji xDDDD

El ví­deo, como ya dije en CR, me hiela la sangra en algunos momentos. 

Recuerdo haber visto uno en la que el tí­o iba a hacer una salto base propulsandose con una bicicleta y una rampa y ves como se la acaba pegando contra el barranco.

Me cago en mi vida, que bien hecho está.

Ya te digo, es totalmente creí­ble. 

Se rumorea con que es una promoción para una futura "Regreso al Futuro 4", pero al parecer no se sabe aún.

A riesgo de parecer inocente, noche tenido tiempo de revisar la web sobre esa tecnologí­a, y el video lo he visto sin audio. ¿Es cierto? Si ya van a salir por fin los skates con ese sistema antigravitatorio, quiero uno a la de ya.

Eso es una cosa muy chula que te enseñé yo en una conver de Skype hace mil años. En Tumblr se ven muchas  cosas de estas, a ver si lo usas más!

Ah, pues muy posiblemente, porque lo he encontrado entre los enlaces que tení­a al fooondo de la carpeta de favoritos XD

Hoy Youtube me ha recomendado dos cosas super raras, pero una de ellas me ha sorprendido muy gratamente. En estos 4 minutos he visto mejor historia, música y dibujo que en muchas series, pelí­culas, juegos y/o animes. No se si los de Vocaloid hacen todo por el estilo pero desde luego esto me ha encantado.

https://www.youtube.com/watch?v=uG1sGzgNpkw