¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Sergiote

Respawn anuncia 'Titanfall 2' para PC, PS4 y Xbox One

Recommended Posts

Respawn Entertainment ha confirmado a través de unas declaraciones de Vince Zampella, CEO de la compañí­a, que el estudio ya está trabajando en Titanfall 2. La secuela del vertiginoso shooter abandona la exclusividad con Microsoft y será multiplataforma para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

 

"Supongo que EA ha anunciado una secuela, por lo que podrí­a hacerme el tí­mido y fingir que no sé nada al respecto, o ... sí­. Así­ que estamos trabajando en una secuela. Sin nombre oficial todaví­a, pero estamos trabajando en eso", afirmaba Vince Zampella a IGN.

 

La verticalidad en la jugabilidad de Titanfall se ganó el favor de las crí­ticas La verticalidad en la jugabilidad de Titanfall se ganó el favor de las crí­ticas

 

La exclusividad de la primera entrega con Microsoft fue uno de los grandes apoyos al catálogo de Xbox One en su primer año de vida. Desde entonces se ha rumoreado en más de una ocasión la posibilidad de ver una secuela esta vez multiplataforma.

 

Titanfall 2 aún es el nombre provisional del proyecto y no cuenta ni con fecha de lanzamiento a la vista, pero su estreno en PlayStation 4 es una de las grandes noticias del estudio. Además, Respawn estudia cambiar el modelo de DLCs en el juego, estudiando la posibilidad de mantener a la comunidad unida por medio de mapas gratuitos.

 

Hoy el tí­tulo de Respawn Entertainment cumple un año desde su lanzamiento oficial en Europa. Los usuarios de Xbox 360 y Xbox One pueden descargar el pase de temporada que consta de tres packs de mapas de forma gratuita.

 

Fuente.

 

Visualiza esta entrada también en el portal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Con la primera edición lo pasé realmente bien en Xbox One, y sigo disfrutándolo a dí­a de hoy.

Veremos si pueden innovar lo suficiente para que me vuelva a enganchar.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this