¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

starborsch

Lo increí­ble

Recommended Posts

Este hilo es para esas cosas, ya sean ví­deos, imagenes, historias, cualquier cosa que os parezca AWESOME. No valen cosas graciosillas, solo cosas que cuando las ves dices "Ostia que puta maravilla"

Yo para empezar, pondré esto, que me ha parecido bastante la hostia. Un puto ví­deo en 360 grados, que puedes girar cuando te dé la gana.

Joder, me he ido encontrando a saco de cosas a lo largo del tiempo que irí­an genial aquí­ y ahora mismo no me viene a la mente ninguna, cagontó XD

Shinji, lo de ese tí­o es la leche. ¡Es como tener casi un puto GTA en vivo! Poder correr por las calles de una ciudad haciendo el ostia con un coche. Obviamente todo más controlado y delimitado, ¡pero mola mucho!

Axel, lo de la cámara que se puede girar lo habí­a visto en otro ví­deo también pero me sigue pareciendo fucking awesome. Eso sí­, me ha hecho mucha gracia ver el casco añadido que le han puesto, que se nota que no es el real XD

Y por cierto, me ha molado tanto la canción que se oye de fondo que me he pasado un rato buscándola para poder escucharla bien. 

En la Wii U hay una aplicación con la que puedes hacer recorridos turí­sticos por diferentes lugares. Puedes ir por ejemplo en un autobús turí­stico por la ciudad de Londres, y todo es con video y audio, y puedes "mirar" para cualquier ángulo con sólo mover el gamepad hacia donde quieras, incluso el suelo o el cielo, como si el gamepad fuera una "ventana a otro lugar". Es como ese video de la moto. Me parece asombroso.

Este ví­deo a modo de making of con los efectos especiales de Pacific Rim es brutal:

La empresa de efectos especiales de George Lucas, Industrial Light & Magic, estuvo dos años trabajando en esta pelí­cula.

Yo os dejo un ví­deo de un grupo de amigos de españa, que querí­an hacer un corto, y solo usando unas cámaras normales, 2 kinects y ordenadores para modelar cosas en 3D hicieron esto.

Lo del uso de los kinects es para capturar el movimiento de la persona, ya que no podí­an comprar los trajes con bolitas. Se ve que habí­a unos rusos que desarrollaron un software que con 2 kinects se podí­a capturar el movimientos.

Edited by Reisor

Yo os dejo un ví­deo de un grupo de amigos de españa, que querí­an hacer un corto, y solo usando unas cámaras normales, 2 kinects y ordenadores para modelar cosas en 3D hicieron esto.

Lo del uso de los kinects es para capturar el movimiento de la persona, ya que no podí­an comprar los trajes con bolitas. Se ve que habí­a unos rusos que desarrollaron un software que con 2 kinects se podí­a capturar el movimientos.

:clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping: Felicí­talos. 

Publicidad, de la que vende.

http://www.youtube.com/watch?v=316AzLYfAzw

Edited by Robla

Lo de Pacific Rim lo habí­a visto pero con otra peli, y me quedé bastante flipado también.

Lo de Keloid es una puta maravilla sobretodo si sabes lo de los Kinects. La madre que me parió, que cosas tan guapas hacen los fans hoy en dí­a.

La publi esa de TNT es OLD AS HELL asjdaksdkjaskdja No, pero está bien recordarla, ya no me acordaba de ella. Y como dice Reisor, es gracioso ver como se quedan todos mirando como se pegan tiros, supongo que se ve demasiado el cartón xDDD

EDIT: 

http://www.youtube.com/watch?v=R94Q6NhuS3A&feature=youtu.be

Se han rescatado del olvido muchos hilos mí­ticos (o al menos de calidad o ineresanes) del otro foro, y creo que es justo que lo mismo ocurra con este. Por si alguien no lo conoce, este tema que abrió SuperBarrioKart en su dí­a y que se le pasó poner aquí­, trata de compartir ví­deos impactantes y llamativos que los usuarios hayan visto en los internetes.

