¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
J. David

¿Que personaje has votado para Super Smash Bros?

Recommended Posts

Non-specific%20action%20figure.jpg

Menuda Arkiada del Whatsapp te acabas de marcar cabrón.

LOL ¿por qué? Hablamos del muñeco este hace un par de dí­as, sí­. ¿Tengo que mencionarte en todo lo que haya hablado contigo dí­as atrás o qué? XD

No hablamos del muñeco. HABLÉ de lo chulo que estarí­a ese muñeco como personaje del Smash Bros y tu... ostia pues si eh

Shame on you.

Sé que me vas a creer cuando te digo que recuerdo haber hablado del muñeco pero no de que lo mencionásemos en el tema del Smash :lol2:

Me fascina tu memoria selectiva, si lo piensas bien, todo el proceso que ha realizado tu mente para quedarse con lo que le da la gana y hacer suyo lo que le da la gana es digno de estudio. Qué tio...

Me hace gracia en realidad, pero una pequeña parte de mi se caga en tus putos muertos también xDD

Lo del Wii U Chat lo se, una vez lo use xD. Me refiero a la parte donde uno esta mirando Miiverse desde el movil en un bar llama al otro.

Poner a Banjo Kazooei en Smash es hacerle publicidad gratis a Microsoft, yo si fuera Nintendo no sé si lo harí­a, salvo a cambio de una cesión de derechos de esa saga.

Y sí­, me referí­a al Wii U chat con sus limitaciones. Lo que dices, Sims, de estar mirando Miiverse y llamar a otro no lo he visto en el video porque no me puse a verlo, pero no, esa función no está ni podrí­a estarlo nunca si Nintendo mantiene la polí­tica de defender a los niños contra posibles pedófilos nintenderos. ("Pedófilos Nintenderos" es un término que me hace recordar a alguien de nuestro pasado en común...)

Pero es que hace gracia las politicas esas, yo hable (un hola y ya xD) con un desconocido por Wii U Chat simplemente agregandolo y ahi podia haber pasado cualquier cosa, pero no añaden chat de voz en juegos y la 'agregacion' de gente en 3ds es por clave de amigo. Nimtendo tiene su control parental que en vez de dar mas importancia y hacerlo notar, capan a todos los jugadores, mayores o menores, de cosas necesarias. xD Pedofilo Nintendero ¿Verde?

Edited by sims10guay

Yo no se en que piensa la gente cuando pone personajes que legalmente no van a aparecer porque pertenecen a Sony o Microsoft y estas no van a cedérselos a Nintendo.

Si queréis perder el tiempo votad que aparezca, no se... Mr Bean, Chuck Norris o Chiquito de la Calzada, tienen más posibilidades que personajes de Sony o Microsoft.

Pero es un derecho solo para incluir al personaje en un juego, que le importa a Sony dejar que por ejemplo Spyro (que creo que es suyo) u otro personaje que ya no saquen juegos salga como personaje en un Smash que encima les hace publicidad.

Spyro es de Activision y sale en todos los Skylanders. Igualmente es lo que dice Martí­n, yo no te voy a ceder mi producto para que ganes dinero a costa mí­a. Y NINTENDO no va a pagar mucha pasta a la competencia. Forget about Sony and Microsoft.

Si de milagro sale un personaje externo a NINTENDO saldrá seguramente o Bayonetta, un Wonder 101 o Rayman.

Es que es eso, Sims. El problema no lo tendrá Sony o Microsoft, que para ellos es publicidad gratis. El problema es para Nintendo, que les estarí­a haciendo publicidad gratis a sus competidoras.

Pero es un derecho solo para incluir al personaje en un juego, que le importa a Sony dejar que por ejemplo Spyro (que creo que es suyo) u otro personaje que ya no saquen juegos salga como personaje en un Smash que encima les hace publicidad.

Pero muchacho, en serio crees lo que dices ¿crees que las compañí­as regalan sus personajes porque si?

Eso es un negocio, si tu dejas que una compañí­a rival use un personaje que solo tu puedes usar, aunque te haga publicidad gratuita, estas dando un mensaje equivocado al consumidor, le estas diciendo "¿recuerdas ese personaje que solo podí­as usar en nuestra consola? pues ahora lo puedes usar en las demás!

Tu crees que Sony dejarí­a que Nintendo usase a Kratos en algun juego de Wii U? ¿para que? ¿Para que algún fan de Kratos se vaya a comprar un juego y consola de Nintendo, cuando no lo habrí­a hecho si no sucediese eso?

¿crees que Nintendo dejarí­a que Sony usase a Mario en algún juego suyo? Aun siendo publicidad, podrí­as hacer que gente que querí­a jugar con Mario se compre la Play 4 pensando "ahora que también tiene juegos de Mario no necesito comprarme la consola de Nintendo".

Joder, es como pensar que un equipo de fútbol va a ceder a su mejor delantero a otro en una final "para ver si ganan ellos, ya que nosotros estamos eliminados".

Los personajes Third que entran a Smash Bros, pertenecen a compañí­as sin consola y por lo tanto, sin nada que perder (solo ganar la publicidad).

Ni que Nintendo no hubiera puesto alguna vez la cama además de ser pu** xD Ahí­ tenéis a Snake en Smash Brawl cuando Konami y Kojima siempre le han escupido en la cara a Nintendo.

No hay que olvidar que Microsoft ganarí­a por publicidad y Nintendo, vendiendo el personaje a 5 euros.

