¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Sergiote

[Hilo oficial] Splatoon

Recommended Posts

El nuevo mapa de Splatoon es como... Gigante. Tiene tantas alturas que a veces cuesta encontrarte a alguien.

El que quiera jugar conmigo por favor que pille mi ID de Nintendo, hay que ir a por esos japos, se creen los putos amos.

O pasate tu por el grupo de splatoon que para eso esta xD. Y si quieres tambien al grupo de skype para que quien quiera unas partidas rapidamente poder hacerlo sin pasa por aqui y esperar a que alguien lo lea.

Galatea, únete a nosotros en nuestras partidas, hombre ya xD Que son muy divertidas.

El nuevo mapa mola bastante. Faltaba uno así­ de concentrado y desnivelado en comparación a los otros más planos.

Estoy en el grupo pero no veo nada, me sale que no tengo privilegios para verlo o algo así­.

Edit: Me sale que tengo que unirme al grupo pero se supone que ya estoy en el. De todas formas los que no me tengáis agregado hacerlo o bien os voy yo mandado la ID. 

Edited by Galatea

Estoy en el grupo pero no veo nada, me sale que no tengo privilegios para verlo o algo así­.

Edit: Me sale que tengo que unirme al grupo pero se supone que ya estoy en el. De todas formas los que no me tengáis agregado hacerlo o bien os voy yo mandado la ID. 

Salte y vuelve a entrar, cambiare los permisos del grupo a ver si funciona

Bueno, he revisado y no hay mucho que cambiar ahi xD.

Edited by sims10guay

Pero es verdad lo que comenta Galatea. De hecho para poder escribir aquí­ yo tuve que entrar desde lo de "mensajes no leí­dos" porque si me metí­a en el grupo me saltaba el mensaje de error ese, que no tení­a permisos o yo qué sé. 

PD: Bueno, eso me pasaba ayer. Ahora lo he probado con el otro portátil y va bien xD Actualiza varias veces por si fuera la caché. 

Edited by Sergiote

Creo que lo que pasaba es los rangos hasta que no los modificas no tienen permisos, ahora todo tendrí­a que ir bien.

A mí­ me pasa lo mismo que a Galatea, pero en el de Mario Kart.

Por cierto, te he agregado a mi lista de amigos, Galatea. Espero que seas tú, por aquello de no quedar como un loco xD

A mí­ me pasa lo mismo que a Galatea, pero en el de Mario Kart.

Por cierto, te he agregado a mi lista de amigos, Galatea. Espero que seas tú, por aquello de no quedar como un loco xD

Ya arregle los problemas grupales xD. Asi que ya también podemos quedar para el Mk que seguramente haya mas gente.

Pues yo he estado jugando hace nada y sin problemas.

Yo me he puesto desde las 11 menos algo hasta ahora y bien.

En ese sentido, Splatoon es muy aleatorio. Igual se atasca y no para de echarte todo el rato que igual va como la seda. Se supone que la actualización lo empeoró y Nintendo dijo que lo estaba arreglando, pero como va más lenta que el caballo del malo para todo, pues aún estamos esperando. Su solución es que apagues el router y lo enciendas xD La solución de los usuarios es que enciendas la consola desde el botón de la consola y no desde el mando para enchufarla desde la base y no desde el menú de inicio rápido.

También es que hoy, no sé a qué horas, se estaba jugando el Splatfest japonés, los usuarios normales y gente nueva por la demo que estaba para jugar hoy.

Pues a mi me va siempre bien usando el menú rápido, a veces me dice que no ha podido conectar con el otro dispositivo pero solo tengo que volver a buscar una partida. ¿No será por la velocidad que tenéis? Yo tengo fibra óptica 30Mbps y pues me va bien.

¿Y eso de encenderla desde la consola? xDD

Ayer estuvieron caí­dos un tiempo porque tenia red en la consola y mi conexión con el juego es perfecta no es por cosa de megas ni nada.

Edited by Galatea

Yo al PC esta tarde XDD. Creo que Splatoon va a tener que esperar un tiempo ahora.