¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Adrián Mesa

'Mulán' también tendrá una pelí­cula de acción real

Recommended Posts

Disney ha vuelto a señalar a otra de sus clásicas pelí­culas de animación para ser la siguiente en ser versionada con actores de carne y hueso. En esta ocasión, tal y como ha desvelado The Hollywood Reporter, Mulán es la cinta elegida, por lo que próximamente podremos ver en la gran pantalla a una de las primeras protagonistas de la productora que cambió el rumbo de la evolución de las princesas Disney en una trama que nos llevaba ante una mujer que se disfrazó de hombre para formar parte del ejército chino y honrar el nombre de su familia.

Por ahora, la productora no tiene director ni actores, aunque sí­ hemos podido conocer parte del equipo que se encargará de la producción. Elizabeth Martin y Lauren Hynek escribirán el guión, mientras que Chris Bender y J.C. Spink son los productores. Queda por ver, pues, si decidirán modificar parte de la historia como ocurrió con Maléfica o si respetarán el material original, tal y como Kenneth Branagh ha hecho con Cenicienta.

Mulán Mulán deberá volver a introducirse en el ejército Chino próximamente

La noticia se produce en pleno éxito tanto en taquilla como en crí­tica de Cenicienta. El largometraje protagonizado por la prometedora Lily James ha reafirmado la demanda entre el público de la lí­nea creativa que inició Alicia en el Paí­s de las Maravillas y que popularizó la aventura protagonizada por la gran villana de Disney. Sin embargo, todaví­a habrá que esperar para poder acudir a las salas de cine a ver el resultado de Mulán, puesto que antes la compañí­a tiene que estrenar todaví­a La Bella y la Bestia, El Libro de la Selva, Dumbo y Alicia en el Paí­s de las Maravillas 2: A través del espejo.

Visualiza esta entrada también en el portal

Bueno, mientras están haciendo esto también están haciendo cosas nuevas. 

La de Cenicienta tengo curiosidad por verla porque la están pintando muy bien y después de ver el BODRIO de Maléfica quiero recuperar un poco la esperanza por este tipo de pelí­culas.

Yo he visto ya opciones para Mulán, de actrices, hay una que me encantarí­a que fuera por que me imagino a mi "princesa Disney" favorita como ella. El tiempo dirá pero espero que no destrocen la pelí­cula.

Aunque... No estará esta canción que hace que se me ponga la piel de gallina por la determinación que muestra Mulán al ponerse en el lugar del padre. So Brave