¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Sergiote

'State of Decay' escondí­a cientos de penes ocultos en las texturas del juego

Recommended Posts

Un grupo de diseñadores encargado de trabajar en las texturas de State of Decay escondió entre las texturas del juego una ingente cantidad de penes a una resolución suficientemente baja como para evitar ser detectados por el control de calidad.

 

Undead Labs, la desarrolla del juego, contrató a estos trabajadores de forma externa al estudio para trabajar en el tí­tulo. Ahora, tras descubrir sus acciones, ya han despedido a todos los implicados tal y como han comunicado en el blog oficial de la compañí­a.

 

"Algunos de nuestros empleados contratados pusieron una cantidad enorme de penes en los fondos", reconocí­a el diseñador Geoffrey Card a los medios durante la feria PAX East del pasado fin de semana. "Undead Labs no tení­a conocimiento de las texturas en cuestión hasta que empezaron el proceso de exportar texturas para State of Decay: Year-One Survival Edition, y no se pueden ver en la edición original de State of Decay".

 

state_of_decay

 

El estudio aclara que ya no trabajará más con esa empresa y que este contenido no se encuentra presente en State of Decay: Year-One Survival Edition, la reedición del juego para las consolas actuales.

 

Visualiza esta entrada también en el portal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this