¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
spartan2788

Buenas a todos! :D

Recommended Posts

Hola, llevo demorando esta presentación algún tiempo y mi amigo @Pitlcarus me ha recordado mi tarea pendiente XD. 

Bueno sobre mi soy estudiante de periodismo sobre todo mi otra carrera la guardo para mi porq no me identifico :P, gamer y seriéfilo, así­ en plan resumen, tengo un montón de hobbies, pero lo que más me gusta son los videojuegos que es justo uno de los motivos por los que me presento aquí­.  

Soy antiguo colaborador de la "otra" web que por no levantar polémica no haré más alusión al tema :P

Y poco más, pese a que no soy muy de estar en foros, voy a tratar de vincularme un poquito más con esta comunidad, porq se que hay personas muy validas y que merecen la pena aquí­.

Un cordial saludo a todos y nos vamos leyendo! ;)

¡Bienvenido! Otro más del gremio, qué bueno :lol2: Por lo que he visto en tu mensaje en el hilo del equipo, seguramente nos terminemos conociendo en persona en algún evento de Madrid xD

¡Bienvenido! Otro más del gremio, qué bueno :lol2: Por lo que he visto en tu mensaje en el hilo del equipo, seguramente nos terminemos conociendo en persona en algún evento de Madrid xD

Claro que si! casi nos conocemos en la Game Week, pero como no me avisaste por el whatasapp.... jum jajajajajaja la próxima vez ;)

Hostias, por tu nick ni habí­a caí­do en que eras Cristian (a lo mejor no lo eres y la estoy cagando, que también puede ser jajaja)