¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
J. David

¿Que personaje has votado para Super Smash Bros?

Recommended Posts

Ayer en el Direct Nintendo abrió una encuesta para ver que personajes queriamos en el SSB con una encuesta donde podeis indicar el personaje, de cualquier videojuego, que querrias ver. 

Yo he votado por Clank de Ratchet & Clank, creo que es un personaje muy carismatico y con las armas que hay en su saga se podria hacer un luchador muy divertido, o hacer como el duo Duck-Hunt e incluir a Ratchet con Clank en la espalda.

¿Y vosotros a quien habeis votado/votareis?

Edited by sims10guay

Pero ya que nos dan esta "oportunidad" no la desperdiciéis diciendo personajes que ni de coña podrí­an aparecer como Clank o Nathan Drake xD Sí­ que me consta que muchos grupos se han movilizado para votar a Reggie o a Bayonetta. Yo no sé qué pondré, la verdad. 

Jo @Sergiote, ¿Por que no? Es un personaje de Sony (o almenos exclusivo suyo) pero puede ser un luchador, mira a R.O.B xD

Yo he pedido un 5 en uno xD En el campo de luchador he puesto al rey K. Rool, pero en el comentario de por qué he metido que hace falta más personajes antagonistas, como Andross, Medusa y Ridley. También les he puesto al final de la frase que metan a los de Ice Climber xD

En cualquier caso, para que después me saquen cada personaje a 5 euros pues me da igual xD Lo importante es que lleguen y se mantengan para Smash 5.

Yo propondrí­a a Muerte de Darksiders II, porque mola, porque está en Wii U y para que añadan de una vez a un personaje occidental. Además como la empresa está en quiebra, no creo que les costara mucho una cesión de derechos.

Pero es eso, que van a incluir una DLC de pago, algo que se supone que no iban a hacer.

Bueno, los derechos de Darksiders pertenecen ahora a Nordic Games, que es la que adquirió algunas sagas de THQ en su muerte.

A mí­ lo que más me fastidia es que tengan a Sakurai troceando el juego y encima de manera cara en lugar de estar haciendo Kid Icarus por un tubo.

Rayman es sin duda mucho más factible que Muerte porque tiene una saga más longeva y es mucho más popular. Si hay algún personaje con alguna posibilidad de ser el primer occidental del Smash Bros, ese es Rayman.

Non-specific%20action%20figure.jpg

Eso en que video salia? Un trailer de Wii U o algo asi?

Eso fue en el E3 2012, cuando presentaron Pikmin 3 y los juegos de Wii U. Además me acuerdo bien de ese año porque algunos de nosotros lo cubrimos en directo a viva voz en Seeee xD 

Eso fue en el E3 2012, cuando presentaron Pikmin 3 y los juegos de Wii U. Además me acuerdo bien de ese año porque algunos de nosotros lo cubrimos en directo a viva voz en Seeee xD 

Pero salia en un trailer, un hombre que tenia esa figurita en la mesa y le hablaba y se ponia en el Wii U Chat con un abuelo porque no se sabia pasar una zona de un juego.

Non-specific%20action%20figure.jpg

Iba a votar a K.Rool o Ridley pero ahora que vuelvo a ver la indefinida figura de acción tengo dudas importantes.

Alguien me pasa el link de la página para votar?

En el primer mensaje, la palabra "encuesta".

Gracias, ¿estaba en rojo desde el principio? no lo ví­.

Ya voté a King K. Rool, veamos si sirve para algo.

Si se puede votar más veces votaré por Super Macho Man o Ridley.

Lo puse luego en rojo para que se vea bien xDD.

Sims, Nintendo no planeaba poner llamadas en Miiverse, sino llamar a tus amigos. Y no sólo lo planeó, sino que la función existe en la consola, sólo que casi nadie la usa. Una vez la iba a probar con Zafyron pero no pudimos coincidir. Tú puedes realizar videollamadas a cualquiera de tus amigos para consultarles lo que sea o hablar de lo que se te dé la gana dejando en segundo plano el juego que estés jugando, para luego de la llamada poder volver a él inmediatamente.

Shinji, dime eso dónde está porque ni idea (a no ser que te refieras al Wii U Chat o como se llame, que es bastante limitado).