Pero es que no es un spin-off, un juego de la saga o un personaje de importancia, simplemente es un personaje de Smash, un fan de la saga de God of War no creo que se vaya a comprar una 3DS/WiiU porque salga Kratos, ademas que son diferentes tipos de juegos y puede que no le guste el Smash. Nintendo cobrara sus 5€ por personaje vendido, Sony podria tener nuevos compradores del juego al ver a Kratos en el Smash, investigarlo por internet y ver que es un juego que les interesa, no creo que el Smash reste directamente ventas a un God of War

¿Algo asi?

Picture-022-960x720.jpg

Edited by sims10guay

Por esa regla de 3, todos los personajes deberí­an estar en todos los sitios, ¡publicidad gratis! 

Que aparezca Batman en Avengers 2, total ¿que más les da? si es publicidad gratis y tampoco es un Spin Off, no tiene nada de malo ¿verdad? 

No funciona así­ la cosa. Las cosas que solo tienes tu, son las que te dan las ganancias a ti, en el momento en el que las cedes a tu competencia le estas dando un arma a ellos, porque ya no la tienes solo tu, es un reclamo que pierdes y le regalas al otro.

Lo de Snake se hizo por votación popular y repito, Konami no tiene consola propia, no pierde nada dejando al personaje. La situación cambia cuando tienes consola propia y has de usar a tus  personajes exclusivos como arma.

Por otro lado... hay  como mí­nimo 5 juegos de Snake en consolas Nintendo, es cierto que no es representativo de la marca actualmente y que se eligió por fanboyismo y no por su relación con Nintendo, pero al menos tuvo sus juegos.

Recordáis el remake de Diddy Kong RAcing para DS, ¿porque quitaron a Banjo y Conker en esa versión? ¡si era publicidad gratis! pues no, los de Microsoft dijeron "son nuestros y vuestros no, os jodeis" y ya está. 

¿Y qué ganaba Microsoft dejando que Rare hiciera juegos para las portátiles de Nintendo cuando ya era de su propiedad?

Phil Spencer tiene muy buen rollo para estas cosas y, aunque Microsoft no sea santo de mi devoción, el tí­o sabe dónde tocar las teclas. No es necesario debatir mucho para darse cuenta que el público potencial de un juego de Banjo está en Nintendo, tanto para los nostálgicos como para los recién llegados que disfrutan de plataformas con ese estilo, y que Nintendo es el sitio ideal desde donde empezar en el mundillo y saltar, al crecer, a PlayStation y Xbox, tal y como han dicho desde Sony alguna que otra vez.

Además, si ha salido de él mismo es porque el acuerdo puede producirse, no es una propuesta de una web o un usuario de Smash. Eso sí­, creo que el caso de Banjo-Kazooie debe ser algo excepcional (igual Conker también), dadas las circunstancias (saga clásica muy querida que tuvo su edad de oro en Nintendo). El resto de sagas de Microsoft o cualquier IP de Sony no tendrí­a sentido alguno.

¿Y qué ganaba Microsoft dejando que Rare hiciera juegos para las portátiles de Nintendo cuando ya era de su propiedad?

Microsoft no tení­a consola portatil, y por lo tanto RAre no estaba violando su contrato, si hubiese tenido portatil Microsoft, Rare no podrí­a haber hecho nada para GBA.

Pero mira que pronto les dijeron "eh, de esto nanai", por si acaso.

Si Microsoft fuese afin a ceder sus personajes "por nostalgia y justicia poética" ya habrí­a hecho algun trato con Nintendo para salir ambos beneficiados (siempre que pague Nintendo) pero no, ellos saben que esos personajes  en manos de Nintendo ganan valor y no lo van a permitir, porque no hay que dar valor a los productos del rival, hay que quitárselo.

Pero es que aqui el trabajo sucio se lo estaria haciendo Nintendo. Le da valor a un personaje que en manos de Microsoft ha caido en desgracia y que podria servir de empujon a un futuro Banjo en Xbox One.

Es como cuando Nintendo metio a Pit en Brawl tras años en el olvido de cara a Kid Icarus Uprising.

Pero los derechos son de personajes de Microsoft y no puedes usarlos sin su permiso, y Microsoft no va a dejar que personajes que gustan en Nintendo salgan en juegos de Nintendo, ya sea un Smash o un Mario Party, porque les darí­a alimento a la competencia, independientemente de que tengan pensado usar a los personajes o no en sus propios proyectos.

Si fuese tan sencillo como tu dices, todo el mundo usarí­a todos los personajes de todo el mundo para "dar publicidad gratis" ¿no crees?

Resumiendo: Son mis muñecos y me los follo como quiero.

Así­ que lo normal es que no salga de la consola que posee los derechos y teniendo en cuenta que Microsoft compro a RAre solo para que no la usase Nintendo (porque se ha visto que no tienen interes en sus sagas) veo dificil que ahora cambien de opinión.

Pero es que desde el momento en el que el jefe de los videojuegos de Microsoft ha dicho que vale, da igual los chanchullos que querais meter xD Es la propia Microsoft la que ha dicho que si.

Y el poder de publicidad de Smash es demasiado grande y goloso como para dejarlo pasar. Es la plataforma perfrcta para dar a conocer a personajes. Pit, ROB o el duo Duck Hunt, entre muchos otros, se han dado a conocer a los mas jovenes a traves de Smash. Dejando el personaje a Nintendo no le das poder, el juego Smash vende por otra cosa, no por banjo, mientras que Microsoft gana enseñando el personaje en el sitio perfecto donde pillar una mayor cantidad de publico potencial de esa saga.