Empiezo con esta vista de la nuestro castigado planeta desde el espacio. Es curioso cómo un proceso tan destructivo como es el avance predatorio del urbanismo puede a la vez entrañar semejante belleza. 

http://www.youtube.com/watch?v=FG0fTKAqZ5g

Me suena haber visto un hilo bastante parecido ya por aquí­. Algo en plan "solo postea lo que consideres lo mejor de lo mejor", pero no sé, quizás son cosas mí­as.

Cierto, Axa abrió un hilo sobre el tema, lo que pasa es que como a veces vamos de modernos ponemos los tí­tulos en inglés  :twisted: y eso ha podido despistar. ¡Unidos!

El ví­deo me flipa. Me ha encantado siempre el tema espacial y demás, y aunque esto sea salir sólo del planeta para verlo "a oscuras" me mola mucho. Eh, ojo a la cantidad de tormentas que se ven. ¡Y las auroras boreales! Puf, genialérrimo.

Este ví­deo lo puse ya en seeeeee pero lo recupero, que me pareció impresionante. Creación de nubes de lluvia, ojo a partir del minuto 1:35:

https://www.youtube.com/watch?v=qw1vm_wdpy0

Increí­bles ambos videos. El del planeta visto desde la estación espacial internacional, uff, ya lo dije muchas veces, y los seguiré diciendo hasta el dí­a que se cumpla: no me voy a morir sin haber viajado al espacio.

No mola esto de que al unir los hilos se cambie el nombre del hilo principal por el del hilo unido ¿eh? 

Cierto, no me habí­a dado cuenta. La cosa es que tal vez en lugar de unir el nuevo con el viejo, podrí­amos primero localizar el viejo y unirlo con el nuevo. O si no tal vez podrí­a mirarse si se puede cambiar eso de que el tí­tulo nuevo sustituya al anterior.

Increí­bles ambos videos. El del planeta visto desde la estación espacial internacional, uff, ya lo dije muchas veces, y los seguiré diciendo hasta el dí­a que se cumpla: no me voy a morir sin haber viajado al espacio.

Yo siempre he pensado lo mismo, una de las cosas que más me gustarí­a hacer es viajar al espacio. Soy consciente de que va a ser difí­cil y que seguramente no lo vaya a poder hacer, pero bueno, el tiempo lo dirá.

Pues yo no tengo ningún interés en viajar al espacio. Imaginad que por cualquier casual del destino llegáis pero luego no podéis volver (ejem... Gravity... ejem). Además, la soledad que tiene que ser estar ahí­ arriba no la soportarí­a. Yo qué sé, para esas cosas yo soy de los que tienen pensado quedarse aquí­ hasta que la Tierra arda literalmente xD

No mola esto de que al unir los hilos se cambie el nombre del hilo principal por el del hilo unido ¿eh? 

Pues a mí­ me parece que este tí­tulo es mejor que el original (jkasjkasjkas).

A mí­ el espacio siempre me ha atraí­do, pero más por el tema de conocer otros mundos, descubrir si hay vida en ellos y esas cosas. Al parecer es muy aburrido estar en el espacio, porque no es tipo pelis de ciencia ficción en la que tienes una vista privilegiada de todo el firmamento. Los rayos del sol lo ocultan y sólo se ve un inmenso vací­o, o eso he oí­do al menos. Eso sí­, la vista de la Tierra desde el espacio debe ser algo espectacular, y ya ni te cuento los planetas exteriores gigantes Júpiter y Saturno. 

Ya que hablamos del tema vuelvo a poner este ví­deo aquí­:

http://www.youtube.com/watch?v=hqXZZIrBWlY

Pues a mí­ me parece que este tí­tulo es mejor que el original (jkasjkasjkas).

Serás bitch, a mi "awesome stuff" me parece mucho más cool. 

EDIT: Lo he cambiado para que no solo se limite a ví­deos. QUE ERA EL PROPÓSITO DEL HILO Y ME LO HABÉIS ROBADO TODO.