¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Adrián Mesa

Disney anuncia la secuela de 'Frozen: El reino del hielo'

Recommended Posts

Frozen: El reino del hielo tendrá secuela. Bob Iger, director ejecutivo de Disney, ha anunciado por sorpresa la puesta en marcha del proyecto en la reunión de accionistas que la compañí­a ha mantenido durante el dí­a de hoy y donde también hemos conocido otra información bomba relacionada con la franquicia cinematográfica Star Wars.

 

La noticia se produce después de meses de rumores que indicaban que la productora se encontraba planeando la secuela de la pelí­cula de animación más taquillera de la historia, con unos beneficios estimados en 1.300 millones de dólares. Sin embargo, la sorpresa ha sido, sin duda, mayúscula, teniendo en cuenta que hace tan sólo unos dí­as Jennifer Lee y Chris Buck -los creadores de Frozen que también se encargarán de su segunda parte- negaban que se estuviera llevando a cabo lo hoy anunciado de forma oficial.

 

Frozen ¿Encontrará por fin Olaf su ansiado verano en 'Frozen 2'?

 

Habrá que esperar, por tanto, a que durante los próximos meses se desvelen nuevos detalles del proyecto. No obstante, para calmar las ansias, recordamos que el próximo 27 de mayo se estrena Cenicienta, la revisión en acción real de la clásica pelí­cula de animación de Disney, cuya proyección vendrá acompañada de Frozen Fever, un cortometraje que girará en torno al cumpleaños de Anna y los problemas que siguen conllevando los poderes de Elsa.

 

Fuente

 

Visualiza esta entrada también en el portal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esto sí­ que no me lo esperaba. Precisamente contaba ayer que no habí­a planes para una secuela y ahora se sacan esto. Mi credibilidad por los suelos  :fool:

Share this post


Link to post
Share on other sites

A mí­ no me extraña en absoluto. Es una pelí­cula que ha reportado una cantidad brutal de beneficios. Una secuela alargará la vida de la gallina de los huevos de oro.

 

Esto no tiene por qué ser malo. Ha habido secuelas de pelí­culas de animación que superaron a sus predecesoras como pelí­cula. Espero que este sea el caso.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this